• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu reloj favorito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12,5 mm , exactamente lo mismo que el Submariner…un grosor muy contenido siendo un GMT deportivo y con 100m de WR.
El precio, más que 2/3 se acerca más a 1/3.
El PVP del Explorer II son 9K.
Esos 2 milímetros menos aún siendo cajas más grandes , marcan la diferencia en cuanto a comodidad.
Vaya es más caro de lo que yo pensaba… bueno es lo que tiene rolex…. Todo es muy caro… no soy fan de rolex pero reconozco que sus calibres industriales son altamente fiables a pesar de que no me gusta que estén ocultos, me gusta tu gmt lo usare como referencia para la comparación de mi próximo gmt que compraré

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Vaya es más caro de lo que yo pensaba… bueno es lo que tiene rolex…. Todo es muy caro… no soy fan de rolex pero reconozco que sus calibres industriales son altamente fiables a pesar de que no me gusta que estén ocultos, me gusta tu gmt lo usare como referencia para la comparación de mi próximo gmt que compraré
No olvides presentarlo como es debido!
👌

• Me gusta
Reacciones: TauTu
No olvides presentarlo como es debido!
👌
No lo tengo tan Claro eh!! La gente no les gusta las comparaciones objetivas contra el rolex… pero bueno ya veremos aún faltan 7 meses así que ya lo pensaré…. Pero objetivamente es un pasote…. No hay nada igual 😉

• Me gusta
De los que tengo el OP:
Ver el archivos adjunto 2414848
De los que jamas tendré, El RO 41mm o el 39mm 50 aniversario:
Ver el archivos adjunto 2414852
Tal cual compañero, veo que tenemos gustos muy parecidos.
Foto del mío:
IMG_20220407_202431.jpg

Entre los platónicos el RO tb sería el mío aunque éste que mostró el compañero @Sergi1975 en otro hilo...

1651184791033.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, caik76, Aravismo y 1 persona más
Mi grial? El Speedy, pero hay mas, el Alpinist me apasiona, podria estar meses sin quitarmelo ...

• Me gusta
De los que tengo mi Rolex GMT Master II Cerámico por que
Era mi grial (aun que quería el Pepsi no me arrepiento)
Me costo casi 40 años llegar a el
Me recuerda a alguien muy especial que también coleccionaba relojes
Una marca que desde muy niño veía en muñecas de tíos, compadres de mis padres cuñados etc
4CBEFD5F-261F-417E-9656-5269F6F374EF.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, TauTu, Aravismo y 1 persona más
Este,me vale para todo.20 meses puesto seguidos.
SUBBB.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Pepe Manolo, Ancebl y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie