• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

lo veis o no? arriesgamos para el verano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan mucho, un color llamativo para el verano va de diez y ese reloj lo acepta (casi) todo.

A mí con la blanca me encanta, la otra ya la veo muy estridente

Esa correa blanca... 🤬🤬🤬

La naranja esta chulisima, aunque a esa preciosidad de reloj cualquier color le quedara bien

Está bien como opción para el verano. Eso si, como segunda correa para “divertirse” un poco. Pero si se tratase de tener el reloj con esa única, que va. Me cansaría pronto de ella.

En negro: bien
Otros colores: para eso un swatch

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Cualquier color menos el naranja!!

Quizás las verde le un toque, pero no quedará tan veraniega como dices.

Y tanto que si! Esa naranja queda fantástica.

Me encanta!!! Voy a ir buscando una blanca y roja para el mío y el de @cazorla

Lo hombres en las poquitas cosas que podemos arriesgar, si queremos ir como pinceles, es en los pañuelos de bolsillo de las americanas y en las correas de los relojes. Adelante con ellas.

Para mi le quedan de maravilla, un poco de color, siempre alegra a una gran pieza.

La opción de la correa blanca me parece un acierto total porque resalta los índices de la esfera y el bisel interno, dándole un aire deportivo que el cuero o el brazalete no ofrecen. Para el verano, la comodidad del caucho es imbatible frente al sudor y el agua.

Le quedan genial esas correas de colores al LD. Yo esta semana he recibido también unas para los míos. Si no te importa pongo una foto, creo que para el veranito quedan muy bien
IMG-20260409-WA0026.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz
He comprado multitud de correas de variados y animados colores “para el verano” y al final siempre termino poniendo la que viene con el reloj…
Ahora tengo una variada y extensa colección de correas ocupando espacio en un cajón.

Así que…no, no lo veo 🤣
Bueno, digamos que lo veo, pero solo un ratito.😅

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielrl y Isolani
Lo veo totalmente, me encanta cambiar de ropaje a mis relojes, y para el verano están todos los colores raros admitidos.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Lo veo con la naranja para el verano. 👌

Me gusta tanto la naranja como la roja me parecen frescas y atrevidas para el verano, tan solo te haría una sugerencia en vez de ese modelo probaría más este que le da más empaque al conjunto, verdad @cazorla tú que las tienes

Y aquí si las quieres con hebilla en vez de deplo

• Me gusta
Reacciones: cazorla y cadiz
Lo veo, perfectamente. Si vale la camisa de flores y la alpargata, vale la tropic de colorinchis.

• Me gusta
Reacciones: franchu16
Atrás
Arriba Pie