• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día cualquiera con un amigo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues como sabréis algunos, todo empezó hace menos de dos semanas con un tissot prx…y se fue de las manos la cosa.

después de mucho dar vueltas quería ir a por un reloj de “otro nivel” respecto a lo que tengo…y me puse a ver cuál me llenaría…

Al final, tras poder probar los tres, y tener la palabra de que llegará sin saber cuando…me descubrieron el que al final ha sido el primero en entrar…

una v3z tomada la decisión, empiezo la búsqueda del susodicho, primera llamada a Rabat el lunes y me dicen que les acaba de llegar en azul y negro,hablo 10 minutos, me da una impresión buenísima la persona que me atiende y quedo para este sábado ya que tenia que hacer casi 400 km i/v pero decido probarlo antes de seguir pensando…pero decido que hoy era buen día.
con las mismas hablo con mi amigo el forero @pacobel y al rato estábamos en el coche de camino a ver que habia por el mundo jejejeje

Tras una tarde muy agradable con las dos personas que nos atendieron, impresionante la atención de Rabat Valencia. De 10 sobre 5…
despues de probar varios relojes, llega la decisión final…
y los elegidos han sido…

E748B3AF-A692-40ED-AC79-29D37FF9E577.webp
BC569B33-DFCE-45EF-BECF-320EE2264CCA.webp
11C6CC6F-E3AB-4F8B-9342-1B34D96ABB8D.webp

Y, como iba con la idea fija, me probé el siguiente que se viene para casa…

31E4FFCB-CA7E-4C41-85E4-824328C501C4.webp

Eso si, a la espera de la correa de caucho…

tras una amena conversación y unas buenas risas y casi dos horas, y unos brindis…salimos contentos a empeender el camino de vuelta a casa.

4C39AD00-5612-4F1B-B43B-08E686DE2481.webp

tengo muy claro cuál es mi DO de cabecera desde esta misma tarde…pronto alguna otra novedad 😁😁😁

un saludo a todos y mil gracias a Pacorro por estos momentos…un abrazo enorme

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, corti, Indy1961 y 39 más
Enhora buena, esa piezas no están al alcance de todos.
No sé si os atendió Concha, siempre que voy pregunto por ella.
A disfrutar!

• Me gusta
Reacciones: Serge
Los elegidos a pares, y menudos piezones. Enhorabuena doble, me encantan.

• Me gusta
Los elegidos a pares, y menudos piezones. Enhorabuena doble, me encantan.
Gracias compañero, el GP, creo que huelgan palabras…me ha dejado con la boca abierta, es una pasada…
pero, el Zenith, me ha sorprendido una barbaridad…es Una delicia y ver ese movimiento por todos lados…🤤🤤🤤

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Dhani, jdiaz26 y 1 persona más
El GP una pasada! Me encanta este reloj! Enhorsbuena y disfrutalo mucho! El zenith esta wapo y como sabemos,a ti te gusta mucho,asi que disfrutalo tambien un monton y tambien te dare la enhorabuena por tener gente al lado como Paco,que grande!

• Me gusta
Si ya decía yo lo de que ibas a tener que usar las dos muñecas…
El GP es un flipe. Ya te he dicho que la palabra adecuada es Espectacular!
Y yo no soy de eskeletons pero el Zenith siempre me ha parecido el más logrado de los relojes de ese tipo en marcas punteras. Con él ya tienes algo diferente y muy interesante.
La pareja junta sobran las palabras.
Enhorabuena Serge!

PD: Rabat en los últimos dos años se está comiendo gran parte del pastel de las joyerías de lujo en España. Y no es casualidad ni suerte… Esas copas de champán siempre ayudan!

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Serge
Enhorabuena por doble partida, eso si es aprovechar un viaje. Un par de entradas de un nivelazo tremendo.
Podrías dar alguna pista con lo de "pronto alguna otra novedad"... 😁
A disfrutarlos 👍

• Me gusta
El GP una pasada! Me encanta este reloj! Enhorsbuena y disfrutalo mucho! El zenith esta wapo y como sabemos,a ti te gusta mucho,asi que disfrutalo tambien un monton y tambien te dare la enhorabuena por tener gente al lado como Paco,que grande!
Gracias compañero, lo mejor de la tarde desde luego, la compañía de Paco
Un saludo

Bueno, pues como sabréis algunos, todo empezó hace menos de dos semanas con un tissot prx…y se fue de las manos la cosa.

después de mucho dar vueltas quería ir a por un reloj de “otro nivel” respecto a lo que tengo…y me puse a ver cuál me llenaría…

Al final, tras poder probar los tres, y tener la palabra de que llegará sin saber cuando…me descubrieron el que al final ha sido el primero en entrar…

una v3z tomada la decisión, empiezo la búsqueda del susodicho, primera llamada a Rabat el lunes y me dicen que les acaba de llegar en azul y negro,hablo 10 minutos, me da una impresión buenísima la persona que me atiende y quedo para este sábado ya que tenia que hacer casi 400 km i/v pero decido probarlo antes de seguir pensando…pero decido que hoy era buen día.
con las mismas hablo con mi amigo el forero @pacobel y al rato estábamos en el coche de camino a ver que habia por el mundo jejejeje

Tras una tarde muy agradable con las dos personas que nos atendieron, impresionante la atención de Rabat Valencia. De 10 sobre 5…
despues de probar varios relojes, llega la decisión final…
y los elegidos han sido…

Ver el archivos adjunto 2354034Ver el archivos adjunto 2354035Ver el archivos adjunto 2354036

Y, como iba con la idea fija, me probé el siguiente que se viene para casa…

Ver el archivos adjunto 2354037
Eso si, a la espera de la correa de caucho…

tras una amena conversación y unas buenas risas y casi dos horas, y unos brindis…salimos contentos a empeender el camino de vuelta a casa.

Ver el archivos adjunto 2354039

tengo muy claro cuál es mi DO de cabecera desde esta misma tarde…pronto alguna otra novedad 😁😁😁

un saludo a todos y mil gracias a Pacorro por estos momentos…un abrazo enorme
Me encanta Enhorabuena. Y leer a gente así, como vosotros.

Y, como suelo decir... Sed, Salud y Saludos !!! 🥂🍾🧴

• Me gusta
Me encanta Enhorabuena. Y leer a gente así, como vosotros.

Y, como suelo decir... Sed, Salud y Saludos !!! 🥂🍾🧴
Muchas gracias compañero!!! Igualmente sobre todo mucha salud para seguir disfrutando

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Vaya dos piezas espectaculares te llevas para casa. Que las disfrutes mucho!!!

• Me gusta
Así se hace, de dos en dos y con piezas de caza mayor. Me encantan los dos. Enhorabuena!

• Me gusta
Este es el tipo de hilo que me gusta leer en el foro.

• Me gusta
Pectaculares
Enhorabuena

• Me gusta
Así se hace, de dos en dos y con piezas de caza mayor. Me encantan los dos. Enhorabuena!
Muchas gracias…parece que el reloj en cuestión, gusta más de lo que pensaba
😄😄

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Te habrás excedido con el champan?? Ahora en serio, dos bellezone. El GP me hace ojitos hace rato, si estuviera en España creo que no me resistiría.
Y una mención especial para Rabat. De las mejores experiencias de compra hoy por hoy.

• Me gusta
Si ya decía yo lo de que ibas a tener que usar las dos muñecas…
El GP es un flipe. Ya te he dicho que la palabra adecuada es Espectacular!
Y yo no soy de eskeletons pero el Zenith siempre me ha parecido el más logrado de los relojes de ese tipo en marcas punteras. Con él ya tienes algo diferente y muy interesante.
La pareja junta sobran las palabras.
Enhorabuena Serge!

PD: Rabat en los últimos dos años se está comiendo gran parte del pastel de las joyerías de lujo en España. Y no es casualidad ni suerte… Esas copas de champán siempre ayudan!
Gracias como siempre Jorge, de Rabat solo puedo decir por mi experiencia de hoy, que si se han comido medio mercado no me extraña porque se lo ganan…con la atención de hoy, habrá que ver cuánto tarda en comerse otra buena parte…
Y el Zenith es una pasada, y en muñeca me gusta mucho como sienta…y al ser titanio, algo más diferente entre lo que tengo…estoy muy contento, la verdad. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Dhani
Te habrás excedido con el champan?? Ahora en serio, dos bellezone. El GP me hace ojitos hace rato, si estuviera en España creo que no me resistiría.
Y una mención especial para Rabat. De las mejores experiencias de compra hoy por hoy.
Creo que llevaba sin probar el alcohol como año y medio, si me tomo más de media a ver como volvemos jajajajaa
Gracias compañero

Enhorabuena por doble partida, eso si es aprovechar un viaje. Un par de entradas de un nivelazo tremendo.
Podrías dar alguna pista con lo de "pronto alguna otra novedad"... 😁
A disfrutarlos 👍
Op 41…negro y de momento me corto la coleta…eso dije el año pasado 🤣🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Cuanto más lo miro más me gusta…destila un no sé qué que qué sé yo…jajajaa
Y que decir de lo set…se nota otro nivel como decía antes…
45F70CD3-6FA1-424F-AF49-6A724BEFE33F.webp
CB072A02-D344-48A8-AF6A-523ABF2DDABD.webp
6A668B5C-F5D7-4807-BC88-071E4E70B861.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Silmegil, vicente bastida y 9 más
Un viaje fructífero!! Así da gusto!!!
Piezones a pares!!!! :clap: :clap: :clap: Enhorabuenaaaa!!!

saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Serge
Enhorabuena!! de dos en dos llegas a cerrar el equipo en nada! disfruta mucho de ellos que son dos pedazo de relojes 🍾🍾 me encanta ese GP y que decir de Zenith... una marca con mayusculas

• Me gusta
Op 41…negro y de momento me corto la coleta…eso dije el año pasado 🤣🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Chapeau, un relojazo para completar un trío genial. 👏👏

• Me gusta
Gracias como siempre Jorge, de Rabat solo puedo decir por mi experiencia de hoy, que si se han comido medio mercado no me extraña porque se lo ganan…con la atención de hoy, habrá que ver cuánto tarda en comerse otra buena parte…
Y el Zenith es una pasada, y en muñeca me gusta mucho como sienta…y al ser titanio, algo más diferente entre lo que tengo…estoy muy contento, la verdad. Un saludo
Sí, el titanio (en Zenith lo conozco bien y está muy logrado además) desde luego marca la diferencia en cuanto a peso, comodidad y equilibrio en muñeca. Incluso con brazalete. Un plus.
A mí ese Zenith por cierto me gusta más con su brazalete de titanio que con la correa de caucho. Yo creo que cuando tengas las dos opciones, para ir cambiando, el titanio va a tener más tiempo de uso por tu parte.
Un abrazo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie