• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bbsg o submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo tengo clarito, mi consejo es el submariner, del Tudor unos días contento pero al poco llegan los arrepentimientos, en cambio al revés no
 
  • #52
Esa lupa del sub... lo mato, el verdadero sub es el (no date) y .
 
  • #53
Ese Tudor me gusta, pero si quieres un consejo, compra el Rolex en azulito, ya sea cerámico o pre, un espectáculo!
 
  • #54
El Tudor está bien, pero al lado del sub mixto no hay color...
 
  • #55
Siendo dos piezas tremendas, en este caso me iría a por el big brother. Voto por el sub!
 
  • #56
Entre un Black Bay manufactura nuevo y un Submariner de chapas y de segunda mano... Me falta tiempo para decantarme por el Black Bay.

Saludos.
 
  • #57
Gracias a todos los q me habéis ayudado, despues de tantos dias de calentarme la cabeza ayer ya compre el q me transmitia mas, en cuanto pueda pasare fotos, o abrire un hilo para presentarlo, muchisimas gracias x vuestra ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie