Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te queda de muerte. Espero que disfrutes a tope de esta maravilla que no deja indiferente a nadie. Me alegro que la pieza haya ido a parar a buenas manos.
Ya lo hecho de menos...Algo me dice que lo volveré a tener.
Totalmente de acuerdo. Yo también tuve el Black Bay y, aunque su armis me parece una maravilla, como mejor se disfruta de su dial y del oro de sus agujas es con la correa de cuero envejecida. Sino, tanto acero parece "comerse" el reloj.
Por cierto, no es absoluto un reloj pequeño. De hecho, una de las razones por las que lo vendí fue por lo largo que lo encontraba.
¡Saludos!
ADRIANPEREZ
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias ! Estoy a la espera de esta pieza, espero que me guste, abrazo desde Buenos Aires
Totalmente de acuerdo. Yo también tuve el Black Bay y, aunque su armis me parece una maravilla, como mejor se disfruta de su dial y del oro de sus agujas es con la correa de cuero envejecida. Sino, tanto acero parece "comerse" el reloj.
Por cierto, no es absoluto un reloj pequeño. De hecho, una de las razones por las que lo vendí fue por lo largo que lo encontraba.
¡Saludos!
+1
Me lo probé con armis y con piel envejecida y creo que le queda mejor la correa de piel. Ahora para el verano le he montadola Nato que lleva de serie y lo veo más veraniego.
Buena elección, verás como no te defraudará!
llana7
Habitual
Sin verificar
El BB tiene algo, yo lo he tenido dos veces, la segunda con armis y acabé otra vez comprando la correa. Ha vuelto a salir, así que .... volverá algún día (a la tercera va la vencida y se queda)
alvni
Forer@ Senior
Sin verificar
Preciosa elección:
mig3000
Habitual
Verificad@ con 2FA
Felicidades, para mi has acertado con la elección.
Que lo disfrutes
Un saludo
VIOYA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena por esa preciosidad. Has acertado, sin duda.
vilobi
Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
muy buena eleccion
N
Neiror
Habitual
Sin verificar
Preciosa pieza, no tiene queja alguna y la calidad es excelente.
Saludos y a disfrutarlo, no queda mas.
davinci69
Forer@ Senior
Sin verificar
Felicidades por la compra. Si te cansas de él y decides ir a por el LD antes véndeme el BB a mi. Pero con descuento
P
palomita
De la casa
Sin verificar
Precioso,enhorabuena
D
delegado
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta el BB!
A
alexmenn
Forer@ Senior
Sin verificar
Qué bonito compañero, ese gran BB es uno de los de "algún día" de mi laaaaarga lista, jajaja. Enhorabuena!