• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultima adquisicion.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valerillo

Valerillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Desde hace un tiempo me ha llamado la atencion la marca "Grand Seiko" que parece que es marca independiente, o al menos tiene cierta independencia con "Seiko".
Me he informado algo sobre la marca y sus modelos, y solo he visto que siempre la ponen "por las nubes", en cuanto al esmero y calidad en la produccion de sus modelos, colocandolos en un alto nivel dentro de la relojeria.
Me llamó desde un principio la atencion por su diseño, el modelo "SBGM 221G". Me pareció una preciosidad, util tanto para formal como sport.
Mi preferencia hasta hace un tiempo, habia sido hacia relojes con funcion de cronografo, y asi la mayoria de los que tengo la tienen. Pero ultimamente me gustan casi mas los relojes sin complicaciones, como mucho fecha, y de diseños mas sencillos, no por eso menos esmerados. A fin de cuentas, que yo recuerde, nunca, en mi ya larga vida, he tenido necesidad de usar el cronografo de un reloj, a no ser solo para verlo funcionar, pero nunca como una necesidad practica, ya que no me he desarrollado en actividades que lo requieran, al menos como necesidad imperiosa que no pueda ser sustituida por un tipo de medida "convencional".

Este reloj me parece una preciosidad, muy apto para un uso diario. El color blanco Isabela (marfil) de la esfera me parece precioso dandole un aspecto algo vintage dentro de la modernidad y espectacular combinacion con el resto de sus elementos que lo hacen un reloj precioso, bajo mi punto de vista y gustos evolucionados hacia este tipo de formato. Estoy muy contento en principio.

Como contra, le encuentro que no es sumergible. Solo resistente a 3 atm. Pero a fin de cuentas los relojes nunca los suelo usar para baños, ni siquiera mi Sea- Dweller 116660 capaz a 3900 mt...dicen. Pero me hubiese gustado mas con corona roscable. Pero...
Tambien se pasa un pelin de mi limite de tamaño pues su diametro es de 39,5mm. Y mi limite es de minimo 40mm, y eso si me gusta mucho el reloj. Para mi gusto el tamaño ideal es de 42mm.
El caso es que los relojes por su diseñeo, bisel y demas, pueden aparentar distintas medidas a las que realmente tienen. A este le pasa algo de eso, que no aparenta ser tan pequeño. O sea que bien!

El reloj lo he recibido esta mañana vendido po "Alvaro Olivares Luxury Goods 1925". He de reseñar que la experiencia con este señor ha sido mas que excelente en cuanto a precio, atencion, comunicacion, rapidez y empaquetado, gracias Alvaro! Contaré contigo si hay una proxima.

Saludo.
1000062844.webp
1000062845.webp

Edito y añado fotos de la red, que creo se verá mejor.

1000062987.webp

1000063191.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gajo, Ramoncc, Lepuget y 58 más
Un Grand Seiko es siempre sinónimo de un gran reloj con un gran calibre. No soy de GMT porque es una función que yo no voy a usar nunca pero tiene su utilidad innegable para mucha gente (sobre todo viajeros a lejanos países con diferencias horarias, o para aquellos que tienen relaciones frecuentes con personas que están en otros países lejanos). Muy bonito ese look elegante/deportivo. Me llama la a atención que el mercante lo envía sin cobrar previamente tal y como está el patio de fraudes por la Red. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Relojazo en toda regla.
A mi me parece un reloj muy equilibrado y polivalente. Quizás lo que le da ese toque elegante sea la correa de “cocodrilo”, seguramente con otra o un armis se perciba más sport.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Precioso. Yo también llevaba tiempo siguiendo GS. Encontré SGBX059 en muy buen estado y a buen precio y deseando que llegue estoy.

• Me gusta
El reloj es una preciosidad.
La transacción es cuanto menos curiosa.

• Me gusta
Que pasada, muchas felicidades!

• Me gusta
Vaya pieza más chula!
A disfrutarla a tope.

• Me gusta
El reloj es precioso!!
Has ido a por un caballo ganador.
Me encantan estos relojes GS y todavía no ha caído ninguno por el tema del tamaño, se quedan en 40mm y me los veo algo pequeños.
Algún día seguro que caeré en sus garras.

Enhorabuena!!!

• Me gusta
Buenas tardes.
Desde hace un tiempo me ha llamado la atencion la marca "Grand Seiko" que parece que es marca independiente, o al menos tiene cierta independencia con "Seiko".
Me he informado algo sobre la marca y sus modelos, y solo he visto que siempre la ponen "por las nubes", en cuanto al esmero y calidad en la produccion de sus modelos, colocandolos en un alto nivel dentro de la relojeria.
Me llamó desde un principio la atencion por su diseño, el modelo "SBGM 221G". Me pareció una preciosidad, util tanto para formal como sport.
Mi preferencia hasta hace un tiempo, habia sido hacia relojes con funcion de cronografo, y asi la mayoria de los que tengo la tienen. Pero ultimamente me gustan casi mas los relojes sin complicaciones, como mucho fecha, y de diseños mas sencillos, no por eso menos esmerados. A fin de cuentas, que yo recuerde, nunca, en mi ya larga vida, he tenido necesidad de usar el cronografo de un reloj, a no ser solo para verlo funcionar, pero nunca como una necesidad practica, ya que no me he desarrollado en actividades que lo requieran, al menos como necesidad imperiosa que no pueda ser sustituida por un tipo de medida "convencional".

Este reloj me parece una preciosidad, muy apto para un uso diario. El color blanco Isabela (marfil) de la esfera me parece precioso dandole un aspecto algo vintage dentro de la modernidad y espectacular combinacion con el resto de sus elementos que lo hacen un reloj precioso, bajo mi punto de vista y gustos evolucionados hacia este tipo de formato. Estoy muy contento en principio.

Como contra, le encuentro que no es sumergible. Solo resistente a 3 atm. Pero a fin de cuentas los relojes nunca los suelo usar para baños, ni siquiera mi Submariner 116660 capaz a 3900 mt...dicen. Pero me hubiese gustado mas con corona roscable. Pero...
Tambien se pasa un pelin de mi limite de tamaño pues su diametro es de 39,5mm. Y mi limite es de minimo 40mm, y eso si me gusta mucho el reloj. Para mi gusto el tamaño ideal es de 42mm.
El caso es que los relojes por su diseñeo, bisel y demas, pueden aparentar distintas medidas a las que realmente tienen. A este le pasa algo de eso, que no aparenta ser tan pequeño. O sea que bien!

El reloj lo he recibido esta mañana vendido po "Alvaro Olivares Luxury Goods 1925". He de reseñar que la experiencia con este señor ha sido mas que excelente en cuanto a precio, atencion, comunicacion, rapidez y empaquetado.
Pero hay una circunstancia que hace esta transaccion mas que peculiar, y es que el reloj no lo he pagado hasta despues de haberlo recibido, y no ha sido por error, ya que asi se habia hablado. Lo cual me ha parecido algo cuanto menos asombroso, pues no nos conociamos de nada con anterioridad. Nunca habia visto nada parecido, ni sé de nadie que le haya pasado algo asi en compras online.Tanto que me he permitido aconsejarle que esta practica no me parece nada recomendable ni prudente, y aunque le agradezco su confianza, no alcanzo a ver motivos que la justifiquen entre personas que, como en este caso, no se conocen. Pero en fin, gracias Alvaro! Contaré contigo si hay una proxima.

Saludo.Ver el archivos adjunto 3005601Ver el archivos adjunto 3005602

Precioso reloj con una esfera color marfil para sonar.
Cuanto tiene en altura, la caja con los cristales?

Otra cosa, aunque nunca tienes necesidad, el Submariner es de 300 metros y los 3900 son patas ingleses.

Un saludo

• Me gusta
El reloj es bonito. Disfrútalo.

Yo no habría publicitado un gesto como el que ha tenido el mercante, sino que lo habría aclarado por privado.Te habrá tomado por aficionado y no es el primero que lo hace (Envío primero. Cobro después). A nivel particular, en este foro también se ha hecho.

Es más fácil que le tomen el pelo a un mercante si conocen su modo extraordinario de venta previamente. En cualquier caso, seguro que ha tomado todas las medidas oportunas para hacerle seguimiento al pedido y asegurarse que se ha recibido como se empaqueta.

• Me gusta
Gran pieza. Grand Seiko no le tiene que envidiar absolutamente nada a suizos de precios equivalentes (o puede que en algunos vasos ofrezca mas por el mismo precio).

• Me gusta
Precioso reloj con una esfera color marfil para sonar.
Cuanto tiene en altura, la caja con los cristales?

Otra cosa, aunque nunca tienes necesidad, el Submariner es de 300 metros y los 3900 son patas ingleses.

Un saludo
Gracias. El grosor es 1,4cm.
Cierto, edito y corrijo, es Sea-Dweller Deepsea 116660. Y en verdad con 2metros me va de sobra.
Saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Gran pieza. Grand Seiko no le tiene que envidiar absolutamente nada a suizos de precios equivalentes (o puede que en algunos vasos ofrezca mas por el mismo precio).
Eso parece. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: aura
Una preciosidad, enhorabuena!

• Me gusta
GS, palabras mayores. Relojazo. Enhorabuena.

• Me gusta
.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salabre y iVAMP
Un Grand Seiko es siempre sinónimo de un gran reloj con un gran calibre. No soy de GMT porque es una función que yo no voy a usar nunca pero tiene su utilidad innegable para mucha gente (sobre todo viajeros a lejanos países con diferencias horarias, o para aquellos que tienen relaciones frecuentes con personas que están en otros países lejanos). Muy bonito ese look elegante/deportivo. Me llama la a atención que el mercante lo envía sin cobrar previamente tal y como está el patio de fraudes por la Red. Disfrútalo mucho.
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Relojazo en toda regla.
A mi me parece un reloj muy equilibrado y polivalente. Quizás lo que le da ese toque elegante sea la correa de “cocodrilo”, seguramente con otra o un armis se perciba más sport.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Que lo disfrutes.
Gracias. Estoy de acuerdo.
Saludo.

Precioso. Yo también llevaba tiempo siguiendo GS. Encontré SGBX059 en muy buen estado y a buen precio y deseando que llegue estoy.
Gracias. Espero y creo que te gustará tanto como a mi este.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: jagorce
Enhorabuena por este GS tan bonito. Disfrútalo y sí cuando menos llama la atención la forma de pago con lo que hay actualmente. Eso habla muy en favor del vendedor.

• Me gusta
.

Última edición:
El reloj es precioso!!
Has ido a por un caballo ganador.
Me encantan estos relojes GS y todavía no ha caído ninguno por el tema del tamaño, se quedan en 40mm y me los veo algo pequeños.
Algún día seguro que caeré en sus garras.

Enhorabuena!!!
Gracias.
Yo tambien veo pequeño lo de 40mm o casi, pero en muñeca queda mejor de lo que esperaba.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie