• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko mas...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pos nada que hoy me llego este seiko 5 que me ha sorprendido gratamente por el tamaño, es 1,2 mm mas grande de diametro que los normales, y eso se nota una vez puesto, viene a ser del tam,año del seiko spirit, y como me ha gustado bastante de momento va a ser mi reloj de batalla diaria, aunque eso es un decir porque los cuido siempre con el máximo mimo posible, os pongo una fotillo para que veais lo bonito que es. Un saludo a tod@s

lostimage.jpg
 
Juer cuánto pelooooo :D :D

Digooooooooo, bonito reloj ;-)
 
Que no Manolo, que no es mucho pelo, es la camara que aumenta :D pero desde luego no soy el estereotipo de "metrosexual" :-P
 
Hola Victor!!! Pues sí que está guapo el bichillo. Está bien lo del tamaño. Se quedan un poco pequeños para mi gusto los Seiko 5. Yo tengo uno diver (es un decir) y es una pena porque está bonito, pero un poco justito.
Que lo disfrutes con salud y un abrazo;-)
 
Bonito reloj Victor. Esos Seiko como tu dices son de batalla diaria y se convierten en heroes de mil batallas.
Saludos.
 
Un Seikito

Está grande el Seiko pero un poquitín más la imágen....:D

Yo en espera del mio, pero no llega todavía.....:huh:

Como le dije a Docalo, paciencia......paciencia....:huh: 8o :-(( :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie