• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor bbsg o submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tudor. Aunque reconozco que la estética bicolor no me gusta en ningún reloj
 
  • #27
La solución está en el origen compañero. Haz caso al dictado del Sub...el Tudor no está nada mal::Dbt::
 
  • #28
Gracias x la explicación fer seamaster
 
  • #29
Teniendo en cuenta que un Rolex siempre es un nivel superior que Tudor. Si me dejo guiar por la estética y el buen funcionamiento del movimiento, me quedo con el Tudor. Sin duda han conseguido un producto que ya se ha convertido en un clásico y que va dar ( está dando) mucho que hablar.
 
  • #30
Yo, que soy muy amigo de la coronita en este caso elegiría el BB. Me parecen muchos más bonitos esos colores del Tudor y el datario al estilo SD es crema.
Suerte en la elección, independientemente de la opinión de cada uno, son dos relojazos.
 
  • #31
Yo voto por en BB, el nuevo calibre me parece una pasada y por lo menos para mi estrenarlo es importante. Creo que de aquí a unos años si lo quisieras vender si que perderías algo, pero creo que asumible. Suerte con esta difícil decisión!
 
  • #32
Siendo el bb muy bonito, sin duda iría a por un sub rolesor, es mejor reloj y me gusta más. En el sub el oro es macizo y en el bb al menos en el brazalete no es macizo, es creo recordar un plaque q nos dará problemas pero no es lo mismo.

Entre con o sin agujeros en la carrura, a mí me da igual, en el 16613 al q este en mejores condiciones y si es posible sin haber pasado por sat, es decir, sin pulir.
 
  • #33
Si, como dices, siempre has querido tener un Rolex y los que nombras te gustan y se te han puesto a tiro, no lo dudaría.
Pero si tuviera dudas como parece que es tu caso, esperaría a encontrar alguna pieza que de verdad me llenara y que no me produjera incertidumbres.
 
  • #34
Si te compras el BB (que me encanta y caerá uno cuando pueda) seguirás pensando en el Sub y a la larga lo venderás para irte por el Rolex. Esto es lo que sucede cuando tenemos una idea fija.
 
  • #35
No me gustan los dorados, realmente no compraría ninguno, si tuviera que elegir uno, el Tudor es más discreto. Que no es discutible con la calidad de ambos.
 
  • #36
Yo el mixto de Rolex lo veo cantosisimo, el Tudor es mucho mas discreto.
 
  • #37
Pues mi primer impulso ha sido decir el Sub, pero viend las fotos, entre que no me gusta la combinación acero - oro, (sobre todo, tanto oro) y entre que el Tudor es precioso, me quedaría con el BB.
Menos contosete y más polivalente ...
Lo tengo claro el Tudor, es precioso ...
 
  • #39
De momento Esta igualada la cosa, Si e contado bien, de momento los votos de los compañeros son sub 20- bb 16, haber como acaban ls opiniones, gracias a todos los q habeis participado
 
  • #40
Rolex, y si el anterior te lo encuentras pequeño tira a por el cerámico.
 
  • #41
El ceramico se va de precio, puedo llegar a 7,5k, y a ese precio no e visto ninguno
 
  • #42
Sin duda el Submariner, si haces la elección inversa es fácil que acabes acordándote del Sub
 
  • #43
Sin duda 16613 de las primeras series dial púrpura.

De los diales mixtos mas bonitos que conozco.
 
  • #44
cualquiera, ya me gustaria a mi tener tus dudas compañero
esteticamente me gusta mas el tudor
 
  • #45
Aquí no hay duda, el Sub siempre será el elegido como "el reloj".
Por precio el BB es una adquisición excelente y con muchos detalles de la gran familia Rolex.
 
  • #46
Yo el Sub, pero no me gustan los mixtos
 
  • #47
He probado los dos ayer y sin duda el Tudor.... Nunca pensaría que diría esto pero aluciné.
 
  • #48
Yo no es por nada pero me quedaria con el Tudor, es un pariente no muy lejano y ademas es bonito a rabiar mientras que el sub esta mas visto que un telediario. Yo no hecho de menos ni mucho menos a los Sub, mas que encantado con el BB. :ok::

Tambien es cierto que no me va el sub en mixto, pero no sé porqué motivo el BB me parece una pasada en mixto ... es muy bonito a pesar de que a mi los mixtos no me gustan ... excepto el BB.
 
Última edición:
  • #50
Q estas en la misma situación q yo? Q iba a x el sub hasta q vi el bb, y ay se armo el caos en mi cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie