• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una disculpa de un mexicano que ama España.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Ante está situación que se está presentando sobre las relaciones México con España, no quiero entrar en política, solo deseo que se solucione rápidamente esto, no sé cómo llamarlo ofensa? Yo creo que el pueblo de España no se merece esto, y en un acto de renovada generosidad, no debiera prestar ninguna atención a estas ocurrencias. Lamentablemente, es imposible porque las pronuncia un jefe de Estado y de gobierno de un país hermano. Vergonzoso, humillante, lamentable.
Yo creo que debería de haber entendimiento de dos naciones modernas, que se respetan, se guardan aprecio, afecto, agradecimiento, identificación cultural, patrimonio lingüístico compartido, hermandad nacional y tantas otras. En pocas palabras no entiendo la agresión.

Sin más, no he entrado al foro últimamente por trabajo, depresión, cansancio, incertidumbre, demasiadas cosas y ahora con ésto.
En nombre de mi país les pido una disculpa a quien ha salido agraviado por las palabras de ya saben quien.
Siempre les he apreciado y veo a España como una segunda casa, mis abuelos eran de ahí y de otro país europeo cercano, se les quiere y extraña, siempre están aquí cuando se necesita, les aprecio y gracias por todo.
Nuevamente una disculpa.
Dr. Claudio.
Si el hilo mueve odio más del que entraña u ofensas entre foreros suplico se borre de inmediato, Don. Antón Vos decide, lo deja, o se borra.
Un fuerte abrazo para todos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Kisuzu, Voicelab y 53 más
Estimado compañero , agradezco tus palabras pero tú no tienes que pedir disculpas absolutamente de nada , sabes de sobra que estamos hermanados ó mejor “ somos hermanos “, que los políticos de mierda no sean capaces de distanciarnos .
Un abrazo enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, osmpo, farenheit451 y 9 más
Estuve en Méjico, Distrito Federal, en una reunión de días, hace 30 años. Me sentí como en casa.Muy buena gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Hector Lucas
Creo que me he perdido algo de la actualidad
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
No necesitas pedir disculpas.
Cuando un presidente dice tonterías, no representa a su pueblo.
Un tipo con complejos, poco representativo de Mexico.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps y claudigato
Vaya por Dios Doc!!!.
Que lo que nuestros dirigentes políticos determinen, no nos afecte.
Ni para sublevarnos, ni para avergonzarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
No tienes porqué pedir disculpas por las palabras de otro por muy representante de un país que se crea. Hace ya tiempo que no tomo a los políticos como representantes de nada mas que de si mismos.
Yo me quedo con como se me trató las veces que estuve allí, ocasiones de las que solo guardo buenos recuerdos y algun obsequio en forma de botella de tequila 😉.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y claudigato
Arriba ese ánimo, compañero!!!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
El presidente ha meado fuera de tiesto, pero tiene razón en que Iberdrola y Repsol saquean impunemente México, es más, diría que toda Sudamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Marius Jacob y claudigato
  • #10
No te preocupes compañero. Si lees entre líneas muchos políticos buscan y se inventan un enemigo externo, para tratar de unir a todo su país en torno a él como único frente contra ese enemigo.

Parece que esa fiebre os ha llegado a los norteños.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y claudigato
  • #11
No tienes porque disculparte Claudio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y claudigato
  • #12
El presidente ha meado fuera de tiesto, pero tiene razón en que Iberdrola y Repsol saquean impunemente México, es más, diría que toda Sudamérica.
Yo diria que de eso los unicos culpables son quienes se lo permitieron, todos ellos políticos y ninguno español.
No creo que nadie dude de la voracidad de las grandes empresas a estas alturas.
Por cierto, Mexico no esta en Sudamerica.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #13
Muchas gracias por tus palabras claudigato, o mejor, muchas gracias por tu corazón amable. Como bien ya han comentado, no tiene la culpa México, ni España. Ni sus ciudadanos, de las palabras que de forma irresponsable y sin medir (algunas veces) sueltan sus representantes. Arriba ese ánimo, y un abrazo enorme desde el otro lado del océano que nos une.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #14
No hay que disculparse por nada compañero!!!

Solo faltaba que por un discurso político inapropiado tengas que ser tu el que se sonroje...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #15
Mi estimado Doc.

Lo único importante es que usted debe reponerse de estos duros y largos meses, para lo que le deseo fuerza y un renovado optimismo.

Lo verbalizado por López Obrador, respecto a esa impostada tensión bilateral, no merece mayor crédito que el meramente anécdotico.

En consecuencia, Doc, desoigo sus disculpas porque no tiene usted motivo alguno para presentarlas.

Cuídese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y claudigato
  • #16
Yo diria que de eso los unicos culpables son quienes se lo permitieron, todos ellos políticos y ninguno español.
No creo que nadie dude de la voracidad de las grandes empresas a estas alturas.
Por cierto, Mexico no esta en Sudamerica.
Nadie ha dicho lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #17
Nadie ha dicho lo contrario.
Solo apostillaba lo que has dicho, quizá no me he expresado bien, disculpa.
Es una salida de tono porque equivoca las formas y el objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #18
No hay que disculparse por las palabras de una persona tan indigna de representar al pueblo mexicano. Os apreciamos mucho y lo sabéis. Y nosotros también lo sabemos que el afecto es mutuo. Parece que a alguien tiene que echarle la culpa de su ineptitud y eso es lo que hace este sujeto y especialmente su mujer que nos odia.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #19
Mexico es un gran pais y su gente… estupenda

Su presidente… pues un populista de los que tanto abundan estos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #20
Hola.
Ante está situación que se está presentando sobre las relaciones México con España, no quiero entrar en política, solo deseo que se solucione rápidamente esto, no sé cómo llamarlo ofensa? Yo creo que el pueblo de España no se merece esto, y en un acto de renovada generosidad, no debiera prestar ninguna atención a estas ocurrencias. Lamentablemente, es imposible porque las pronuncia un jefe de Estado y de gobierno de un país hermano. Vergonzoso, humillante, lamentable.
Yo creo que debería de haber entendimiento de dos naciones modernas, que se respetan, se guardan aprecio, afecto, agradecimiento, identificación cultural, patrimonio lingüístico compartido, hermandad nacional y tantas otras. En pocas palabras no entiendo la agresión.

Sin más, no he entrado al foro últimamente por trabajo, depresión, cansancio, incertidumbre, demasiadas cosas y ahora con ésto.
En nombre de mi país les pido una disculpa a quien ha salido agraviado por las palabras de ya saben quien.
Siempre les he apreciado y veo a España como una segunda casa, mis abuelos eran de ahí y de otro país europeo cercano, se les quiere y extraña, siempre están aquí cuando se necesita, les aprecio y gracias por todo.
Nuevamente una disculpa.
Dr. Claudio.
Si el hilo mueve odio más del que entraña u ofensas entre foreros suplico se borre de inmediato, Don. Antón Vos decide, lo deja, o se borra.
Un fuerte abrazo para todos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #21
El presidente ha meado fuera de tiesto, pero tiene razón en que Iberdrola y Repsol saquean impunemente México, es más, diría que toda Sudamérica.
¿Qué es saquear? ¿Hay alguna multinacional que no saquee en algún país?
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #22
Ni hablar Claudio, no te disculpes. Mucha fuerza, salud, ánimo y relojes. La política para los que viven de ella...
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #23
Ni tienes ni debes pedir disculpas por la incompetencia de unos políticos engordados por su ego, y con la única meta de conservar su sillón y adornados por una oratoria demagógica de primer curso!! Lo importante es que estes bien, fuerza y ánimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #24
artworks-000467044353-hhf616-t500x500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Silmegil, axial y 4 más
  • #25
Si la gente nos tuviéramos que disculpar cada vez que un político la lía.. Ni caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, MAMMAM, Marius Jacob y 2 más
Atrás
Arriba Pie