• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LVMH se ha hecho con la F1 para los próximos 10 años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Es algo que se venía rumoreando desde hace meses y que el grupo de lujo LVMH se ha venido ocupando de airear convenientemente:

Mientras la Fórmula 1® se prepara para celebrar su 75.º aniversario en 2025, hoy se anunció que LVMH se convertirá en socio global a partir de 2025 en un nuevo acuerdo de 10 años. Como parte del acuerdo, varias de las emblemáticas Maisons de LVMH participarán en la asociación, entre ellas Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer.
El acuerdo sin precedentes entre el líder mundial del lujo y la cumbre del automovilismo se lanzará a principios de la próxima temporada en un momento de increíble popularidad, relevancia cultural y entusiasmo general por la Fórmula 1 como puente entre el deporte y el entretenimiento global.
Se anunciarán más detalles de la asociación a principios de 2025

lvmhf1-boby-1.webp

Adiós Rolex, hello TAG.

Para batir a Rolex, la oferta tiene que haber sido de infarto...

• Me gusta
Reacciones: Apostol, la reina madre, Tazio Nuvolari y 8 más
Es algo que se venía rumoreando desde hace meses y que el grupo de lujo LVMH se ha venido ocupando de airear convenientemente:

Mientras la Fórmula 1® se prepara para celebrar su 75.º aniversario en 2025, hoy se anunció que LVMH se convertirá en socio global a partir de 2025 en un nuevo acuerdo de 10 años. Como parte del acuerdo, varias de las emblemáticas Maisons de LVMH participarán en la asociación, entre ellas Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer.
El acuerdo sin precedentes entre el líder mundial del lujo y la cumbre del automovilismo se lanzará a principios de la próxima temporada en un momento de increíble popularidad, relevancia cultural y entusiasmo general por la Fórmula 1 como puente entre el deporte y el entretenimiento global.

Adiós Rolex, hello TAG.

(no sé si esto debería ir en OT...)
A veces en la revista Forbes "que leo todos los meses" no sale Rolex, normalmente sale pero a veces sale Omega. Pagar habrán pagado mucho. Ocurre lo mismo con National Geografic, antes Rolex era fijo que salia, ahora no siempre.

Saluds

Adiós Rolex, hello TAG.

(no sé si esto debería ir en OT...)

Me suena haber leído que Rolex pagaba 100 millones de euros al año…, y el grupo va a pagar LVMH 150…

Van a tener que subir de precio los Aqua racer… 😛

Edito para añadir y corregir (son $)

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Jose Perez, SALINT y 3 más
Si dominas el “mercado del deseo” ya no te hace falta mucha publicidad. Por otro lado cuando se conoció TAG si no fue a través de la F1

Creo que a Rolex no le hace falta salir en ningún medio para dar propaganda a su marca, todo el mundo la conoce, puede ser que ya no quira estar e invertir ese dinero en otras cosas….

Es posible que con esto venga la esperada renovación de la familia F1

Rolex es como CocaCola, no necesita publicidad. Lo hacen por capricho.

Y sin los avisos verde amarillos de Rolex en la largada, en cada curva y en el final la F1 va a perder algo de su encanto tb, TAG no es Rolex, ni cerca.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Y sin los avisos verde amarillos de Rolex en la largada, en cada curva y en el final la F1 va a perder algo de su encanto tb, TAG no es Rolex, ni cerca.

Discrepo. Yo creo que Tag representa mejor la F1 que Rolex. Igual que Rolex representa mejor el tenis o el golf de lo que lo haría Tag.

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Insensato, didakpc y 7 más
Muy buen movimiento para TAG Heuer. El tiempo dirá si vale esos 1500 millones 8o por 10 años.

Nunca pintó mucho Rolex en la F1.
Siempre me pegaba mas con el tenis

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Quién paga manda. Sin ciclos. Rolex estos 10 años seguro que le dan para ahorrar y volver más fuerte. O meterse en otro sector. Iremos viendo.

Totalmente de acuerdo compañero. No será lo mismo ni de lejos 🙁

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Rolex tuvo su momento, como con la saga de James Bond, sencillamente estamos asistiendo a un cambio de ciclo, nuevas tendencias, nuevos gustos, nada nuevo bajo el sol, después de todo, el negocio es el negocio y el espectaculo de continuar....

Para las personas que se dejan influenciar por esas cosas, me parece genial. A mi personalmente nunca me ha afectado este tipo de publicidad, mas allá de mostrar su producto en un anuncio para que yo me pueda enamorar. Que mi Bond es del '93, y Goldeneye es del '95. Quien lo iba a suponer!

Discrepo. Yo creo que Tag representa mejor la F1 que Rolex. Igual que Rolex representa mejor el tenis o el golf de lo que lo haría Tag.
Completamente d acuerdo contigo....al igual q relaciono a tissot con moto gp y a Oris con su famoso rally

Buenos días.

Ver el archivos adjunto 2920623

Adiós Rolex, hello TAG.

No creas. En estos casos y concretamente en este tipo de negocio,suele haber acuerdos multicanal .

Esto qué quiere decir ? Pues,el monto del negocio en cuestión no suele ser desorbitado, - para nosotros sí,lògicamente.

Ellos se van de vacaciones juntos.

Bien por - el dueño silencioso del lujo-.

Abrazo.
Gracias...

Pues bien por Tag. La verdad es que le pega mucho ser el patrocinador de la F1.

,A mi entender, creo que en Rolex se han creido que son los "masters del universo" y discretamente se estan replegando para reforzar su estrategia, veremos si aciertan. Como bien dicen muchos compañeros la F1 quizas no era su "habitat natural", pero daba mucha visibilidad.

Creo que es una buena noticia, Tag Heuer es el candidato perfecto para asociarse/patrocinar la F1.

Rolex es prestigio y si bien es cierto que su modelo icónico se asoció de inmediato al circuito Daytona, Tag Heuer ha estado siempre más asociada/relacionada con el mundo del automovilismo y las carreras.

El modelo Mónaco y el Carrera son modelos referentes y Steve McQueen, auténtico entusiasta al automovilismo y competidor, decía "no saber si era un actor que corría o un corredor que actuaba" llegó incluso a ganar competiciones, es a Tag Heuer lo que Paul Newman supuso para Rolex.

De seguro que está campaña de patrocinio, que es una de las mejores junto al tenis y golf porque están enfocadas y atraen también a un público de buen nivel adquisitivo, pasará factura y repercutirá precios en los relojes lamentablemente.

Última edición:
Rolex ha dejado la F1 porque sus propietarios actuales, los yanquis de Liberty Media (el nombre ya es un oxímoron) les exigieron más pasta y la marca suiza se negó.
TAG Heuer está necesitada de dar un vuelco a su imagen actual y vuelve a sus orígenes, la F1, aunque hoy ya nada es lo mismo.

El modelo Mónaco y el Carrera son modelos referentes y Steve McQueen, auténtico entusiasta al automovilismo y competidor, decía "no saber si era un actor que corría o un corredor que actuaba" llegó incluso a ganar competiciones, es a Tag Heuer lo que Paul Newman supuso para Rolex.

McQueen sólo llevó Heuer en una película (Le Mans) y por contrato. Llegaba al set con su Rolex (esa fue siempre realmente su marca) y se lo cambiaba para rodar. Cuando competía libre llevaba Rolex:

IMG_0987.webp

IMG_0988.webp

IMG_0989.webp

IMG_0986.webp

IMG_0985.webp

• Me gusta
Reacciones: cperezt, MarioB83, mate cimarrón y 3 más
Rolex ha dejado la F1 porque sus propietarios actuales, los yanquis de Liberty Media (el nombre ya es un oxímoron) les exigieron más pasta y la marca suiza se negó.
TAG Heuer está necesitada de dar un vuelco a su imagen actual y vuelve a sus orígenes, la F1, aunque hoy ya nada es lo mismo.

McQueen sólo llevó Heuer en una película (Le Mans) y por contrato. Llegaba al set con su Rolex (esa fue siempre realmente su marca) y se lo cambiaba para rodar. Cuando competía libre llevaba Rolex.
Cierto, se acerca del gusto y preferencia de McQueen por Rolex. De hecho hay un modelo de Rolex, el 1655 Explorer II, denominado Freccione, que fue también re-bautizado en el mundo del coleccionismo con el nombre de Steve Mcqueen también debido a que el actor lo usaba mucho.
1000018752.webp

Pero no me podrás negar que una de las fotos comerciales clásicas vintage más icónicas y conocidas del automovilismo es precisamente esta, que no has compartido, y es la que a Tag le ha venido de perlas.
Un saludo,
1000018751.webp
1000018753.webp
1000018754.webp
1000018755.webp

Pero no me podrás negar que una de las fotos comerciales clásicas vintage más icónicas y conocidas del automovilismo es precisamente esta, que no has compartido, y es la que a Tag le ha venido de perlas.
Sí, es una foto icónica, pero como bien dices tú mismo, sólo con fines comerciales. No era su reloj, en cambio los Rolex de Paul Newman que antes has mencionado sí eran sus relojes. 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y mate cimarrón
Habrán hecho sus cálculos y considerarán que habrá un retorno de lo invertido. Negocios, sólo negocios. El tiempo dirá si unos y otros han acertado o no.

Una subidita de 200 - 250 $ por reloj y campaña pagada. Con el panorama actual nada imposible.

Atrás
Arriba Pie