• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un señor maquinón

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo tío, menudo peluco que te has comprao.
Gózalo.
 
  • #27
Bellas fotos, el reloj ya ni te cuento :worshippy: :yes:...espero que vuelvan los buenos tiempos y caerá uno como ese ;-) :ok::
 
  • #28
Felicidades por tu gran reloj es precioso,saludos
 
  • #29
Tenias razon.... Vaya maquinon
 
  • #30
Enhorabuena Josep, muy bonito el Breitling! no tiene que ser muy pesado al ser de titanio verdad?

saludos
Diego

Pues para ser titanio si que pesa ya que es un super reloj y no se puede construir un reloj sumergible 3.000m y que no sea "pesado" si que el mismo modelo de acero posiblemente pesaría mas de 250 gramos pero el de titanio no se queda corto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay muchos divers de acero que no pesan lo que pesa ese en titanio, claro está no son un 3.000m.

Bueno al tema, felicidades por la compra de este relojazo Josep, precioso y con una pinta de instrumento bestial, nada de brillos y cosas de esas modernas, ademas tiene un color muy bonito.

Yo lo tengo igual y estoy enamorado, hace poco le compré el armis de titanio y el efecto es muy bueno además es muy practico.

lostimage.jpg


Disfrutalo
 
  • #31
Gracias Jaipe!
como siempre excelente, explicándolo todo a la perfección.

Un saludo,
Diego
 
  • #32
Bello aparato. Muy masculino.
 
  • #33
Aupa !
HHmmmmm.
Hasta ahora no me llamaban la atención los Breitling, los que había visto me parecían demasiado recargados, pero éste tiene un noseque...:flirt:
La verdad es que ha gustado.
Enhorabuena y disfrútalo.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #34
Enhorabuena!! Bienvenido al club Seawolf............aunque el mío es negro (parece que el tuyo es azul, ¿no?)

Saludos.

Si señor, es un azul muy discreto, casi negro, no se diferencia tanto del negro, no creas...
Saludos
 
  • #35
Hace poco me planteaba la posibilidad de ponerle una correa marrón a un reloj con esfera azul, busqué fotos para ver como quedaría pero no encontré ninguna interesante. Al final le puse compré una imitación carbono negra con costura azul.

Ahora veo que le va fenomenal la piel marrón...

Afirmativo. A mi por lo menos la combinación me parece acertada, verdad ?
Saludos
 
  • #36
Enhorabuena Josep, muy bonito el Breitling! no tiene que ser muy pesado al ser de titanio verdad?

saludos
Diego

Hola vecino, pesado para nada... mi principal temor era que cabeceara en la muñeca, pero no, se asienta perfectamente y no se desplaza nada...
Un abrazo
 
  • #37
Bellas fotos, el reloj ya ni te cuento :worshippy: :yes:...espero que vuelvan los buenos tiempos y caerá uno como ese ;-) :ok::

Hola Santi, siempre es un placer leerte, y las citas que de vez en cuando posteas me tienen fascinado...

Un abrazo
 
  • #38
Maquinón, tu lo has dicho. Bienvenido al club. En cuanto puedas ponle el caucho ocean race, te vas a maravillar de ese cierre. Saludos.
 
  • #39
Pues si señor un maquinón no sabía del titanio en Breitling. A disfrutarlo.
 
  • #40
Sin ser amante de esta marca debo reconocer que este en concreto, me gusta, y mucho, todo sea decirlo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #41
Pues para ser titanio si que pesa ya que es un super reloj y no se puede construir un reloj sumergible 3.000m y que no sea "pesado" si que el mismo modelo de acero posiblemente pesaría mas de 250 gramos pero el de titanio no se queda corto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay muchos divers de acero que no pesan lo que pesa ese en titanio, claro está no son un 3.000m.

Bueno al tema, felicidades por la compra de este relojazo Josep, precioso y con una pinta de instrumento bestial, nada de brillos y cosas de esas modernas, ademas tiene un color muy bonito.

Yo lo tengo igual y estoy enamorado, hace poco le compré el armis de titanio y el efecto es muy bueno además es muy practico.

lostimage.jpg


Disfrutalo

Jaume, este foro es lo que es con foreros como tú, con el tiempo que dedicas al foro y con tu predisposición a ayudar siempre...

Moltes gràcies
 
  • #42
Es como lo ves, será tu hermano serán muy felices.
Saludos garete.




lostimage.jpg
 
  • #43
Es como lo ves, será tu hermano serán muy felices.
Saludos garete.




lostimage.jpg

Y comerán perdices...
Ese color azul es realmente así o es un efecto de la foto ? es que le veo un azul muy saturado, muy intenso ::Dbt::
Saludos, compañero
 
  • #44
Y comerán perdices...
Ese color azul es realmente así o es un efecto de la foto ? es que le veo un azul muy saturado, muy intenso ::Dbt::
Saludos, compañero

Es como sabes, es muy azul, y le pertenece a la correa de Breitling.
Puede ser con exceso de luz. :ok::
Saludos
garete
 
  • #45
La verdad que esta guapo, yo tengo el superocean y para mi gusto brilla mucho. En cambio el titanio le da un algo especial enorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #46
Un maquinón sin duda;-)
Que lo disfrutes!!
Saludos
 
  • #47
pues mira....no soy de breitling pero empiezan a gustarme y este modelo más
 
  • #48
Un reloj muy polivalente.
 
  • #49
Estás disculpado por las fotos. ¡Ya me gustaria a mi hacerlas la mitad de buenas!
 
  • #50
todo un señor felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie