• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu marca que mas repeles , la que no puedes ni ver

Estado
Hilo cerrado
  • #101
" A quem gosta ou ama até o feo se torna bonito"

Pero realmente hay algunos modelos muy caros y que maldita estética na minha opinion so muy feosssssssssssssssssssssssssss.:laughing1:

saludos

J Vargas
 
  • #102
Un par de apuntes.


3º.- En cuanto a la intención de este hilo, supongo que está bastante clara... crear algo de polémica para echarnos unas risas y desestresarnos de nuestra rutina diaria. En este sentido mi aportación a tan noble empresa: NO PUEDO CON AP y sus biseles-tuerca de camión, NI CON ROLEX y sus diseños inalterables en el tiempo (y aquí incluyo a aquellos seguidores de la marca que se han aprendido de memoría los números de serie de cada armis que van con cada caja para que parezca que entienden de relojes, y luego no saben explicar cual es la función de un áncora...), NI CON HUBBLOT y sus diseños para horteras, NI CON JACOB&Co. por identica razón... Y todo ello respaldado por que tengo la impresión de que todos los fakes del mundo, que compran los "quiero y no puedo" y los listillos del "tu has pagado eso por un reloj y yo lo consigo IDENTICO por 65 Euros" son de estas marcas. Amén de algún desviado que conozco que ha llegado a pagar 450 Euros por fakes de Panerai y de Hubblot, eso si, "made in Suiza", que son los buenos... ::bxd::

Hijo, te habras quedado a gusto. Menos mal que hablabamos de relojes, y no de personas. Por cierto, incluyeme en esos que dicen que el 5513, lleva un brazalete 93150, y no tengo ni repajolera idea de que es un ancora (salvo que el ancora tenga algo que ver con un ancla, ya que es la cepción antigua de la palabra, y el mecanismo de un reloj automatico tenga en su interior una pieza movil o basculante con forma de ancla de buque).

PD: A mi saber o no de tecnica de relojeria no me preocupa, me gustan los relojes y ya esta. Y soy seguidor de la marca. Pero tampoco me parece bien ese comentario que haces de los seguidores de la marca. De la marca y los relojes di lo que te de la gana, que a mi no me pagan nada.

Por cierto, yo no aguanto.....

La verdad es que casi todas las marcas me gustan. Aunque todas tienen algun modelo que no. Me gustan mas las marcas con Ancora, esas si. :D

Un saludo
 
  • #103
Hublot y Graham ::cry::
 
  • #104
Lotus
 
  • #105
Para mi los Casio
 
  • #106
Las que no me podré comprar jamás... esas no las puedo ni quiero verlas.
(bueno, un poquito sí, pero sin fijar la vista mucho rato, que luego dejan de gustarme el resto de relojes).
 
  • #107
Ay las de diseñador de ropa, en verdad no las puedo ni ver: Tomy Hilfiger, Armani, D&G BOSS ni muerto me compro algo así.
 
  • #108
Generalmente no me gustan ni Hublot ni Casio.
Pero no tengo odio o predisposición a ninguna marca.
Cada reloj es un mundo.
 
  • #109
Jejejjejejee...

Me encanta encontrar gente como tu por aquí, que sabe tomarse las cosas con humor. :ok::

Desde luego mi intención no es meterme con la gente que le gusta lo que sea. Solo intentaba echar un poco de leña al fuego, por reirnos un rato :pardon:

:Cheers: desde Tenerife!!!
 
  • #110
Es que si no es con un humor ¿pa que venimos aqui? Pero pillin, no me has respondido lo del ancla, digo ancora ;-)

Un saludo
 
  • #111
Odiar... Ninguna. No gustar... Modelos varios de varias marcas. Me parecen horribles ciertos rolex, ciertos PP,AP, FM... Me fascinan ciertos rolex, AP,....

Los cuarzo en general no me destapan ningún interés.
 
  • #112
casio,festina,lotus,emporio,diesel,viceroy...etc ay mas pero no me acuerdo
 
  • #113
Bueno, repeler, repeler....Hay muchos que no me los pondría ni aunque me pagasen, otros que no me los pondría por su tamaño y otros que estéticamente no son de mi gusto.

NO ME LO PONGO NI AUNQUE ME PAGUES: GRAHAM
NO GRACIAS PERO YA TENGO PAELLERA: HAY MUCHOS MODELOS ACTUALES DE MARCAS DIVERSAS.
NO ME GUSTAN: HUBLOT, AP, PANERAI... ( AUNQUE HAYA MODELOS CHULOS DE CADA UNA DE ESAS MARCAS)
 
  • #114
A mi no me gustan nada los Pnerai,no obstante no creo que sean un espanto,igual que los Hublot que tampoco me gustan.Pero entiendo que haya gente a la que si que le gusten,los gustos son muy personales.
 
  • #115
Que dices,si son una pasada jejej...
 
  • #116
deLacour. No puedo, no puedo, no puedo.
 
  • #117
Hublot... multi-miles de euros por etas y valjouxes, calidad dudosa cuando menos... aunque algunos son bien chulos.
Yo hubiera planteado el tema, por cierto ya bastante manido o manoseado, como ¿qué marca no te comprarías? que yo sepa no repelo a ninguna marca aunque alguna si que me produzca cierta repulsión... sigamos haciendo risas... salud.
 
  • #118
Viceroy, Lotus, Festina, Time Force, Sandoz y muchas similares marcas de moda
 
  • #119
No se a que viene el post, para mi todos los relojes merecen un respeto, independientemente que te gusten o no, hay un trabajo detrás de fabricación, diseño, ilusión, distribución, publicidad y venta, puede agradarte la marca o los modelos mas o menos, pero de ahí a empezar con estos post de que si le tengo mania a esta marca y odio a la otra... pues que quieres que te diga.

Espero que no te molestes, no es mi intención, pero lo veo así.

:friends:

Lo que no se puede entender es tu reacción, salir con eso sí que está fuera de lugar. El post no es que sea de lo más interesante, pero oye, refleja una realidad, todos tenemos marcas atravesadas. En cualquier caso, repito, sacas los pies del tiesto por nada, y espero que tú tampoco te molestes, no es mi intención, pero lo veo así.

:friends:
 
  • #120
no me molesto en absoluto es una opinion hecha desde el respeto , y por eso que tu dices la palabra odio no la he usado, me parece muy friki odiar a un reloj, no puedes odiar a un reloj es imposible, pero si que no te guste nada, es solo eso, y hay marcas que seguro que coincidiremos bastante, yo por ejemplo por hiper valoracion y diseños horteras mi elegida es hublot . un saludo.

A esto le llamo yo sentido común :ok::
 
  • #121
Los Breil, alguno al comparrlo se confunden con Breitling, coimo mi suegro
 
  • #122
orient me parece como algo que quiere ,y no puede.
 
  • #123
Alain Silberstain. O algo asi, es una ridiculez total! El que no los haya visto que lo haga
 
  • #124
AP, no me gustan nada esos biseles "atuercados"
 
  • #125
Jodo hay tantas marcas que me hacen daño a los ojos que no me acuerdo ni de ellas ,como cuando pasas por delante de alguna joyeria-relojeria o por delante de algun bazar , y te pones a mirar y no ves ni un solo reloj que te guste ,, vamos que te deprimes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie