retina
Milpostista
Sin verificar
Listillo: molestan, y se agradece su ausencia.![]()
Afortunadmente hay pocos y no representan a la mayoría de los foreros.
Y hablando de otra cosa ,tu firma de un niño fumando................

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Listillo: molestan, y se agradece su ausencia.![]()
Afortunadmente hay pocos y no representan a la mayoría de los foreros.
Y hablando de otra cosa ,tu firma de un niño fumando................![]()
La opción del precio mínimo, no existe en ebay España.
personas como turandot son los que desprestigian sitios como ebayva para la segunda vez que este vendedor de ebay cancela las pujas antes de terminar cuando ve que no va en la linea de precios que le interesa. Me pregunto para que pone los anuncios y hace perder el tiempo a la gente.
![]()
cuando ve que no le va a sacar lo que quiere anula la venta y se queda tan contento. Encima los de ebay no le suspenden la cuenta ni nada.
Saludos.
mazel.. Felicitaciones por los mil postgracias por la información y el aviso sobre este personaje ,:
, quiero dejar muy claro a todas las personas que me han llamado como han querido sin ni siquiera conocerme, que EBAY, en su reglamento interno para vendedores, autoriza retirar el articulo hasta 12 horas antes de finalizar la subasta, indistintamente del motivo que sea, que casualmente en este caso al que se refiere este señor, que luego pasare a hablar de el, es porque lo he vendido a uno de mis muliples clientes y que gracias a mi intachable reputacion compran relojes directamente a mi, sin pasar por subasta, y es uno de los motivos por lo que retiro el reloj, tambien evidentemente lo puedo retirar porque las pujas vayan infinitamente mal y considere que debo retirarlo, ya que EBAY, me autoriza a hacerlo.
Que más se puede decir?Sr Turandot, esta claro que lo que usted tiene no es una ONG de regalos de navidad y tiene un negocio.
Su negocio por gente que yo conozco es 100x100 recomendable y usted no engaña a nadie, usa las herramientas que ebay le da como a usted le da la gana y en su beneficio que para eso estan. Quien quiera chollos y duros a 4 pesetas debe de ir al mercadillo. Yo he hablado con usted alguna vez , no lleguemos al trato y tan amigos, todo muy cordialemnte como tiene que ser. Jamas diria de usted que es un impresentable. Simplemente otro español más toreando esta crisis haciendo lo que sabe, vender relojes no regalarlos.
Un cordial saludo y siga usted a lo suyo, que no merece la pena hablar más del tema.
Pepe
Me parece cuanto menos curioso que al intentar comprar un Tudor con brillantes en torno a 1.500€ por ebay, cuando en este foro sin brillantes se venden por 1.100€. Le llameis el chollo del siglo e ir de listillo.
Alguno parece que opina mas por amiguismo y ser politicamente correcto que por datos reales.
Señores que este "vendedor" corto la puja cuando estaba en 1.260€ y seguida por pujas seguidas de varios compradores cuando seguro que acababa en mas de 1.500€ y todos sabemos que los relojes de acero de mujer con piedras no son los mejores para vender, con lo que quitarle 300€ mas que a la version equivalente de acero ya se puede considerar una valoracion objetiva para una pieza comprada por ebay sin verla ni tocarla.
Ademas en este mismo hilo hay cuatro foreros mas a los que Turandot les anulo la venta sin motivo ni explicacion, solo por que las pujas no estaban en los valores que esperaba.
A ver, está en su derecho de anular la compra según las normas? SÍ. Entonces que cojones discutes... Si te gustan las normas de un sitio, entra, y si no te quedas fuera. Hablas de hacer perder el tiempo en tu primer mensaje, pero por lo visto tienes mucho tiempo que perder...
que cansinos...
Ese es el kit de la cuestion, un vendedor puede anular una venta si se deteriora o extravia el articulo. Ebay prohibe tajantemente suspender una puja si el articulo no alcanza el valor que pretendes, para eso esta el valor minimo de venta. Pero claro eso cuesta un porcentaje de ese valor poner el anuncio.
Los vendedores con alegar que el articulo no esta disponible por perdida o deterioro pueden cancelar la venta, hay esta el punto en el que se distingue a los vendedores serios y honrados de los demas.
De todas maneras le hice una consulta a ebay mandandole los datos de que el reloj se habia vendido fuera de ebay por mas importe durante la duracion de la subasta. Cuando envien la respuesta sabre si tengo que perdirle disculpas a Turandot.
Me acabas de cortar la digestión..." Quid" se escribe "quid" , Kit es otra cosa y Kitt era un coche simpático y locuaz conducido por un futuro socorrista dipsómano.
Pierde el tiempo que quieras intentando fastidiar a Turandot, de momento le estás haciendo publicidad y certificando que vende relojes auténticos.
Mis conocimientos de gramatica, son bastante limitados. Disculpa si ofenden tu vista.
Hasta donde yo se, un foro publico es un lugar en el que expresar y defender tus opiniones personales. Si lees mis respuestas en ningun momento dudo de la calidad de sus piezas a la venta, es mas estaba dispuesto a enviarle dinero sin ver ni tocar nada. Solo expongo que no me parece correcto retirar una subasta a pocas horas de terminar y con varias personas interesadas. No tengo el mas minimo interes en perjudicarlo y no tenia tampoco conocimiento de que era forero. De haberlo sabido esto no estaria pasando.
Saludos