• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda en cuanto a precios se refiere.

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Hola compis, me ha surgido una duda que ahora os expondré, pero antes de nada comentar que si ya existe algún hilo parecido pues por favor compartidme el link y acto seguido que se proceda a cerrar este.
La duda que me asalta es: Imaginad que queréis comprar un Rolex en la actualidad, dando por sentado que con la demanda existente (y los inflados precios del mercado gris) un@ tendrá que asumir pagar su p.v.p sin ningún tipo de descuento; imaginad también que en el tiempo transcurrido desde que os apuntáis a la lista hasta que recibís la llamada del CO resulta que Rolex ha subido las tarifas ( y a lo mejor las ha subido varias veces, según el tiempo que hayáis esperado por la llamada del CO). Entonces, a quienes os hayáis encontrado en una situación similar os pregunto: ¿Qué precio pagásteis por vuestro reloj: El p.v.p que tenía cuando lo encargásteis/apuntásteis a la lista o el p.v.p que tenía el reloj en el momento que os hicieron la llamada, tras esperar X tiempo y con X subidas respecto al p.v.p que tenía cuando lo encargásteis?.

Vaya por delante que no tengo ninguna intención de saber el precio que se pagó por ningún reloj de nadie, preguntar lo que ha costado o dejado de costar un reloj siempre me ha parecido algo de mal gusto si no es algo que estoy tratando en un círculo muy cerrado con personas con las que pueda tener muchísima confianza, por lo tanto, ni quiero ni espero que nadie me hable de precios de sus relojes, simplemente quisiera saber, si habéis pagado el precio que tenía vuestro Rolex a fecha de pedirlo, o si habéis pagado el precio que tenía en el momento de ir a buscarlo cuando os llamaron del CO (en el supuesto de haber tenido subidas de tarifa por el medio).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianH
Pagas el pvp que tiene en el momento de la entrega. Por éso no se cobra por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Danu y Asturianucu
Siempre pagas en el momento de su entrega el último PVP, no cuando lo encargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Si así está la situación como está, imagínate si te respetaran el precio hasta la entrega sin adelantar dinero, la lista sería de décadas en lugar de años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
El del día de la entrega. En mi caso, con dos subidas que en total fueron 2000€ más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
el día de la entrega compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
El del día de la entrega.Es una pena que sea así pero lo es!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #10
A mi me lo entregaron hará 15 días y he pagado el precio de ahora, 2 subidas he tenido que pagar, la última unos 10 días antes de comprarlo, siempre me quedará la duda de si no se han hecho un poco los remolones en el conce para aplicar también esta última subida 🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #11
Y dada la lista de espera es raro no comerse alguna subida. En mi caso en los dos ultimos . En el GMT me comí dos subidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #12
El Rolegg me lo dieron el 14 de Enero y subió de precio el 1 de Enero. Y a pagar con el nuevo precio aunque en esa ocasión la subida fue discreta
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Creo que en xxxx lo hicieron...y creo que perdieron la distribución de la marca.
Lógico, al pedir una señal por un producto deberían fijarse las condiciones de venta y el precio entre ellas. Si fuera así muchos estaríamos encantados.
 
  • #15
Lógico, al pedir una señal por un producto deberían fijarse las condiciones de venta y el precio entre ellas. Si fuera así muchos estaríamos encantados.
Cierto, pero se ve que en ese DO era más bien: "Dame, dame...que ya yo...si éso..."
DefenselessSecretBuck-max-1mb.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #17
Hay mucho jeta por desgracia.
Sí. Pero hubo muchos que decidieron seguir el juego, aún sabiendo que en otros DO édo no ocurría.

Y ya...que nos estamos montando un desvío de algo que es pasado😄.

Disculpas al OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
Sí. Pero hubo muchos que decidieron seguir el juego, aún sabiendo que en otros DO édo no ocurría.

Y ya...que nos estamos montando un desvío de algo que es pasado😄.

Disculpas al OP.
Nada, tranquilos que no pasa absolutamente nada jejeje no tienes que pedir disculpas @iVAMP , es más, está bien enterarse de ese tipo de cosas.

Volviendo al tema del hilo, muchas gracias a tod@s los que habéis respondido, doy por aclarada mi duda así que procedo a cerrar el hilo. Os reitero mi agradecimiento por aclararme esta duda. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi, Ossete y iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie