• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras el icono !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades, gran reloj un clásico de calidad.

Una preciosidad. Me estoy haciendo mayor:D

Muy bonitos los dos.

Esas líneas puras y bisel sencillos, son para mí la clave del éxito.

JO-DER! como diria el otro...

Me ha encantado tambien, eso si que es amor a primera vista. A parte de que soy gran aficionado de la marca y mas de los vintages, no soy muy amigo de brazaletes mecanicos y esas cajas... depende. Pero este... me ha parecido fascinante, enhorabuena y a disfrutarlo!

Precioso compañero. Difícil conseguir una pieza tan antigua en tan buen estado. A disfrutarlo!

muy bonito, y raro de ver, precioso compañero

Parecido al extinto oysterquartz...70's y siguen impertérritos.
Bonito reloj el Omega

Es muy bonito y el armis se ve excelente'''' disfrutalo mucho que es un relojazo¡¡¡

Muy bonito! Y en un estado impecable! A disfrutar de el!

El reloj es precioso y se encima lo has encontrado en estado NOS....poco más se puede pedir. Bueno sí, disfrutarlo muchos años

Espectacular relol. El armis ese tiene un estilo increíble. Ahora a difrutarlo como se merece.

Un reloj precioso. Enhorabuena.

Si que recuerda al Rolex Oysterquartz. Espectacular reloj y espectacular estado, un VINTAGE digno de cualquier colección. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.

Muy bonito, me encanta tanto la caja como el armis, cuanto mide de caja? Porque a mi también me gusta mucho esa estética y me rondaba un Oysterquartz, pero los 36mm me paran un poco.

36mm sin corona, pero en muñeca gana por su amplia esfera.

He tenido varios GS y estoy acostumbrado a esta medida.

Saludos

Muy, muy elegante

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie