• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un ÚNICO reloj por 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente se me está pasando por la cabeza deshacerme de los tres relojes que tengo... (Direnzo 06, Hamilton mechanical y un boldr venture)

Y acabar solo con uno y creo que el candidato sería el C60 trident pro de Christopher Ward

1000020837.webp

Cuál sería vuestro candidato?

• Me gusta
Reacciones: golden_neck, acrolyu, rpboronat y 10 más
El que prácticamente se ha convertido en mi único reloj o al menos el único que uso

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: golden_neck, The Kram, Manuejg87 y 8 más
El que prácticamente se ha convertido en mi único reloj o al menos el único que uso

Ver el archivos adjunto 2981854
Falla “un poco” el tema de los 1000 euros y tal, pero sin duda el tuyo es un buen ejemplo si obviamos el límite presupuestario del OP 😁

Por 1000 euritos (o eurazos), mi elección sería seguramente un Khaki de Hamilton y me sobraría para una buena comida.

• Me gusta
Reacciones: pedalier, hugoav, Nofuture y 6 más
Ese reloj es precioso, pero yo me decantaría por un Tissot powermatic. Hay otro Tissot más deportivo que me encanta y puede ser otra buena opción.

T141-807-17-051-00_Shadow.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, rpboronat, Serge y 1 persona más
La idea es buena.
Y CW una gran opción. Pero miraría un brazalete más convencional.

Es un gran candidato el Trident. Si no quieres que sea diver, en ese rango un Sinn 556 también lo veo con su corona roscada y 200m. Aunque con brazalete se va a un buen pico más

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Ancebl
1000000853.webp

En su día lo compré por 800€ en las rebajas de la marca, y no se me ocurre nada mejor.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, SR81, Silmegil y 14 más
Pues yo me quedaría, por el momento, con los que tienes, que son bastante chulos. Y ya con el tiempo volvería a mirar

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Bisop 267, maleix76 y 2 más
Mi candidato sería un hermano del que has puesto tu: el C63 sealander. Me parece más versátil como reloj para toda ocasión al no tener bisel de diver. Aún teniendo menos resistencia al agua 300 vs 150, creo que va sobrao.

PD: si me dieran un euro por cada vez que he leído, escuchado o pronunciado esa frase de "los vendo todos y me compro un solo reloj" me daba para un Daytona ;-)

1736953631417.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, 3citroen, Silmegil y 10 más
Mi candidato sería un hermano del que has puesto tu: el C63 sealander. Me parece más versátil como reloj para toda ocasión al no tener bisel de diver. Aún teniendo menos resistencia al agua 300 vs 150, creo que va sobrao.

PD: si me dieran un euro por cada vez que he leído, escuchado o pronunciado esa frase de "los vendo todos y me compro un solo reloj" me daba para un Daytona ;-)

Ver el archivos adjunto 2981864
Seguro que lo has oído mucho, pero ¿Cuántas veces lo has visto?

• Me gusta
Reacciones: SALINT

Es otro de mis candidatos, lo que me da cosa es que son 39 y sin bisel parece más grande, y con mi muñeca de 16'5cm no sé qué tal quedaría

Me parece buena opción el CW que propones.
Para mí, más polivalente aún el Sealander.

Captura de pantalla 2025-01-15 a las 16.32.09.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, SR81, furgomueks y 13 más
Hablas de un único reloj así que yo optaría por un GADA o CUCO. Y en ese precio, a mí el que más me gusta es el Seiko baby alpinist. Lo tuve en azul pero lo vendí para poder obtenerlo en un futuro en el color gris/negro
1736955376141.webp

Obviámente, le intertaría buscar un buen brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Bisop 267, Narses84 y 1 persona más
Pues a mi drz06 que tienes me parece una pasada y podría haber sido el elegido.
Ahora mismo si pienso en un cuco me iría a por un sinn 856/damasko por su estética/minimalismo/resistencia.Pero son opciones que rondan o sobrepasan los 2000.

TISSOT-GENTLEMAN-POWERMATIC-80-SILICIUM-T127.407.11.041.00-Joyeria-Rincon.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, elmismodeayer, Bily88 y 11 más
Van algunas opciones que a mí me gustan.

1736955787106.webp

1736955833737.webp

1736955875106.webp

1736955916256.webp

1736955931445.webp

Casi todos más o menos polivalentes.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, Alejandro3, furgomueks y 5 más
Pues siendo un único reloj para toda ocasión me parece buena opción un Tissot gentleman.
IMG_20250115_155200.webp

Pero si te gustan los divers me estiraría un poquito y me iría por un seastar 2000, yo lo tengo y desborda calidad y su dial es una belleza con el texturizado, degradado de color, 600m válvula de helio, en fin... Un lujazo.
SAVE_20250115_155321.webp

• Me gusta
Reacciones: hugoav, rpboronat, Alejandro3 y 4 más
Si el CW es el que te gusta como único reloj, adelante. Es un buen reloj.
Si yo me lo planteara ahora mismo, en función a mis gustos actuales, los relojes que barajaría como único reloj serían:
- Tissot Gentlemen
- Seiko Alpinist
- Hamilton Murph

O, tal vez, un Tissot Seastar y un Citizen Tsuyosa. Y con esos dos lo tienes todo.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM

Yo creo que tambien cambiaria a este como UNICO reloj, su version diver me parece menos ponible, pero como siempre, todo va en gustos. Ademas el brazalete del op no me entusiasma.

Yo como unico reloj de 1000€ tendria el que compre en su dia por ese mismo presupuesto, y que aun mantengo claro. Longines Legend diver nodate 42mm del 2010

• Me gusta
Reacciones: alfjimenez y Bolichongo
IMG_5387.webp

Y me sobra para comer con la familia y un Casio

• Me gusta
Reacciones: Olalla, MAMMAM, Alejandro3 y 5 más
Es otro de mis candidatos, lo que me da cosa es que son 39 y sin bisel parece más grande, y con mi muñeca de 16'5cm no sé qué tal quedaría

Él de 39 se ve grande. Mi muñeca es de 17,5cm, y tuve el azul de 39mm. Estaba enamorado de ese reloj, pero lo vendí porque me lo veía grande. Si lo sacasen en 36mm, lo compraría sobre la marcha. Tuve el verde edición limitada en 36mm, y no sé veía para nada pequeño. Lástima que el color no me convenció, y lo devolví.

Atrás
Arriba Pie