• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un día cualquiera con un amigo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Op 41…negro y de momento me corto la coleta…eso dije el año pasado 🤣🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Cuando llegue y te cortes la coleta puedes ir planificando el 2023…
Tiempo hay, y con esos piezones más!

• Me gusta
Reacciones: Serge
Op 41…negro y de momento me corto la coleta…eso dije el año pasado 🤣🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
El torero, muere torero. Ahí lo dejo. ;-)

• Me gusta
Reacciones: Serge y jdortega
Muy bonito!

• Me gusta
BUA que pasada, disfrútalo

• Me gusta
Enhorabuena compañero por tan singulares piezas!! el GP me parece una verdadera preciosidad.

Un saludo!

• Me gusta
Vaya bonitas piezas
Disfrútalas 👍👍

• Me gusta
Precioso reloj, es uno de esos que no pueden pasar desapercibidos!! Gracias por compartir

• Me gusta
Muy bonitos; ¿Podrías explicar un poco más para los que no somos entendidos cómo es la atención de Rabat y porqué es tan excelente? Siempre he oído hablar muy bien pero nunca he tenido ocasión de ir... qué envidia. :)

• Me gusta
Los dos son espectaculares, felicidades, compra maestra.

• Me gusta
Nos faltan fotos de la buena comida que os pegariais. Homenaje!!!
Una preguntilla del zenith. Ese tiene parada de segundero?
Saludos!!!

• Me gusta
Vaya, Vaya,.... Eso si que es ir de cacería! Como os las gastáis 😉

Enhorabuena y a disfrutarlos toca.

Saludos

• Me gusta
Así da gusto viajar :clap::clap::clap::clap:, de 10 ;-)

Además, la compañía era magnífica con el gran amigo Paco :yes:

Totalmente cierto lo de Rabat Valencia, las veces que he entrado el trato a sido siempre cordial, amable y muy atento, y eso que solo entraba para " marear y pegar un vistazo "

Que disfrutes esos relojazos, a la próxima vez avisa y nos vamos de paella :ok:

Un saludo.

• Me gusta
Vaya nivel, de dos en dos.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Superstar
Bonitas piezas si señores. Enhorabuena

• Me gusta
A pares...que nivel.

• Me gusta
Te lo dije @Serge te lo llevarás puesto😉

Un abrazo

• Me gusta
Gran compra! A disfrutarlo!

• Me gusta
A disfrutarlos que es de lo que se trata, dos piezas de mucho nivel, el Laureato me gusta bastante, el Zenith no tanto pero en vivo tiene que ser espectacular.

Gracias por mostrarlos.... envidia sana, maldita sea! :D

• Me gusta
una giornata particolare...por no decir perfecta! Menudas piezas, oiga!

• Me gusta
Bueno, pues como sabréis algunos, todo empezó hace menos de dos semanas con un tissot prx…y se fue de las manos la cosa.

después de mucho dar vueltas quería ir a por un reloj de “otro nivel” respecto a lo que tengo…y me puse a ver cuál me llenaría…

Al final, tras poder probar los tres, y tener la palabra de que llegará sin saber cuando…me descubrieron el que al final ha sido el primero en entrar…

una v3z tomada la decisión, empiezo la búsqueda del susodicho, primera llamada a Rabat el lunes y me dicen que les acaba de llegar en azul y negro,hablo 10 minutos, me da una impresión buenísima la persona que me atiende y quedo para este sábado ya que tenia que hacer casi 400 km i/v pero decido probarlo antes de seguir pensando…pero decido que hoy era buen día.
con las mismas hablo con mi amigo el forero @pacobel y al rato estábamos en el coche de camino a ver que habia por el mundo jejejeje

Tras una tarde muy agradable con las dos personas que nos atendieron, impresionante la atención de Rabat Valencia. De 10 sobre 5…
despues de probar varios relojes, llega la decisión final…
y los elegidos han sido…

Ver el archivos adjunto 2354034Ver el archivos adjunto 2354035Ver el archivos adjunto 2354036

Y, como iba con la idea fija, me probé el siguiente que se viene para casa…

Ver el archivos adjunto 2354037
Eso si, a la espera de la correa de caucho…

tras una amena conversación y unas buenas risas y casi dos horas, y unos brindis…salimos contentos a empeender el camino de vuelta a casa.

Ver el archivos adjunto 2354039

tengo muy claro cuál es mi DO de cabecera desde esta misma tarde…pronto alguna otra novedad 😁😁😁

un saludo a todos y mil gracias a Pacorro por estos momentos…un abrazo enorme
Enhorabuena. Dos relojes realmente magníficos y estéticamente impecables

• Me gusta
Me encantan ambos, felicidades !!, estoy de acuerdo en que el Zenith, sin desde luego desmerecer al caucho, te resultará muy cómodo con el brazalete de titanio, a mi es que ese material me tiene enamorado por su ligereza y comodidad.

Que los disfrutes con salud!!

• Me gusta
Muchas gracias compañeros, la verdad es que me hace babear…
Esa esfera es…en esa caja, puffff de verás que me parece un reloj espectacular y de una calidad impresionante…

64210AA6-28BE-4445-AC18-6850A8559335.webp
D8BABE60-D6A6-45A8-8257-8B4DDCFD88BC.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, abrosino, Silmegil y 5 más
WOW! Son dos relojes magníficos. Gracias por las fotos.

¡Qué los disfrute usted muchísimo!

• Me gusta
Vaya dos piezas….. espectaculares. El Zenith es de los esqueletos más bonitos del mercado.

• Me gusta
Así da gusto viajar :clap::clap::clap::clap:, de 10 ;-)

Además, la compañía era magnífica con el gran amigo Paco :yes:

Totalmente cierto lo de Rabat Valencia, las veces que he entrado el trato a sido siempre cordial, amable y muy atento, y eso que solo entraba para " marear y pegar un vistazo "

Que disfrutes esos relojazos, a la próxima vez avisa y nos vamos de paella :ok:

Un saludo.
Pues pronto estamos de vuelta por allí jejeje

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie