Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre he dicho que el LD es uno de los relojes más versátiles que he visto en lo referido a correas. Me gustan todas las que muestras, sobre todo la roja, la naranja y la azul.
Me gustan todas!!
Pues le queda muy bonita compañero, junto con las que para mi gusto, que soy mas sobrio, la negra y la verde le quedan impecables.Yo había probado en azul marino pero creo que no queda tan veraniega
Ver el archivos adjunto 3472919
Esa le queda genial !! 👌Lo veo... Pero en negra. O la Tropic Sport (yo la tuve en mi Legend un tiempo...).
Ver el archivos adjunto 3472903
Me gusta mucho mas la propuesta del compañero @sebasonics 👌Pues buscando soluciones, porque no?? para verano sería una opción. Patek lo hace no?¿ porque no con un longines ? INlcuso he pensado en amarilla,. Imagino que los "puristas" dirán que no, pero ... le damos una oportunidad?![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 3472879Ver el archivos adjunto 3472880
No te va a durar de aquí al verano.Pues buscando soluciones, porque no?? para verano sería una opción. Patek lo hace no?¿ porque no con un longines ? INlcuso he pensado en amarilla,. Imagino que los "puristas" dirán que no, pero ... le damos una oportunidad?![]()
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 3472879Ver el archivos adjunto 3472880
Para mí: marrón, verde o negra. El resto creo que no le pegan para nada, aunque sea un reloj muy versátil. Yo en verano lo suelo llevar con una "tipo Tropic" de color negro, o con nato, sobre todo "las Bond" (la de Spectre y la de Goldfinger).