Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A este le habías dao lechuguita, no????. Se le ve más gordito.Eso es otro dia y otro camaleón diferente.
Coño tio..., estás abierto en todos los frentes. Es imposible escribir tan rásssssssssssssssssssssssssssssssspido. Insinuando???????. No se que dise er "moderata" dun cuerpo y no se qué.EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHhh! quéstás insinunado pichapelá???
Mucho anabolizador, catalizador y esterilizador hay en esos pertorhale. Que tipo de lechuga utiliza el camaleón???????.Bueno, bueno Guancho, bueno. Vaya pectorales , y taaaallll.....
Una foto de cuerpo entero porfa, para la sección femenina....
Si va a hablá del reloj..., a sub-foro Rolex YA.Esta chulo el camaleón ése......por cierto el reloj......cuál es?...............Saludos!
jajaajaja no había visto yo este post!!
Guancho, te han movido el hilo por "metrosesual" jajajaja (envidia del moderador )
ROLLO - BOLLOMucho camaleón, mucho Daytona, mucha gafa formula one...
y las tiaaas en top-less?.
Pa no poner fotos no haberlas nombrado.
Mira que sois malos.
P.D. Jaipe ¿qué haces con fotos de Guancho medio despelotado?
A mi me daría un mal rollo..., me daría la sensación de estar maltratándolo pero si bien es cierto que después de escuchar tu explicación..., lo tratas tu mejor que yo.No, no me da ningún mal rollo. Mi reloj no se raya ni más ni menos que sin no fuese a la playa. Inmediatemente que salgo del mar, pasa por la ducha y luego le rocío agua mineral, para la cal.
Es de febrero de 2004, agujas estrechas, más bonitas para mi gusto, aunque menos legibles. Las agujas los contadores, facetadas, no planas cono en la versión de agujas anchas.
Mucho camaleón, mucho Daytona, mucha gafa formula one...
y las tiaaas en top-less?.
Pa no poner fotos no haberlas nombrado.
Mira que sois malos.
P.D. Jaipe ¿qué haces con fotos de Guancho medio despelotado?::Dbt::