• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor abrirá una Pop-up store durante W&W con todas las novedades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Será el único punto de venta en el mundo en el que toda la colección de TUDOR esté disponible desde el mismo día de su presentación. El lunes 27 de marzo a las 12pm abrirá sus puertas en la Plaza de Longemalle de Ginebra y las mantendrá abiertas durante todo un mes, de lunes a domingo, desde las 10am a las 6.30pm (de 10am a 6pm los sábados).


Tudor popup.jpg



A ver si puedo traer fotos en directo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Seamaster1980, suso lopez y 20 más
Cómo saquen ese BB58 verde o el GMT 39 que tanto se ha especulado en los últimos años no pararán de facturar.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ancebl, beltran46 y 2 más
Cómo saquen ese BB58 verde o el GMT 39 que tanto se ha especulado en los últimos años no pararán de facturar.
Yo apuesto por los 58 con microajuste rápido y algún color, sería la leche el verde o el burdeos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Yo hace poco el 58 en verde lo pediría,pero hoy por hoy con el azul me sobraría y si sacaran un gmt “Batman” o “coke” me pondría en lista de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Se podrá comprar con descuento 😌
 
Interesante el nuevo BB41, parece q han actualizado el movimiento, ahora lleva el MT5602-U q imagino q reducirá el alto de caja, aunq de eso no estoy seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y beltran46
He visto por Instagram algo de un gmt con dial blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
Pues para las novedades que han sacado, creo que no hacía falta tanto Pop-up store...

Este año Tudor no me ha gustado, para mí ha "ganado" Rolex.

Me quedo con el 1908, no es mi estilo ni me lo compraré, pero me ha gustado mucho, mucho el de oro blanco!
 
  • #10
Ahora solo falta que hagan exactamente lo mismo con Rolex, además de ser toda una novedad seria toda una sorpresa;-)::dnz::
 
  • #11
Muy interesante! Entiendo que por toda la colección, te refieres a las novedades ¿Verdad?
 
  • #12
Yo apuesto por los 58 con microajuste rápido y algún color, sería la leche el verde o el burdeos 😉
Creo sinceramente que Rolex no le permite sacar cosas tan perfectas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #13
Creo sinceramente que Rolex no le permite sacar cosas tan perfectas.
Estoy contigo, siempre hay algo q falla, nunca sacan nada perfecto, y cuando pueden arregarlo no lo hacen, y q conste q el 36 en azul me parece un acierto interesante pero si hubieran sacado un BB58 burdeos o verde con microajuste rápido hubiera sido la leche 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y suso lopez
  • #14
Creo sinceramente que Rolex no le permite sacar cosas tan perfectas.
Nico, a ver el filial Del Real Madrid, no puede ganarle la copa al primer equipo.

Tendrá que atenerse a lo que diga la corona, Tudor solo Me gustan los BB y en especial el 58 que es el que tengo, respeto a los usuarios que les gusten otros modelos y su éxito creo que radica en una estética muy Bond de los Rolex de los 70. Tudor va a tener en años venideros una lucha encarnizada, contra Omega, a su vez el grupo Swach, manda a la guerra a Longines contra Tudor ( Longines Zulú) subiendo precios como la espuma.

Declaración de intenciones de Tudor, comentado en otro hilo, certificado Metas.

Lo anecdotico Es que en esa lucha, el aficionado será el que gane, al tener mayor competencia, pero resulta que no, palmamos por todos lados, subidas, subidas y subidas.

Vaya rollo que he metido. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie