• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo compañero para aventuras: GShock solar y reunión con sus dos compatriotas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erizo101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erizo101

erizo101

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros

Hoy toca presentar un reloj que llevaba meses rondandome en la cabeza, que sabía que caería pero no cuándo: G Shock GBM-2100A-1A2ER

El tema es que hasta ahora sólo tenia un Ecodrive de titanio y un GShock armatoste amarillo (abajo pongo fotos).
Con estos calores el armis del Citizen me agobiaba un poco y que la única alternativa fuese el Gshock amarillo me generaba estrés jaja

Así que me he animado y me he desbloqueado este deseo.
Además lo he comprado dispuesto a darle mucha caña sin miramiento alguno (deporte, playa, montaña...).

Mañana me voy a Grecia, un viaje de mucha playa, y quería ir con un sólo reloj que me permitirse disfrutarlo sin preocupaciones (prometo ir subiendo fotos), así que va a sumar intangibles desde el día uno jaja.

Y respecto al reloj: carga solar (esto era indispensable), conexión Bluetooth, un montón de horarios internacionales (que nunca se usan pero ahí queda), cronómetro, cuenta atrás, 5 alarmas... y un color azul que combinado con el acero le da un toque sport y elegante a la vez que casa con mi estilo de diario.
En definitiva, estoy muy contento 😊

No me enrollo más, os dejo unos primeros planos y la reunión con sus compatriotas.

¡Saludos!

1000029386.webp
1000029389.webp
1000029390.webp
1000029392.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: chunli, yakokornecki, Casio70 y 29 más
Pues me gusta mucho. Me lo apunto.

• Me gusta
Reacciones: erizo101
Que bonito ese G shock con esa esfera celeste. Me lo apunto que soy del Celta 🤣

• Me gusta
La verdad que es bonito. A disfrutarlo !

• Me gusta
A disfrutar de ese viaje y del reloj!!!

• Me gusta
Pues sí, es bonito y práctico!! 👍

• Me gusta
Muy bonito, como bien dices el color de la esfera contrastando con el acero le queda de lujo!

• Me gusta
enhorabuena por la adquisición, super bonita esa combinación.
Por otro lado, permíteme una pregunta, qué modelo es ese Citizen ecodrive???

• Me gusta
Muy guapo en esos colores.

• Me gusta
Es muy chulo!!

• Me gusta
Que disfrutes el viaje y el reloj

• Me gusta
El Citizen Eco-Drive es el modelo AW1420-57M en Titanio, o como le llaman en Citizen Supertitanio.

• Me gusta
Reacciones: erizo101 y JefeSunday
El Citizen Eco-Drive es el modelo AW1420-57M en Titanio, o como le llaman en Citizen Supertitanio.

Muchas gracias a todos! La verdad que los 4 días que lo llevo estoy muy contento, iré subiendo algunas fotillos.

Y respecto al Citizen, correcto, ese modelo y estoy muy contento con él. Hasta la aparición de este GShock era mi reloj para (casi)todo

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: JefeSunday
Me encanta la serie 2100 de G-shock, pero desde luego, éste se lleva la palma. Precioso…

• Me gusta
En la presentación indica la referencia.
En Amazon lo encontrarás en todos los colores y con armis tambien, a precios buenísimos.

• Me gusta
En la presentación indica la referencia.
En Amazon lo encontrarás en todos los colores y con armis tambien, a precios buenísimos.
Gracias, pero mi pregunta se refería al Citizen ecodrive no al G-Shock, que ya me ha indicado otro compañero más arriba.

• Me gusta
Reacciones: erizo101 y Valero
Muy chulos, a disfrutar de ese Casio.

• Me gusta
1000030439.webp
1000030432.webp

Aquí está, disfrutando

Muy bonito. Se que no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito! 😭 🤣

• Me gusta
Muy Buenas, compañeros

ya de vuelta del viaje para el que lo compré puedo decir que ha superado mis expectativas.
Me ha encantado su ligereza, lo fino que se ve en muñeca, el color celeste que contrasta genial con el acero, la correa rugosa que me parece de bastante calidad... en fin que estoy ❤️

Me apetece darle un homenaje y subir algunas fotos que le he ido haciendo.

Ahora ya de vuelta a la rutina está siendo mi compañero de gimnasio, asi que está en plena forma 😂 😂

Allá van (las he ido subiendo a los respectivos hilos especificos pero me apetecía hacerle un recopilatorio) para dar muestra de lo que lo he disfrutado jaja

20250817_135346.webp
20250820_200252.webp

20250818_201102.webp
20250822_191606.webp
20250823_225944.webp
20250826_184836.webp
20250821_195755.webp
20250827_153859.webp
20250829_211720.webp
20250824_131640.webp
20250902_171111.webp

Muy bonitos los g shock! Enhorabuena!