• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ultima adquisicion.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grand Seiko, yo solo escucho buenas palabras de ellos, así que por algo serás.
Que lo disfrutes mucho compa! y con salud!
Gracias buen hombre.
Eso creo yo tambien.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Cuando pienso en GS me viene a la mente las esferas texturizadas, pero este para mi es de los más bonitos y redondos de la marca. Me gusta mucho. Tienes reloj para toda una vida y próximas generaciones.
Felicidades por la compra y gracias por compartir:ok:
Muchas gracias.
A mi tambien me parece de los modelos GS mas bonitos.
Saludos.

Que cosa más bonita, compañero. Enhorabuena por tremenda adquisición!
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te guste.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Hombre, me alegro de leerte, hacía tiempo que no te leía por aquí....
Ya sabes cual es la máxima de esta casa, "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante".
Para mí, Grand Seiko es inalcanzable, dado lo que cuestan... eres muy afortunado.
Disfrútalo a tope!!
Que tengas buen día 🙂 Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Precioso. Gran pieza, sin duda.
Gracias por presentar y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Hombre, me alegro de leerte, hacía tiempo que no te leía por aquí....
Ya sabes cual es la máxima de esta casa, "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante".
Para mí, Grand Seiko es inalcanzable, dado lo que cuestan... eres muy afortunado.
Disfrútalo a tope!!
Que tengas buen día 🙂 Abrazo
Sí, he estado una temporada un poco desconectado, aunque no perdido del todo. Pero otra vez por aqui.
Gracias por tus palbras amigo!
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Un Grand Seiko es siempre sinónimo de un gran reloj con un gran calibre. No soy de GMT porque es una función que yo no voy a usar nunca pero tiene su utilidad innegable para mucha gente (sobre todo viajeros a lejanos países con diferencias horarias, o para aquellos que tienen relaciones frecuentes con personas que están en otros países lejanos). Muy bonito ese look elegante/deportivo. Me llama la a atención que el mercante lo envía sin cobrar previamente tal y como está el patio de fraudes por la Red. Disfrútalo mucho.
Y para los canarios, para saber la hora de los peninsulares.😉

Me gusta. Es un gran reloj, como todos los de la marca. Tuve uno y es verdad que transmitía calidad por todos lados; caja, agujas… todo.
En fin, se te ve feliz con el. Disfrútalo mucho.

Vaya un relojazo. Curioso el método que adopta el vendedor. Más que curioso, arriesgado. Enhorabuena por la adquisición.

Un sueño ( lejano) poder tener un Grand Seiko en mi colección.

Qué maravilla de pieza nos muestras, compañero. Enhorabuena por tu adquisición y buen gusto.

Un saludo relojeril👏👏👏👏

Una gran pieza. Me encanta la esfera de color marfil. Me parece muy bonito, inalcanzable para algunos mortales. Disfrutalo !

El reloj atractivo y por lo que dicen tiene calidad nunca he tenido ni usado esa marca, pienso de todas formas que quizá Seiko deberia diferenciar mas el nombre pues con demasiado parecido a sus relojes generalistas.

Estoy de acuerdo contigo con esa practica comercial, cuando menos curiosa y que considero que bastante arriesgada, emulando a los grandes distribuidores que permiten la devolución sino te gusta, pero pagando antes no despues.

Saludos

Relojazo ese Grand Seiko.

GS siempre es sinónimo de muchísima calidad. Me alegra ver o al menos tener la sensación de que está “dándose a conocer” entre muchos aficionados de la relojería y cada vez son más los que la sitúan como la gran marca que es.

Enhorabuena compañero por la adquisición, es precioso. Que lo disfrutes!

Enhorabuena, un reloj pata negra

Muy bonito, ahora a disfrutarlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie