• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una mala reseña hizo palanca.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
en off-topic va porque no es un reloj. compré un regalo para mi esposa hace un par de semanas en una web española. una serie de mensajes automatizados y redactados por IA me decían que lo estaban preparando. tambien spam diario de otros productos de esa misma pagina, ofertas, descuentos, todo automatico.

despues de dos semanas de "lo estamos preparando", les escribo.
me responde una IA con generalidades acerca de problemas de stock. devuelvanme el dinero, respondo. nada.

procedo a escribir una pésima review en google contando la verdad de los hechos.
acto seguido me escribe el director de la empresa con un folio lleno de excusas (pasado por IA) y que si puedo retirar la reseña. le respondo que se le ha olvidado decir si lo tiene o no, lo va a mandar o no... o si van a devolver el importe o no.

espeluznante

queda alguien que sepa hacer su trabajo?

• Me disgusta
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, galunco, miminh0 y 1 persona más
Igual el Director es una IA

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, Doménico y miminh0
Igual el Director es una IA
Y si no lo es, deberían sustituirlo por una y ahorrarse el salario de un incompetente.

En cuanto al hilo, amigo @Doménico, estamos un poco en ese momento. A mí me pasó una experiencia bastante desagradable en un hotel bastante caro y de renombre (o eso presuponía yo, errado) además celebrando un momento bastante especial, y muchas excusas variopintas, mucha palabrería vacía, y pocas soluciones. De las "no soluciones" amables, pasaron a las amenazas veladas y cambiaron el tono por completo además, ante una reseña explicando el caso con todo lujo de detalle en Google y alguna web más.

Siempre estaré con los trabajadores competentes y en defensa de sus puestos de trabajo, pero por mi parte, los incompetentes...lo siento mucho, pero que se busquen la vIdA, sobre todo si se trata de puestos de responsabilidad o dirección.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Doménico y jorgesdb
el regalo para mi esposa es un arma blanca, que no lo he comentado 🤣 🤪

Última edición:
  • Rock
  • Wow!
Reacciones: miminh0 y 123vicente123
Cada vez hay menos seriedad, elegancia cero, priman los objetivos a cualquier precio, la mediocridad absoluta.

Sea de la rama que sea, cada vez me cuesta más encontrar profesionales serios, los pocos que quedan se rifan.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Doménico
milagrosamente ya la han encontrado y la semana que viene la mandan, ha sido "ooooopppps, si estaba aquí, oy oy oy, estamos tontas". De lo que extraigo que si no escribo Y LUEGO dejo la reseña, podíamos haber seguido así ad nauseam et ad infinitum.

mucho jefe mirando con atención redes sociales, reseñas y reviews... cuando deberían estar mirando lo que hacen los empleados.

está quedando un poco rant, pero bueno 🤣

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y miminh0
el regalo para mi esposa es un arma blanca, que no lo he comentado 🤣 🤪
1000725383.webp

• Rock
  • Me parto
Reacciones: Doménico y miminh0
Atrás
Arriba Pie