Hace unos cuantos años que sigo a TURANDOT y no he tenido problema alguno con sus relojes y le habré comprado 4 o 5.
Lo que hace está en las normas de Ebay, si no te gusta, no pujes, pero tachar de
impresentable 
a una persona que sigue las normas me parece cuando menos inadecuado por tu parte

.
Por poner un ejemplo del buen hacer de José, en una ocasión gané una subasta de un reloj y después de hacer el pago me dí cuenta que había pujado por la versión de cuarzo en lugar de la automática y D. José me reintegró el dinero y me dijo que no pasaba nada e incluso me votó positivamente.
A mí me duele y me han dolido este tipo de situaciones de retirada de artículos, incluso he ganado artículos y después no me los han llegado a enviar, pero es un problema de EBAY y sus triquiñuelas legales, no es culpa de este señor.
Personalmente
me parece que no debería funcionar así, en eso estamos de acuerdo, no debería de existir esa posibilidad (si no llega al precio esperado la subasta, te fastidias y si no utiliza el "Compralo ya o mejor oferta"), pero si Ebay lo permite y está escrito no es culpa del vendedor.
E insisto LEED LAS NORMAS, y si no te gustan no pujes porque te puede pasar lo que te ha ocurrido.
Un saludo y no emitir descalificaciones hacia las personas por un calentón.