• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un poco tarde, pero es viernes, así que...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...este es el que llevo puesto:

lafoto-33.webp


A ver que hay por ahí, y feliz vuelta al cole!
 
Lip Nautic Ski. Buen fin de semana a todos.

lostimage.webp
 
Hamiltoneando
lostimage.webp
 
Pues hoy toca Seawolf (foto de ayer):

lostimage.webp


lostimage.webp


Saludos.
 
Pues como hoy ando de estreno, ¡por fin!. Qué mejor sitio que este hilo, para presentarlo en sociedad.

El Odisea número 44.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


A por el L3!!!!!!!!

lostimage.webp



Saludos y buen finde para todos.
 
Esto es lo mejor que he podido conseguir con el móvil esta mañana, dos de mis japos favoritos ;-)

lostimage.webp




Buen finde para todos.
 
Pues como hoy ando de estreno, ¡por fin!. Qué mejor sitio que este hilo, para presentarlo en sociedad.

El Odisea número 44.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


A por el L3!!!!!!!!

lostimage.webp



Saludos y buen finde para todos.


Ya sería hora macho...a qué estabas esperando?? a que ganáramos la Supercopa???
:-P:-P;-);-)
 
Pues mi "nuevo" IWC Ingenieur en una horrible foto con el movil.:-((

Buen fin de semana a todos
lostimage.webp
 
Un Gmt como Dios manda !!!!!!!!!!!!

lostimage.webp

lostimage.webp



Buen finde
 
AL leer tu post me ha dado cuenta de que hoy es viernes¡¡ No sé ni en que día vio. Y el que llevo ni tiene fecha ni día de la semana...

lostimage.webp



Un saludo
 
Algo que se sale de lo normal y que se parece un pequeño cuadro de avión, :laughing1: si si es retro, raro, distinto y muy completo... todo un made in Japan y ahora que estan de moda los digitales hay que sacarlo de vez en cuando. :bye:

lostimage.webp


Pero como este fin de semana tengo que ir mas arregladete por el evento que tengo que asistir pues sacaré... el Daytona :yes:

lostimage.webp
 
Que chulo el Citizen!:-P
 
Oyes, pues me encanta el citizen ana-digi :ok::
 
Esta mañana:

lostimage.webp


Esta tarde (pero en otro contexto::cry::):

lostimage.webp
 
Hoy un rusito,el azul que el ministry ya no lo tengo...:(

lostimage.webp
 
Este fin de semana toca Daytonita.

lostimage.webp
 
Muy buenas...

Submariner 116610LV


lostimage.webp


Buen finde a todos.
 
IMG_1131.webp


Citizen Eco-Drive

Buen finde!
 
Ese cuadro de mandos me suena, ¿qué es de un Impreza o de un Forester diesel?

Saludos,

Esto es lo mejor que he podido conseguir con el móvil esta mañana, dos de mis japos favoritos ;-)

lostimage.webp




Buen finde para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie