• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un trío nuevo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros del foro, comparto con vosotros tres nuevas piezas que he recibido hoy.

Mañana abriré otro hilo más especial que la pieza que recibo mañana, creo que merece [emoji57]

Son las siguientes:

SEIKO SKX009K2

Adjustments.webp

Adjustments.webp

Adjustments.webp

Adjustments.webp

Adjustments.webp

Adjustments.webp

HAMILTON JAZZMASTER AUTOMÁTICO

Adjustments.webp

Adjustments.webp

Adjustments.webp

Adjustments.webp

Adjustments.webp

TIMEX Q REEDICIÓN 1979 40 ANIVERSARIO

Adjustments.webp

Adjustments.webp

Adjustments.webp

IMG_3182.webp

IMG_3181.webp

Que paséis buena noche y un saludo!!

Me pregunto cómo puedes llegar a disfrutar de los relojes, vaya ritmo.

[emoji298]

Felicidades pero como te ha comentado vaya ritmo.

Para mi las entradas me gustan espaciadas y poder disfrutar de cada pieza nueva un tiempo sino se solapan.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Los tres preciosos Alex... De estos el que mas me gusta es el Hamilton, pero es que de Hamilton me gustan muchos... Ya tienes dos Suizos muy bonitos en tu colección... El Conquest y ahora el Hami.

El Timex es muy bonito también, con esa correa tan chula.

A la espera de la presentación de mañana! :ok::

Muy bonitos los 3 . 👌🏻

Gracias a todos! Espero que os guste la pieza especial de mañana [emoji18]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Seiko es el reloj con el que todo amante de la relojería debería empezar... Con el los chavales y no tan chavales dejarían la moda de los smartwaches y tendríamos el foro a reventar.
El Timex, igual que te dice el compañero me encanta ese armis setentero que lleva.
Asi que mañana hay un cuarto? Encima poniendo emoción a las presentaciones!!!

El Seiko es el reloj con el que todo amante de la relojería debería empezar... Con el los chavales y no tan chavales dejarían la moda de los smartwaches y tendríamos el foro a reventar.
El Timex, igual que te dice el compañero me encanta ese armis setentero que lleva.
Asi que mañana hay un cuarto? Encima poniendo emoción a las presentaciones!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Si mañana hay sorpresa, espero

Pues son bonitos los tres, cada uno en su estilo.

Enhorabuena y espero que los puedas disfrutar de aquí a mañana que te llega el siguiente. :D

Felicidades, qué envidia. El Timex lo veo muy original.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Enhorabuena por la triple adquisicion.
Coincidimos con el 009.

Los tres preciosos Alex... De estos el que mas me gusta es el Hamilton, pero es que de Hamilton me gustan muchos... Ya tienes dos Suizos muy bonitos en tu colección... El Conquest y ahora el Hami.

El Timex es muy bonito también, con esa correa tan chula.

A la espera de la presentación de mañana! :ok::
En su colección no se yo...

.

Última edición:
Estupendos los tres,me gusta especialmente el hami(tengo mucha predilección por esta marca)Enhorabuena!

A eso le llamo yo ser prolifico. Yo no tendria tiempo de disfrutarlos como se merecen.

Enhorabuena por estás nuevas adquisiciones Alex!, menudo trio, a mi el 009 me gusta especialmente, pero el Timex es otra belleza, el Hami precioso también, buen trio si señor :ok:: , como será la pieza de mañana para que la presentes a parte :flirt:, esperaremos impacientes, y que los disfrutes mucho! :Cheers:

Hola,

Enhorabuena por tus adquisiciones,

Me gusta mucho cómo queda el Timex, y el brazalete le da un toque interesante.

Preciosos, deseando ver el de hoy.

Saludos

Ese Seiko es una preciosidad. Disfrútalo (si te da tiempo, claro [emoji6]).

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Muy bonitos compañero, el diver de Seiko una preciosidad, con ganas de ver lo que subes hoy.

Un saludo.

Tremendos los tres, enhorabuena y me encanta que los enseñes, pero tus post me dan ansiedad, de verdad te lo digo 8o

Me gusta mucho el Ham.
Timex llevo tiempo dandoles vueltas, qué tal son?

Atrás
Arriba Pie