• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un par de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chispirin

Chispirin

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues tras la natación en la vuelta de la esquina, estaba buscando algún reloj barato para darle caña en la piscina y no tener miramientos, pues bien he comprado dos por menos de 140€, muchas veces ponen buenas ofertas en las plataformas de segunda mano, y bien, fue verlos y aposté por ellos, la verdad que están muy bien y se ven que tienen algo de calidad, el victirinox supuestamente es de mujer, pero me gusta, tiene su punto, mñn me llega su nueva correa, sobre la marca sector no sabía ni que existía…. Espero que os guste y nada les daré la caña que corresponde🤣
IMG_7078.webp
IMG_7077.webp
IMG_7071.webp
IMG_7057.webp
IMG_7056.webp

• Me gusta
Reacciones: xarope5, LarsUlrich y Doménico
Pues tras la natación en la vuelta de la esquina, estaba buscando algún reloj barato para darle caña en la piscina y no tener miramientos, pues bien he comprado dos por menos de 140€, muchas veces ponen buenas ofertas en las plataformas de segunda mano, y bien, fue verlos y aposté por ellos, la verdad que están muy bien y se ven que tienen algo de calidad, el victirinox supuestamente es de mujer, pero me gusta, tiene su punto, mñn me llega su nueva correa, sobre la marca sector no sabía ni que existía…. Espero que os guste y nada les daré la caña que corresponde🤣Ver el archivos adjunto 3329716Ver el archivos adjunto 3329717Ver el archivos adjunto 3329718Ver el archivos adjunto 3329719Ver el archivos adjunto 3329720
Chulísimo el victorinox con el secundero rosa. Que correa vas a usar?

Chulísimo el victorinox con el secundero rosa. Que correa vas a usar?
Una de caucho fkm negra de Amazon, mañana subiré fotos de cómo le queda, también le compare alguna amarilla🤣

Yo a uno le veo una marquita pequeña…

• Jaja
Reacciones: galunco, Ferdinand71 y Sympa
Para natación indoor tengo un Garmin que cuenta los largos, es decir detecta los giros. Configuras la distancia de la piscina y te dice los metros que llevas, velocidad, largos, etc... Una maravilla.

Ese Victorinox se le ve muy chulo, me gusta

Ya tengo la correa
IMG_7105.webp
IMG_7106.webp

• Me gusta
Reacciones: CACUM, Trotante24 y Bisdulfo
El Victorinox me gusta.

Me ha gustado el Victorinox!

Pues me gusta mucho el victorinox con ese caucho.

Buenos días,
Si vas a nadar asiduamente yo revisaría la estanqueidad, sobre todo si son de segunda zarpa.

Atrás
Arriba Pie