P
paisobrassada
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falla “un poco” el tema de los 1000 euros y tal, pero sin duda el tuyo es un buen ejemplo si obviamos el límite presupuestario del OP 😁El que prácticamente se ha convertido en mi único reloj o al menos el único que uso
Ver el archivos adjunto 2981854
Yo volvería a leer el hilo del compañero…😜El que prácticamente se ha convertido en mi único reloj o al menos el único que uso
Ver el archivos adjunto 2981854
Seguramente acabaría con el de goma originalLa idea es buena.
Y CW una gran opción. Pero miraría un brazalete más convencional.
Seguro que lo has oído mucho, pero ¿Cuántas veces lo has visto?Mi candidato sería un hermano del que has puesto tu: el C63 sealander. Me parece más versátil como reloj para toda ocasión al no tener bisel de diver. Aún teniendo menos resistencia al agua 300 vs 150, creo que va sobrao.
PD: si me dieran un euro por cada vez que he leído, escuchado o pronunciado esa frase de "los vendo todos y me compro un solo reloj" me daba para un Daytona
Ver el archivos adjunto 2981864
Es otro de mis candidatos, lo que me da cosa es que son 39 y sin bisel parece más grande, y con mi muñeca de 16'5cm no sé qué tal quedaríaMi candidato sería un hermano del que has puesto tu: el C63 sealander. Me parece más versátil como reloj para toda ocasión al no tener bisel de diver. Aún teniendo menos resistencia al agua 300 vs 150, creo que va sobrao.
PD: si me dieran un euro por cada vez que he leído, escuchado o pronunciado esa frase de "los vendo todos y me compro un solo reloj" me daba para un Daytona
Opino lo mismoPues yo me quedaría, por el momento, con los que tienes, que son bastante chulos. Y ya con el tiempo volvería a mirar
Saludos
Yo creo que tambien cambiaria a este como UNICO reloj, su version diver me parece menos ponible, pero como siempre, todo va en gustos. Ademas el brazalete del op no me entusiasma.Mi candidato sería un hermano del que has puesto tu: el C63 sealander. Me parece más versátil como reloj para toda ocasión al no tener bisel de diver. Aún teniendo menos resistencia al agua 300 vs 150, creo que va sobrao.
Es otro de mis candidatos, lo que me da cosa es que son 39 y sin bisel parece más grande, y con mi muñeca de 16'5cm no sé qué tal quedaría