• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una modificación para los muy atrevidos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo he dicho tantas veces...
Que una tarjeta de crédito tenga un paisaje... vale. Pero, imaginad que en la tele tenéis de fijo un plástico que os evoca el Caribe. Como los de los autobuses y tranvías, que permiten la visión, pero te obligan siempre a mirar eso. O que lo tenéis en la pantalla del ordenador.
Digo yo, que todo lo que no sea ver claro lo que tienes que ver, perturba. ¿No?

Pues a mi me gusta mucho y compraría algo así sin duda. Lo veo perfectamente para ir informal a la playa o con ropa más deportiva tipo camisetas y pantalones cortos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué es lo que le impregna a la junta de la corona?

Espectacular. Gracias.

Si le gusta a él... El trabajo impecable.

Hola Eskugorri, posiblemente aceite de silicona como lubricante y ademas es resistente al agua. Pero por aquí habrá quien nos ilumine al respecto.
Saludos

Hola Eskugorri, posiblemente aceite de silicona como lubricante y ademas es resistente al agua. Pero por aquí habrá quien nos ilumine al respecto.
Saludos

Y parece que lo hace justo antes de la prueba de hermetismo.

Es grasa de silicona. Sirve para lubricar, protege la goma, impide que se reseque y que no se pille al apretar la tapa. Este tío trabaja finísimo. Trata el reloj como si fuera uno de 10000 euros.

Un manitas, quedó muy chulo.

Me lo paso bomba con estos videos,gracias por compartirlo.El resultado no me gusta,pero el curro es cojonudo.

Pues a mi me gusta. Honestamente me gusta mucho. Pero no sería capaz de comprarme un reloj expresamente para hacer eso. Quizás si tuviera muchos, lo haria. Igualmente me parece brutal el resultado. Un saludo!

Me encanta, pero seguramente no me lo pondría sólo lo admiraria.

espectacular el resultado

Trabajo superfino, pero... no me gusta esa esfera

Alucinante. Me alegro de que haya gente tan original y que use piezas tan fuera de lo corriente.

Fantástico y elaborado trabajo. Gracias por compartir.

IM - PRESIONANTE con dos palabras.

No se si lo habeis visto de noche, me lo estoy planteando. Una pena que el 007 esté tan caro, el mio no lo toco pero si encontrase otro ...
No me arae tando el day date, habria que modificar mas y se empieza a complicar.

1.webp

Pues a mi personalmente me parece chulisimo. a mi me encantaría saber hacer esas cosas...

Creo que en conjunto es una belleza.
Muy buen trabajo.
Gracias por compartir.

En su momento vi el video, y como me gusto mucho. Pues que demonios habia que tener uno ...

20200306_083454.webp

Espectacular trabajo y muy fino.

Conozco esa esfera de verla en algún seiko de alguno que sigo en instagram.

yo cuando pase todo esto tengo claro que quiero un seiko modificado a mi gusto porque salen auténticas bellezas.

Gracias por mostrarlo!

Que envidia el pulso y buen hacer de algunos. Disfrutad esas maravillas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me parece un trabajo muy meticuloso y profesional.

En verdad que el resultado es espectacular, una pieza que en la colección de cualquiera destacaría.
Felicidades por tenerlo.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie