• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor GMT, nada que envidiar

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
De hecho por eso es el Tudor gmt coke.
La verdad es que deberían haber aclarado ese azul.
Se han pasado de oscuro para hacer un 2 en 1:
El Tudor gmt pepsicoke.
2 relojes al precio de 1 oiga !!!

Eso parece si , o que estaban en duda si coke o Pepsi y al final la han liado ......jajajaja
 
  • #28
Buenas tardes.

precioso ese tudor compañero y bonitas fotos.

a disfrutarlo mucho!
 
  • #29
muy chulo
enhorabuena
 
  • #30
Está claro, Tudor no quiere que le paguen 8.000 euros por el reloj, prefiere que le paguen 3.000..... nada que envidiar :hmm::hmm::hmm:
 
  • #31
Es un reloj que me parecería absolutamente magnífico de no ser por el fechador. Hay algo en él, no sé si la disposición o la forma, que a mi entender arruina el conjunto. Una pena porque el resto la han clavado.

Hombre arruinar arruinar... un poco exagerado eso
 
  • #33
Muy bonito, compañero.
Personalmente, me gusta ese mm. de más.
Disfrútalo.
 
  • #34
Todavía no lo he visto en vivo.Me parece muy bonito.
 
  • #35
Precioso reloj.Estoy de acuerdo qué nada qué envidiar a Rolex,salvo la marca.Disfrutalo muchos años y enhorabuena
 
  • #36
muy muy chulo, a disfrutarlo!
 
  • #37
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!
 
  • #38
Que buenas fotos de Tudor! Que lo sigas disfrutando años!

Me cansan los comentarios al respecto y jamás lo he dicho pero esta vez lo diré; parece Coke!!!

Ahora falta que lo hagan con bisel bakelita, una tirada numerada como el LHD ;-)
 
  • #39
Que buenas fotos de Tudor! Que lo sigas disfrutando años!

Me cansan los comentarios al respecto y jamás lo he dicho pero esta vez lo diré; parece Coke!!!

Ahora falta que lo hagan con bisel bakelita, una tirada numerada como el LHD ;-)
Cada vez que lo veo me gusta más sea Cole o Pepsi....[emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie