• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DOXA SUB 250T GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonitos, sobre todo ahora que llega el buen tiempo el naranja y el turquesa son ideales, para mi, esos 40mm son acertados. Una lastima el precio.

Pues a mí me encantan los Doxa, no me los puedo permitir y me tengo que conformar con un Seestern, pero bueno...
Estos Doxa son homenajes de la propia marca a sus diver de finales de los 60s y 70s, pero lo que más ma gusta es que era el reloj del señor oceanografo y biólogo marino, que nos enseñó la belleza del fondo marino mientras nos comíamos la merienda cuando salíamos del cole por la tarde, Jacks Custeau, (no se como se escribe)

Me arriesgo a ser el único en los tiempos que corren... Con 40MM y con ese tipo de caja lo veo MUY pequeño.
Pues si, lo es. El bisel será de 37, y el bisel de Doxa es ancho, a partir de ahí...dial muy pequeño.
El del 750t de 45mm, media 30, el del 600t, de 42,1 de caja, media 28mm. Pero aquellas cajas sobresalían algo menos del bisel.

Así que este, de 40, pues tendrá un dial de 25. Luego restar el anillo de 24 horas. Que será de mínimo 1,5 mm por cada lado.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y JoHN
A mi es que esa caja... no.

A mi es que esa caja... no.
Una pregunta, la foto de tu perfil es
Clint Eastwod vestido de G.C.?
😂😂😂😂😂
Muy bueno!! Pasa buen día 👍 Saludos 😉

Me arriesgo a ser el único en los tiempos que corren... Con 40MM y con ese tipo de caja lo veo MUY pequeño.
No eres el único...con esa caja, diver, gmt...es pequeño.

Nos intentan imponer modas de tamaños, primero grandes y ahora pequeños...yo lo tengo claro.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
En esta captura se ve muy canijo en esta muñeca.
Y eso que la foto así en este plano, ya sabemos que lo hace más grande.

Por suerte las modas impuestas son de libre elección para el comprador.

Screenshot_20250403-204016~2.webp

Tras casi veinte años de espera, DOXA recupera por fin la función GMT para la colección SUB.
Ver el archivos adjunto 3249701

El SUB 250T GMT es la continuación natural del SUB 750T GMT, que se lanzó en 2006 y que dejó huella con sus versiones Professional, Sharkhunter, Caribbean y Divingstar. Este nuevo modelo está disponible desde su lanzamiento en los ocho colores de DOXA (el histórico naranja Professional, el luminoso plateado Searambler, el negro Sharkhunter, el azul oscuro Caribbean, el amarillo Divingstar, el turquesa Aquamarine, el blanco Whitepearl, el soleado verde Sea Emerald... ), con correa de caucho o brazalete de acero «granos de arroz», y se completa con una versión Sharkhunter vintage con una esfera en degradado -"gradient"- , que hace referencia a los primeros modelos históricos Sharkhunter con sus agujas completamente blancas.
Ver el archivos adjunto 3249702

Inspirado directamente en las icónicas líneas del SUB, este nuevo modelo recupera todas las características técnicas de DOXA, pero con un diámetro reducido a 40 mm. Bisel unidireccional patentado grabado con escalas de inmersión, corona roscada, diseño ergonómico y hermeticidad a 25 ATM, equivalente a 250 metros de profundidad (unos 820 pies).

Ver el archivos adjunto 3249703
Ver el archivos adjunto 3249704

Ver el archivos adjunto 3249705
Ver el archivos adjunto 3249706

DOXA SUB 250T GMT
Ficha técnica
Indicaciones: agujas de las horas, los minutos y los segundos, fecha y función GMT

Caja
Acero inoxidable 316L
Diámetro: 40 mm × 42,90 mm
Grosor: 10,85 mm
Anchura entre asas: 18 mm
Cristal: zafiro antirreflejos
Fondo de caja atornillado de acero inoxidable, corona roscada
Hermeticidad: 250 metros, 25 BAR, equivalente a aproximadamente 820 pies.

Esfera
9 colores disponibles, esferas icónicas o con efecto rayos de sol, según los colores
Índices pintados y destacados con material luminiscente Super-LumiNova®
Agujas destacadas con material luminiscente Super-LumiNova®
Aguja GMT esqueletizada, diseño exclusivo de DOXA
Minutería exterior pintada

Bisel
Acero inoxidable, rotación unidireccional

Movimiento
Suizo, mecánico, cuerda automática
Decoraciones DOXA
28 800 alternancias/hora (4 Hz)
Reserva de marcha: 50 horas aprox.

Pulsera
Acero inoxidable de tipo «granos de arroz» con hebilla desplegable
Extensión para traje de buceo
Caucho FKM de color tono sobre tono a juego con la esfera, con hebilla desplegable
Extensión para traje de buceo

Precio de venta al público:
2550 EUR, versión con correa de caucho FKM.
2590 EUR, versión con brazalete de acero de tipo «granos de arroz»,

Ver el archivos adjunto 3249707
Doxa es garantía de acertar

Una pregunta, la foto de tu perfil es
Clint Eastwod vestido de G.C.?
😂😂😂😂😂
Muy bueno!! Pasa buen día 👍 Saludos 😉
El honor es su divisa! ;-)

• Me gusta
Reacciones: pablitos
cada día me gustan más los doxa!

Atrás