Doménico
Milpostista
Verificad@ con 2FA
en off-topic va porque no es un reloj. compré un regalo para mi esposa hace un par de semanas en una web española. una serie de mensajes automatizados y redactados por IA me decían que lo estaban preparando. tambien spam diario de otros productos de esa misma pagina, ofertas, descuentos, todo automatico.
despues de dos semanas de "lo estamos preparando", les escribo.
me responde una IA con generalidades acerca de problemas de stock. devuelvanme el dinero, respondo. nada.
procedo a escribir una pésima review en google contando la verdad de los hechos.
acto seguido me escribe el director de la empresa con un folio lleno de excusas (pasado por IA) y que si puedo retirar la reseña. le respondo que se le ha olvidado decir si lo tiene o no, lo va a mandar o no... o si van a devolver el importe o no.
espeluznante
queda alguien que sepa hacer su trabajo?
despues de dos semanas de "lo estamos preparando", les escribo.
me responde una IA con generalidades acerca de problemas de stock. devuelvanme el dinero, respondo. nada.
procedo a escribir una pésima review en google contando la verdad de los hechos.
acto seguido me escribe el director de la empresa con un folio lleno de excusas (pasado por IA) y que si puedo retirar la reseña. le respondo que se le ha olvidado decir si lo tiene o no, lo va a mandar o no... o si van a devolver el importe o no.
espeluznante
queda alguien que sepa hacer su trabajo?