• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un check más en la lista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, bonito y barato.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Que lo disfrutes un montón compa, con esos modelos siempre es bien!

• Me gusta
Un señor reloj, enhorabuena.

• Me gusta
Lo que me gusta de esta colección es que hay tanta variedad que es imposible que no te guste al menos uno.

A disfrutarlo compi!!

• Me gusta
Muy bonito,que lo disfrutes.
Nos falta la foto en la muñeca
17371274704975909936867770877881.webp

Ahí la tienes!

• Me gusta
Reacciones: demetrius, mzulu, odoroxedal y 2 más
Enhorabuena por haberlo conseguido tras, lo que parece, una ardua búsqueda. No sabía que era complicado encontrar uno de estos 5.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
No, si complicado de encontrar no es. Lo complicado ha sido encontrar una tienda oficial que lo envíe al norte del Perú donde vivo, aquí no hay tiendas relojeras interesantes y las que hay te los venden a unos precios que alucinas. Hay que importarlos para pillar colores y modelos interesantes.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Colegas, saludos a todos.
Este es uno que también tardó lo suyo en llegar.
Hasta que encontré el color exacto, el calibre exacto y en un ceo oficial que es lo mas importante ya que empieza a haber mucha imitación de estos.
Entró por fin mi seiko 5 sport!
Ver el archivos adjunto 2982577
En cuanto ha entrado por la puerta no he podido aguantar ni 5 minutos y aquí os lo presento.
La caja de cartón normalilla en relojes japoneses, dentro de ella otra caja más de cartón, pero muy bonita, texturizada brillante

Ver el archivos adjunto 2982578
Dentro del librito de instrucciones la tarjeta de garantía internacional.
Ver el archivos adjunto 2982579
Cogí el azul porque, claro, nunca hay suficientes relojes azules. Y claro, foto a la parte mas bonita que puede tener todo reloj automático.
Ver el archivos adjunto 2982581
Comodísimo de llevar y un tamaño muy contenido, apesar de eso se siente el peso, lo cual me ha encantado.
Eslabones sólidos y muy bien protegido dentro de la caja.
Espero os haya gustado. Ya os iré contando que tal se porta en acción.
Precioso reloj

• Me gusta
Pues muy bonito. Disfrútalo.

• Me gusta
Compañero, yo lo tengo en negro. Una compra maestra, con esas 5 características que lo hacen el reloj con todo lo necesario para el día a día. ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Ahora toca la mejor parte, disfrutarlo! Estupendo reloj compañero. Gracias por presentarlo.

• Me gusta
Yo tengo el negro, mi primer reloj :D

Lo vas a disfrutar. Te lo aseguro.
IMG_20230920_104029.webp

Atrás
Arriba Pie