• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor BB o Longines LD ? Presentación inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te queda de muerte. Espero que disfrutes a tope de esta maravilla que no deja indiferente a nadie. Me alegro que la pieza haya ido a parar a buenas manos.

Ya lo hecho de menos...Algo me dice que lo volveré a tener. ;-)

Eso se llama TRIUNFAR 😜

Precioso reloj... ve ahorrando para el armis, créeme que le queda mucho mejor que la correa de piel envejecida 

A mi me gusta más con correa, pero todo es probar :ok::

Fantástica elección enhorabuena.

Pero a esa pieza lo suyo es la maravillosa correa que trae de dotación, incluso la nato. Nunca pensaría que diría esto :whist::, pero el armis para nada.

Y te lo dice uno Pro armis.

Felicidades de nuevo y que lo disfrutes :ok::.

Precioso y muy buena elección. Disfrutalo

Fantástica elección enhorabuena.

Pero a esa pieza lo suyo es la maravillosa correa que trae de dotación, incluso la nato. Nunca pensaría que diría esto :whist::, pero el armis para nada.

Y te lo dice uno Pro armis.

Felicidades de nuevo y que lo disfrutes :ok::.

Estamos de acuerdo :ok::. Yo también soy pro-armis, pero a mi entender el Tudor con armis pierde encanto.

Estamos de acuerdo :ok::. Yo también soy pro-armis, pero a mi entender el Tudor con armis pierde encanto.

Totalmente de acuerdo. Yo también tuve el Black Bay y, aunque su armis me parece una maravilla, como mejor se disfruta de su dial y del oro de sus agujas es con la correa de cuero envejecida. Sino, tanto acero parece "comerse" el reloj.
Por cierto, no es absoluto un reloj pequeño. De hecho, una de las razones por las que lo vendí fue por lo largo que lo encontraba.
¡Saludos!

Buenos dias ! Estoy a la espera de esta pieza, espero que me guste, abrazo desde Buenos Aires

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Yo también tuve el Black Bay y, aunque su armis me parece una maravilla, como mejor se disfruta de su dial y del oro de sus agujas es con la correa de cuero envejecida. Sino, tanto acero parece "comerse" el reloj.
Por cierto, no es absoluto un reloj pequeño. De hecho, una de las razones por las que lo vendí fue por lo largo que lo encontraba.
¡Saludos!

+1
Me lo probé con armis y con piel envejecida y creo que le queda mejor la correa de piel. Ahora para el verano le he montadola Nato que lleva de serie y lo veo más veraniego.

Buena elección, verás como no te defraudará!

El BB tiene algo, yo lo he tenido dos veces, la segunda con armis y acabé otra vez comprando la correa. Ha vuelto a salir, así que .... volverá algún día (a la tercera va la vencida y se queda) :D

Felicidades, para mi has acertado con la elección.

Que lo disfrutes

Un saludo

Enhorabuena por esa preciosidad. Has acertado, sin duda.

muy bu:clap:ena eleccion

Preciosa pieza, no tiene queja alguna y la calidad es excelente.
Saludos y a disfrutarlo, no queda mas.

Felicidades por la compra. Si te cansas de él y decides ir a por el LD antes véndeme el BB a mi. Pero con descuento ;-)

Precioso,enhorabuena

Me encanta el BB!

Qué bonito compañero, ese gran BB es uno de los de "algún día" de mi laaaaarga lista, jajaja. Enhorabuena!

Muy buena elección . Enhorabuena,que lo disfrutes

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie