Valero
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias buen hombre.Grand Seiko, yo solo escucho buenas palabras de ellos, así que por algo serás.
Que lo disfrutes mucho compa! y con salud!
Eso creo yo tambien.
Saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias buen hombre.Grand Seiko, yo solo escucho buenas palabras de ellos, así que por algo serás.
Que lo disfrutes mucho compa! y con salud!
Muchas gracias.Cuando pienso en GS me viene a la mente las esferas texturizadas, pero este para mi es de los más bonitos y redondos de la marca. Me gusta mucho. Tienes reloj para toda una vida y próximas generaciones.
Felicidades por la compra y gracias por compartir![]()
Muchas gracias. Me alegro que te guste.precioso, nada más que añadir, envidia sana
Muchas gracias.Relojazo lo mires por donde lo mires, enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Gracias por tu comentario.Me parece todo un acierto y una preciosidad, muy buena elección.
Felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te guste.Que cosa más bonita, compañero. Enhorabuena por tremenda adquisición!
Gracias amigo.Una virguería de reloj. Me alegro mucho de tu extraordinaria experiencia.
¡A disfrutar de él!
Sí, he estado una temporada un poco desconectado, aunque no perdido del todo. Pero otra vez por aqui.Hombre, me alegro de leerte, hacía tiempo que no te leía por aquí....
Ya sabes cual es la máxima de esta casa, "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante".
Para mí, Grand Seiko es inalcanzable, dado lo que cuestan... eres muy afortunado.
Disfrútalo a tope!!
Que tengas buen día 🙂 Abrazo
Gracias, me alegro que te guste.Precioso. Gran pieza, sin duda.
Gracias por presentar y a disfrutarlo.
Y para los canarios, para saber la hora de los peninsulares.😉Un Grand Seiko es siempre sinónimo de un gran reloj con un gran calibre. No soy de GMT porque es una función que yo no voy a usar nunca pero tiene su utilidad innegable para mucha gente (sobre todo viajeros a lejanos países con diferencias horarias, o para aquellos que tienen relaciones frecuentes con personas que están en otros países lejanos). Muy bonito ese look elegante/deportivo. Me llama la a atención que el mercante lo envía sin cobrar previamente tal y como está el patio de fraudes por la Red. Disfrútalo mucho.
Jaja. Buen apunte Germán. Aunque para eso con saberse la tabla del uno😅Y para los canarios, para saber la hora de los peninsulares.😉
Calla, calla... Pensar. Que agotador.😇Jaja. Buen apunte Germán. Aunque para eso con saberse la tabla del uno😅