• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Type RE para el verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Queda bien, pero para mi gusto una nato verde militar o caqui

No le sienta mal, pero no acaba de convencerme. Desde luego al mío no voy a ponérsela.

A mí me gusta... pero no para mucho tiempo. Lo bueno es que se lo puedes dejar puesto un tiempo y luego se lo cambias a otro y listo. Está bien el experimento.

Sinceramente,no me gusta,creo que no tiene nada que ver la correa,con el reloj.

A mi me gusta mucho, si la hubiera de 21 cm se la ponía a un seiko kinetic q tengo un poco triston con una azul. Las fotos chulisimas

Pues yo no la veo para el vostok RE, pero para este la veo perfecta! :ok::

Me gustan esas rubber straps. Igual pillo una.

A mi, me encanta. Un 10. Felicidades!

Para mi gusto demasiado atrevido...; demasiado hueco entre la correa y la caja.

Saludos

Atrevido pero resultón, si de por si es un reloj que no pasa inadvertido con esa Obris ya es la caña, vas a dar la nota....Y LO SABES....

Le da un aspecto muy fresco y original, muy de veranito, buen gusto amigo.

Enviado en vuelo desde cabina.

Para el verano mejor con su milanesa o en todo caso con una NATO. EMHO

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie