• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día cualquiera con un amigo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo dije @Serge te lo llevarás puesto😉

Un abrazo
Ya vessss jajaja
Lo único malo Héctor es que me comí la subida justo ese día 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ Pero bueno…pronto no me ha importado más de lo debido jejeje

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Enhorabuena por esas dos piezas..a disfrutarlas como se merecen.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Qué belleza de relojes! El GP desde luego es magnético, te atrapa…

• Me gusta
Vaya pareja impresionante!!!!!
Dos relojazos y que se complementan perfectamente.
Acierto total. El GP Laureato me lo he probado varias veces y me encanta, es uno de esos relojes que se vendrían para cada caso sin pensarlo. Lástima el precio que se me escapa de presupuesto.

• Me gusta
Gracias
Vaya pareja impresionante!!!!!
Dos relojazos y que se complementan perfectamente.
Acierto total. El GP Laureato me lo he probado varias veces y me encanta, es uno de esos relojes que se vendrían para cada caso sin pensarlo. Lástima el precio que se me escapa de presupuesto.

Muchas gracias compañero, me parecían dos buenísimas opciones para convivir en la misma caja y compartirlas con los otros…
El GP me parece “otra cosa”, entiéndase que nunca he tenido nada por encima de Rolex, salvo un royal oak offshore, hace unos años, que ni mucho menos, me transmitía igual que el Laureato…y, aunque el precio es alto, me parece bueno para lo que es el reloj si comparamos el
Mercado, y como éste manda, decidí que era ahora o quizás…nunca. Porque me da la impresión, que pronto puede llegar a ser difícil acceder a uno…
Un saludo compañero 🙌

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Enhorabuena por esas dos piezas, espectaculares
Menuda manera de empezar el año...:worshippy:

Menuda tarde más productiva, me parecen dos relojazos, enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie