El ETA es 79220n, no es ninguno de los que citas. Tú hablas de 39 ó 41mm, que vuelven a acarrear una diferencia enorme en tamaño. Todavía me probé el pasado Miércoles un 58 (39mm) y me sigue pareciendo pequeño. Por cierto la persona que me atendió en la boutique de ECI de Castellana, fatal. Arrogante y mal educado. Pero el reloj, me sigue pareciendo pequeño. Esto es cuestión de muñecas y gustos por supuesto.
No obstante, si te refieres al 220 con calibre ETA, ese fue el primer black bay, conserva la rosa en la esfera y si buscas exclusividad, como dices, esa es tu elección. Es un reloj de los que que hay pocos a la venta, se fabricó durante menos de un año y los modelos son escasos y cotizados.
En cuanto a la diferencia de grosor, vaya si se nota. Muchísimo. Otra cosa es con el nuevo con el calibre MT5602-U, pero solo lo hay en granate y sigue siendo algo más grueso que el 220.
En definitiva, para mi, no hay color. El ETA, y considera un blue (tiene esfera negra y bisel azul) espectacular, escaso y exclusivo.