• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

lo veis o no? arriesgamos para el verano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que blanca, probaría en gris, tanto claro como oscuro.

La blanca para verano muy guapa, la cosa es no amarillee con el sol o se ponga gris con sudor, suciedad.

A mí me gusta mucho como queda la blanca.

Yo no tengo la suerte de tener un Longines pero tengo un burdo homenaje y no lo veo nada arriesgado! De hecho es como lo llevo:
1000047923.webp

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Salabre, cazorla y 1 persona más
Siempre he dicho que el LD es uno de los relojes más versátiles que he visto en lo referido a correas. Me gustan todas las que muestras, sobre todo la roja, la naranja y la azul.
Al fin y al cabo es un reloj de buceo con una correa de buceo, que puede que con los años lo podamos considerar casi de vestir...pero tiene alma marinera. Para invierno me gusta mucho como le quedan las de gamuza.

Para mi gusto con la blanca queda genial y muy polivalente con cualquier color de ropa.
Si no, la amarilla también le da un toque chulo para el verano.

Al LD le pega todo y si es esfera negra todavía más.

Otro killstrap como el Speedy.

La blanca, no
La naranja te va a cansar antes de que acabe el día ... 😜

La blanca y la crema me flipan!
“Malas” ideas me has dado… 😉

El verano se merece color, mucho color. Y las esferas de colores o en su lugar los cauchos de colores son una estupenda opción.

Atrás
Arriba Pie