Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un par de apuntes.
3º.- En cuanto a la intención de este hilo, supongo que está bastante clara... crear algo de polémica para echarnos unas risas y desestresarnos de nuestra rutina diaria. En este sentido mi aportación a tan noble empresa: NO PUEDO CON AP y sus biseles-tuerca de camión, NI CON ROLEX y sus diseños inalterables en el tiempo (y aquí incluyo a aquellos seguidores de la marca que se han aprendido de memoría los números de serie de cada armis que van con cada caja para que parezca que entienden de relojes, y luego no saben explicar cual es la función de un áncora...), NI CON HUBBLOT y sus diseños para horteras, NI CON JACOB&Co. por identica razón... Y todo ello respaldado por que tengo la impresión de que todos los fakes del mundo, que compran los "quiero y no puedo" y los listillos del "tu has pagado eso por un reloj y yo lo consigo IDENTICO por 65 Euros" son de estas marcas. Amén de algún desviado que conozco que ha llegado a pagar 450 Euros por fakes de Panerai y de Hubblot, eso si, "made in Suiza", que son los buenos...![]()
No se a que viene el post, para mi todos los relojes merecen un respeto, independientemente que te gusten o no, hay un trabajo detrás de fabricación, diseño, ilusión, distribución, publicidad y venta, puede agradarte la marca o los modelos mas o menos, pero de ahí a empezar con estos post de que si le tengo mania a esta marca y odio a la otra... pues que quieres que te diga.
Espero que no te molestes, no es mi intención, pero lo veo así.
![]()
no me molesto en absoluto es una opinion hecha desde el respeto , y por eso que tu dices la palabra odio no la he usado, me parece muy friki odiar a un reloj, no puedes odiar a un reloj es imposible, pero si que no te guste nada, es solo eso, y hay marcas que seguro que coincidiremos bastante, yo por ejemplo por hiper valoracion y diseños horteras mi elegida es hublot . un saludo.