• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una disculpa de un mexicano que ama España.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola.
Ante está situación que se está presentando sobre las relaciones México con España, no quiero entrar en política, solo deseo que se solucione rápidamente esto, no sé cómo llamarlo ofensa? Yo creo que el pueblo de España no se merece esto, y en un acto de renovada generosidad, no debiera prestar ninguna atención a estas ocurrencias. Lamentablemente, es imposible porque las pronuncia un jefe de Estado y de gobierno de un país hermano. Vergonzoso, humillante, lamentable.
Yo creo que debería de haber entendimiento de dos naciones modernas, que se respetan, se guardan aprecio, afecto, agradecimiento, identificación cultural, patrimonio lingüístico compartido, hermandad nacional y tantas otras. En pocas palabras no entiendo la agresión.

Sin más, no he entrado al foro últimamente por trabajo, depresión, cansancio, incertidumbre, demasiadas cosas y ahora con ésto.
En nombre de mi país les pido una disculpa a quien ha salido agraviado por las palabras de ya saben quien.
Siempre les he apreciado y veo a España como una segunda casa, mis abuelos eran de ahí y de otro país europeo cercano, se les quiere y extraña, siempre están aquí cuando se necesita, les aprecio y gracias por todo.
Nuevamente una disculpa.
Dr. Claudio.
Si el hilo mueve odio más del que entraña u ofensas entre foreros suplico se borre de inmediato, Don. Antón Vos decide, lo deja, o se borra.
Un fuerte abrazo para todos.
Saludos.
Gracias por el mensaje compañero 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #28
Claudio,

México es muchísimo más que las palabras del máximo representante que esté en ese momento.

Lo mismo puede decirse de nuestro país por algo semejante en el presente o futuro.

Tal vez, algunos dirigentes deberían hacerse foreros bajo nick discretos y leer y palpar la amplísima cordialidad existente en este foro, digna de elogio y ejemplo en mi opinión.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rollins y claudigato
  • #29
Te honra el gesto de querer hermanar. Pero estimado compañero, los españoles de bien nunca valoraremos las palabras de un sucio político por las de su pueblo. Que digan misa, son buscadores de problemas irreales. ¡Y ánimo ante esos problemillas que dices! La vida a veces nos pone piedrecitas para aprender a saltar y llegar más alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #30
No tienes porqué disculparte, es muy típico de los políticos populistas inventarse un enemigo para tapar sus vergüenzas.
Qué viva México.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #31
Doc, mis mejores deseos para ti y olvídate de chingadas.

Un abrazo y mucha fuerza :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #32
Doc, eres una de las mejores personas que conozco, aunque sea de manera virtual.
Te honra abrir este hilo.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, claudigato y javier ochoa
  • #33
Ni que decir tiene que no hace falta ninguna disculpa. Los políticos siempre usan cortinas de humo como esta para tapar los problemas que no son capaces de solucionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #34
Sin más, no he entrado al foro últimamente por trabajo, depresión, cansancio, incertidumbre, demasiadas cosas y ahora con ésto.
Pues mire usted Doc., me preocupa mil veces mas el párrafo que le cito, que la gran cantidad de gilipolleces que dicen los políticos, tanto españoles como mexicanos y, por qué no, del orbe entero.

Cuídese usted y deje a esta gente hacer el ridículo todo lo que quiera.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, iVAMP, claudigato y 1 persona más
  • #35
Un gran abrazo a todos los mexicanos como usted. No tiene nada de que disculparse, seguramente tenga más bien que sentirse orgulloso de ser una persona como es. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #37
Gracias por el detalle, pero como te han comentado, no es tu culpa. Si por cada vez que mi Gobierno mete la pata tuviera que pedir disculpas, me faltarían horas del día. Sin embargo, te honra el detalle.
Cuanto más inepto es un politico más interés tiene en buscar enemigos y levantar odios... de esa forma, dirigiendo la rabia hace que esta no se vuelva contra él mismo por su deficiente gestión.
En mi país tenemos una deuda pública que tendrán que pagar hasta nuestros nietos, somos campeones de paro en Europa, los impuestos estan subiendo como si no hubiese un mañana, nos mienten con la facilidad que respiran, la delincuencia esta disparada y te pueden ocupar la casa obligándote a que pagues la luz y el agua del parásito que vive a tu costa... pero el problema es lo muchísimo que oprime el color rosa a las niñas, lo machistas que son los atascos, que los hombres somos malísimos, etc.
Parece una idiotez ¿verdad?. No sabes hasta que punto se puede torcer la realidad regando a los medios con dinero público.

Hay veces que las civilizaciones se degradan y colapsan... a partir de sus cenizas se levantarán otras nuevas. Las nuestras ya están maduras y por eso tenemos que escuchar y soportar estas "maduradas".

M%C3%A9jico.jpg


México es un país con un ENORME potencial, al igual que España y juntos, con nuestros otros hermanos de idioma común levantaremos cabeza cuando el clima politico cambie. Mi canal de relojes lo veían muchos hispanohablantes y yo sigo a otros Youtubers de tu continente y país. Esto nos hace mucho más fuertes, pues si alguien tiene una idea la puede propagar entre muchos millones de personas, con lo cual se fortalece la cultura por una lengua común.

Os deseo prosperidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lumarto, jetneger y 3 más
  • #38
A los políticos habría que mantenerlos como a los champiñones: A oscuras y cubiertos de mierda.

Si dejas que les dé el sol, se vienen arriba y abren la boca; y, siendo como son, pues van y dicen las cosas que dicen.

Angelicos del Señor...
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #39
El presidente de México no me merece ningún respeto ni me parece trigo limpio, se mete con España porque sabe que en el terreno internacional no somos demasiado relevantes, le encanta sacar a pasear la conquista y todo aquello sucedido hace cinco siglos cuando puesto a reparar agravios históricos podría empezar por exigirle a los norteamericanos que les devolviera todo lo que les robaron (nada menos que la mitad del virreinato de la Nueva España). Y sin embargo el gilipollas prefiere tapar muchas cosas que están sucediendo en México, por ejemplo con los narcos, a base de hablar de España. Supongo que habrá quien le compré el discurso nacionalista.

Por cierto, no tengo mucha mejor opinión del presidente del Gobierno de España y no por eso voy a disculparme, doc.

Un abrazo, nada que disculpar.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Monsignore, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #40
Hola.
Ante está situación que se está presentando sobre las relaciones México con España, no quiero entrar en política, solo deseo que se solucione rápidamente esto, no sé cómo llamarlo ofensa? Yo creo que el pueblo de España no se merece esto, y en un acto de renovada generosidad, no debiera prestar ninguna atención a estas ocurrencias. Lamentablemente, es imposible porque las pronuncia un jefe de Estado y de gobierno de un país hermano. Vergonzoso, humillante, lamentable.
Yo creo que debería de haber entendimiento de dos naciones modernas, que se respetan, se guardan aprecio, afecto, agradecimiento, identificación cultural, patrimonio lingüístico compartido, hermandad nacional y tantas otras. En pocas palabras no entiendo la agresión.

Sin más, no he entrado al foro últimamente por trabajo, depresión, cansancio, incertidumbre, demasiadas cosas y ahora con ésto.
En nombre de mi país les pido una disculpa a quien ha salido agraviado por las palabras de ya saben quien.
Siempre les he apreciado y veo a España como una segunda casa, mis abuelos eran de ahí y de otro país europeo cercano, se les quiere y extraña, siempre están aquí cuando se necesita, les aprecio y gracias por todo.
Nuevamente una disculpa.
Dr. Claudio.
Si el hilo mueve odio más del que entraña u ofensas entre foreros suplico se borre de inmediato, Don. Antón Vos decide, lo deja, o se borra.
Un fuerte abrazo para todos.
Saludos.
Estas palabras que acabo de leer, no hacen más que confirmar que el pueblo suele estar a un nivel mucho más alto que sus dirigentes.

Eso no quita que estas personas accedan al poder por el mandato del pueblo, pongamos remedio mientras podamos en comicios venideros.

Como Español tampoco me siento muy capacitado para dar lecciones que digamos, viendo cómo el presidente de mi gobierno negocia con terroristas 10’ más en el poder, a cambio de retorcer las leyes para liberar bestias.

Un saludo y ánimo en el día a día, esperemos votar con más cabeza, mientras podamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Lumarto, claudigato y 2 más
  • #41
Tu mensaje te honra compañero. Lamentablemente, no podemos hacernos cargo de lo que nuestros politicos dicen. Pero si podemos repudiarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #42
Sr. Claudio, me permitirá no aceptar sus disculpas, pues considero que no tiene Ud responsabilidad alguna en el asunto.

Y agradecido de sus palabras respecto a nuestros países y la relación y sentimiento q Ud tiene al respecto.

Cuídese mucho Ud y los suyos.

Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, claudigato y Monsignore
  • #43
No tienes que disculparte por nada.
Politicuchos.
Viva México!!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #44
Tu no tienes que disculparte de nada y tus paisanos tampoco. Se trata de un lío político y ya está.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #45
A los políticos habría que mantenerlos como a los champiñones: A oscuras y cubiertos de mierda.

Si dejas que les dé el sol, se vienen arriba y abren la boca; y, siendo como son, pues van y dicen las cosas que dicen.

Angelicos del Señor...
frase-a-los-politicos-y-a-los-panales-hay-que-cambiarlos-seguido-y-por-las-mismas-razones-george-bernard-shaw-130394.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, javier ochoa y Monsignore
  • #46
Apreciado compañero Claudio, a palabras necias, oídos sordos.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #47
Creo que el aprecio y empatía entre mejicanos y españoles, es muy superior a la que puedan establecer los políticos populistas de uno y otro pais. Y efectivamente buscar enemigos externos es una figuración habitual de los populistas, tratando de tapar sus propias incompetencias, como la altísima violencia que lamentablemente está sufriendo el pueblo mejicano. La historia esta ahí y hay que verla en el contexto de su época y recordando que hace 200 años que el estado azteca que gobierna ese señor es independiente.

Y como hecho más reciente que no se debe olvidar, es buen resaltar el apoyo altruista que realizó el estado mejicano a los refugiados españoles de nuestra infausta guerra civil.

Así que en modo alguno debe pedir perdón, mas bien darle nosotros las gracias por su aprecio a nuestro país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y claudigato
  • #48
Innecesarias disculpas que le honran.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #49
Mil gracias por ese sentimiento de hermandad, que como has podido comprobar, es recíproco. Yo tengo que decirte que sí que me siento ofendido cada vez que un politicucho oportunista se mete con mi pais, es muy fácil arremeter ahora contra España y la hispanidad, sale gratis, el pedir disculpas sin ser culpable de nada, dice mucho de tu hombría de bien, pero no te preocupes, aquí nadie tiene nada en contra de México o los mexicanos, muy al contrario, os sentimos como un pueblo hermano, en fin, que no dejemos que estos agitadores enturbien el hermanamiento de la hispanidad y que lo único que nos separe sea el océano, sinceramente agradecido por tus palabras hermano, un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Dindon
  • #50
Hola.
Ante está situación que se está presentando sobre las relaciones México con España, no quiero entrar en política, solo deseo que se solucione rápidamente esto, no sé cómo llamarlo ofensa? Yo creo que el pueblo de España no se merece esto, y en un acto de renovada generosidad, no debiera prestar ninguna atención a estas ocurrencias. Lamentablemente, es imposible porque las pronuncia un jefe de Estado y de gobierno de un país hermano. Vergonzoso, humillante, lamentable.
Yo creo que debería de haber entendimiento de dos naciones modernas, que se respetan, se guardan aprecio, afecto, agradecimiento, identificación cultural, patrimonio lingüístico compartido, hermandad nacional y tantas otras. En pocas palabras no entiendo la agresión.

Sin más, no he entrado al foro últimamente por trabajo, depresión, cansancio, incertidumbre, demasiadas cosas y ahora con ésto.
En nombre de mi país les pido una disculpa a quien ha salido agraviado por las palabras de ya saben quien.
Siempre les he apreciado y veo a España como una segunda casa, mis abuelos eran de ahí y de otro país europeo cercano, se les quiere y extraña, siempre están aquí cuando se necesita, les aprecio y gracias por todo.
Nuevamente una disculpa.
Dr. Claudio.
Si el hilo mueve odio más del que entraña u ofensas entre foreros suplico se borre de inmediato, Don. Antón Vos decide, lo deja, o se borra.
Un fuerte abrazo para todos.
Saludos.


Nada que disculpar, cuando los mandatarios de un país la cagan, sean de México, de España, o Nueva Zelanda, debe quedar ahí, en los mandatarios.

Saludos y


VIVA MEXICO CABRONES!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, claudigato, Monsignore y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie