• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gerald Genta cuadros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Desanimado por no conseguir una pieza del genio del siglo 20 relojil Gerald Genta?
Pues no te quedes con mal sabor de boca,la fundación Gerald genta en colaboración con Heny primary sacan a la venta obras pictoricas del maestro
74815.webp

A ver alguien que sepa de cuadros, algunas preguntas probablemente de pardillo total pero, cuanto pueden valer? Como se compran? 😆 Hay algunos que molan

Pues algunos no me importaría tenerlos.

No tengo claro tampoco el tema de la compra y precios, aunque sí tengo claro que no podré comprarlos

No es el que más me gusta, pero un autorretrato lo veo más curioso/interesante para un aficionado.

1000039606.webp

teniendo en cuenta que le puede gustar a cualquiera, y de que está claro que no recibió formación pictórica de ningún tipo, a mi me recuerdan mucho a las obras de pacientes de sanatorios y hospitales psiquiátricos. he conocido esas obras y el predominio de la abstracción roja y colores potentes pero que no son complementarios... y los cuadros a base de muchas caras.. me recuerdan cuadros de algún compañero esquizofrénico. -todo esto dicho sin ánimo de ofender, y dicho en serio-

recomiendo echar un vistazo:
Asylum Art: Artists Who Created While Living in Psychiatric Institutions

sobre todo, y salvando las distancias a Aloïse Corbaz:
algunos de sus cuadros

hay un mente compleja ahí

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie