Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Polar lo compré hace una semana.... y es mi Rolex favorito una auténtica pasada. Además tiene el plus que es poco común, lo tiene poca gente.Sin duda el explorer II blanco como deportivo discreto, un Oyster Perpetual en negro para el día a día y un cellini monphase como elegancia y belleza.
Buen trio si señor
De hecho tengo el 126610LV y tuve el 114060 y el 124060,el daytona ni me lo he planteado,saludos
Y "pá" que más?
De los que me puedo comprar a pvp, coincido al 100%, de hecho ya tengo el Batman y me compraría los otros 2 sin pensarloPues eso,cual son vuestros 3 modelos q más os gusta del catálogo actual?,yo siempre odie la lupa y desde q tengo el sub 126610LV,hasta me gusta y todo,siempre preferí el sub No date,bueno dejo de enrollarme y pongo mi top 3
-sub starbucks
-gmt Batman
-daytona panda
Por ese orden
Muy bonito como todos los azules de Rolex. Bisel de platino... Muy delicado también, se marca con mirarlo.Abro melón: Yatch Máster 40 mm. Esfera azul. No veo ni leo casi opiniones y me parece un pepino tremendo, con esa esfera de platino y el contraste con la esfera azul.
Qué os parece?