cartom
Habitual
Sin verificar
Sirva este hilo para que el que lo desee comente sobre aquellos relojes que le fascinan pero cuyo tamaño no ven apropiado. 
Uno de los que me gustan mucho es este Sinn 6000 Finanzplatzhur que tiene 38.5 mm de diámetro pero creo que debería existir una versión con 41-42.
En resumidas cuentas elegante y sport a la vez.
Felicito al autor de las fotos sea quien sea y os dejo el enlace del modelo


Uno de los que me gustan mucho es este Sinn 6000 Finanzplatzhur que tiene 38.5 mm de diámetro pero creo que debería existir una versión con 41-42.

En resumidas cuentas elegante y sport a la vez.
Felicito al autor de las fotos sea quien sea y os dejo el enlace del modelo


Llevo con comodidad relojes de hasta 44 mm y sólo en verano me pondría uno mayor porque aparte de la estética está la ropa y los guantes de la moto.
pero si la pieza es de calidad lo mejor es abstraerse del conjunto y admirar solo el reloj.