• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un estreno inesperado

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hermoso flagship!! Gran homenaje. Gran adquisición, felicitaciones!!
 
Uff, precioso, que lo disfrutes
Saludos
 
Un reloj muy elegante
 
precioso ese longines, difrutalo
 
Muy bonito. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
Precioso....y encima sin fechador. Una pasada....! Enhorabuena !!!!!!
 
Vaya suerte poder encontrarlo así, de casualidad, menuda alegría debiste llevarte. :clap:

El reloj es una preciosidad, esta muy conseguido, de las opciones más interesantes por las que preguntaste en varias ocasiones, sin duda. Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
bonito y elegante reloj. Espero que lo disfrutes.
 
esfera preciosa. Gracias por compartir las fotos y la historia
 
Excelente pieza, enhorabuena.
 
F92CBFA5-AC68-4DEC-A989-24B36FE38851.webpLa verdad que me habéis alegrado la mañana con vuestras felicitaciones gracias de nuevo y de momento completo la caja .Ya se verá y dirá más adelante ,no sé si tengo buena o mala coleccion pero tengo la que gusta por ahora
 
Enhorabuena! Es precioso. Y el momento del hallazgo, casi una epifanía, inolvidable. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena compañero, muy bonito.
Saludos.
 
Beatus vir, qui non se abdicare...

Enhorabuena, la verdad es que siempre me han atraído los Flagship.
 
Donde menos se liebre salta la piensa je, je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie