• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un trío nuevo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muy guapos los 3 !!
A ver los siguientes q llegan ..;-)

Estupendo trío :clap:

Menuda racha de compras llevas ;-) , enhorabuena!!

Un saludo

Gran trío, sí señor! El Seiko qué tamaño tiene?

Tremendos los tres, enhorabuena y me encanta que los enseñes, pero tus post me dan ansiedad, de verdad te lo digo 8o

[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta mucho el Ham.
Timex llevo tiempo dandoles vueltas, qué tal son?

Es el primer timex que tenido, me transmite mucha calidad, tiene un tamaño perfecto ( 38mm ) y viene con un estuche muy chulo

Felicidades por esas tres nuevas incorporaciones.
Me gusta mucho por su originalidad el armis del Timex

Tres buenos fichajes los de este lote. Disfrútalos y a por el siguiente.

El Seiko es el reloj con el que todo amante de la relojería debería empezar... Con el los chavales y no tan chavales dejarían la moda de los smartwaches y tendríamos el foro a reventar.
El Timex, igual que te dice el compañero me encanta ese armis setentero que lleva.
Asi que mañana hay un cuarto? Encima poniendo emoción a las presentaciones!!!

Totalmente de acuerdo. El Seiko un imprescindible. Lo tuve e intentaré volverlo a tener. Y la correa del Timex es diferente..

Totalmente de acuerdo. El Seiko un imprescindible. Lo tuve e intentaré volverlo a tener. Y la correa del Timex es diferente..

Yo es la segunda vez que lo he tenido. Un acierto

Muy bonitos relojes amigo! Que los disfrutes! Eso si, ve un poco más tranquilo que no vas a dar abasto!
Y una sugerencia, oki? Súbete un poquito más el reloj, así la corona no se te clavará en la mano. A la misma vez que no lo aprietes tanto! :) :) Esto que te digo si lo ves oportuno, oki? Por lo demás, esperamos a que nos enseñes el nuevo que te llegue. Saludoooo!

Muy bonitos relojes amigo! Que los disfrutes! Eso si, ve un poco más tranquilo que no vas a dar abasto!
Y una sugerencia, oki? Súbete un poquito más el reloj, así la corona no se te clavará en la mano. A la misma vez que no lo aprietes tanto! :) :) Esto que te digo si lo ves oportuno, oki? Por lo demás, esperamos a que nos enseñes el nuevo que te llegue. Saludoooo!

Gracias por el consejo!

Chulisimos!

mi predilección el seiko y el timex.

gracias por mostrarlos y a disfrutarlos mucho!

Atrás
Arriba Pie