• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una modificación para los muy atrevidos

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola, navegando por ahí me encontré con esto. Aún sigo procesando mis impresiones.......
Como dicen por aquí...para gustos, colores....


Si los moderadores lo consideran, muévanlo o borren el hilo.

Saludos a todos...
 
Trabajazoooo....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Le a quedado especacular,me gusta.
 
No me lo compraría pero si me gusta... mi señora si lo ve, seguro me dice que le haga algo similar.
 
Gracias por el video, me parece espectacular, me lo compraba con los ojos cerrados.
 
Espectacular. De las mejores modificaciones que he visto.
 
Me parece muy chulo
 
Me gusta, muy original.
 
Me gusta para verlo,no para llevarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Genial.
Gracias por compartir.
 
  • #11
Un placer ver el proceso y el cuidado exquisito que le pone al trabajo. Y el resultado me encanta, si se vendiera lo compraba sin pensármelo.
Muchas gracias por el aporte :)
 
  • #12
Trabajazo.

Gracias por compartirlo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me parece un magnífico trabajo. Me gusta mucho.
 
  • #14
Excelente trabajo gracias por presentar.
 
  • #15
Impresionante trabajo, gracias por compartir!
 
  • #16
Tremendo, vaya currada!!
 
  • #17
que preciosidad de dial
gracias por compartir!
 
  • #18
Increíble virguería.

Me pillaría dos. No para reservar uno, sino para llevar uno en cada mano.

Gracias por mostrar.
 
  • #19
Visto de ese modo lo primero que le viene uno a la cabeza es "quiero uno así!!!
Comparto con todos los demás el impresionante trabajo, un arte.
El reloj es precioso en todos los aspectos, pero pensándolo fríamente, EMHO, no lo compraría para llevarlo en la muñeca, no es mi estilo llevar una esfera tan recargada, pero sí como pieza de colección.
 
  • #20
Está muy guapo! 😆
 
  • #21
Que maravilla de trabajo, he alucinado en colores nunca había visto un vídeo de una modificación así, me encanta como quedo no se si lo compraría pero el trabajo hecho es espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me encanta el trabajo, pero me "chirría" un poco la ventana para la fecha. Creo que quedaría mucho mejor sin ella.
 
  • #23
Como trabajo es una OBRA DE ARTE, la pena esta en que no sean las propias marcas las que se decanten por este tipo de esferas para alguno de sus modelos.
 
  • #24
Excelente resultado. No me importaría uno así en mi caja.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #25
Coincido con algunos compañeros en la calidad y esmero de la modificación, a mi me gusta como ejerciciode estilo,para tenerlo en una vitrina y babear mirándolo, no para llevarlo puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie