oskola
De la casa
Sin verificar
Pues navegando, he leído este artículo de un diver de estética vintage, rancio abolengo: Doxa, una de las históricas entre los Diver de la época dorada y leyendo este artículo de Hodinkee https://www.hodinkee.com/articles/the-doxa-sub-200-professional-value-proposition me ha abierto los ojos sobre la magnífica compra que es.
Contextualizar: diver suizo, 42mm pero con una distancia entre asas corta para cualquier muñeca, calibre eta 2824, zafiro abombado simulando un plexy, el precioso armis granos de arroz de doxa, una preciosa carrura, bisel y esfera al más puro estilo vintage y por 950 euros...
En fin, espero lo disfrutéis y comentar que tengo la impresión de que es de esos relojes que en vivo son mucho más bonitos.
Contextualizar: diver suizo, 42mm pero con una distancia entre asas corta para cualquier muñeca, calibre eta 2824, zafiro abombado simulando un plexy, el precioso armis granos de arroz de doxa, una preciosa carrura, bisel y esfera al más puro estilo vintage y por 950 euros...
En fin, espero lo disfrutéis y comentar que tengo la impresión de que es de esos relojes que en vivo son mucho más bonitos.
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: