Pues yo te voy a contar mi experiencia y espero que nadie se ofenda porque sé que hay compañeros “enamorados” de Forstner. Ese y alguna reseña de YouTube y la propia página de venta fue lo que me llevó a probar con uno.
Compré una Forstner para un Omega. Eslabones finales macizos, cierre con microajuste sin herramientas, cambio de eslabones con tornillos… En UK no lo tenían disponible en su nueva versión, así que compra a USA. Casi 200€ puesta en casa.
Una broma!!! EL PEOR brazalete que he tenido, de lejos!!!
Un brazalete que si costara 50€ lo vería como opción, pero aún así seguiría siendo muy malo.
De verdad que no comprendo como una marca con esa reputación puede hacer un brazalete tan malo.
Adjunto foto no se vaya a pensar que hablo de oídas:
Por el contrario he probado réplicas de las que imagino que hablas (aunque compradas en AliExpress) en un Tudor y un Omega y la calidad comparada con Forstner es DE OTRA GALAXIA. Muchísimo mejor y por muchísimo menos dinero.
Ajustes perfectos a las cajas, cierres de extraordinario tacto, eslabones macizos… El Omega exactamente igual al brazalete original (lo digo habiendo tenido ambos), el Tudor muy bueno, pero le falta un poquito de calidad con respecto al cierre original (igualmente hablo teniendo ambos).
Mi opinión: NO USO FORSTNER NI REGALADO.
Me jode comprar copias, pero es que nos toman el pelo con los precios.
También puedo decir de primera mano que en su día compré el brazalete original del BB58 y me costó 790€ (hará 5/6 años). No lo vale!!!