• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 3 de rolex en catálogo actual

  • #51
1) Milgauss
2) OP
Y ya.
Pero tampoco le haría ascos a cualquiera de los demás.
 
  • #52
Sin duda el explorer II blanco como deportivo discreto, un Oyster Perpetual en negro para el día a día y un cellini monphase como elegancia y belleza.
El Polar lo compré hace una semana.... y es mi Rolex favorito una auténtica pasada. Además tiene el plus que es poco común, lo tiene poca gente.
 
  • #53
Mis chicos 😉

C755BBDA-53D1-4AEE-96C4-C6CE650F9D43.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, alberticoz, rogeroyster y 20 más
  • #57
Datejust 36
Explorer 36
OP 36
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y vancouver76
  • #58
- Yacht-master 42 oro blanco ojo de halcón.
- Day-date platino ice blue
- Day-date oro blanco
 
  • #59
  1. Daytona Negro
  2. Submariner Date
  3. Datejust 41 azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #60
Explorer ll 42 polar
OP 41 silver
Dj 41 verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #61
-datejust 36 azul, bisel liso y jubilee
-sub no date

con estos dos te diría que no necesito nada mas para todo uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y rogeroyster
  • #62
Tras las presentaciones del W&W cambio mi voto (el orden)

1- Daytona
2- Submariner
3- Day-date

El restyling del Daytona me parece sublime y hace insoportable el CRI. Lo jodido es que no depende de mí para que entre en la caja…😣
 
  • #63
Explorer 36-40

Submariner no date

GMT rojo y azul
 
  • #64
- GMT Batman
- GMT Rootbeer
- Daytona Panda
 
  • Me gusta
Reacciones: Agallas
  • #65
Ahora mismo, mi elección sería (por este orden):
  • Sky-Dweller rolesor blanco con brazalete Oyster y esfera azul
  • 1908 en oro blanco y esfera blanca
  • GMT-Master II Pepsi
Pongo fotos sacadas de la web de Rolex para ilustrar, aunque todos sabéis de sobra cómo son cada uno.
 

Archivos adjuntos

  • 0A6F8B76-DFC0-43E8-BE70-5E82A321BDFF.jpeg
    0A6F8B76-DFC0-43E8-BE70-5E82A321BDFF.jpeg
    47,9 KB · Visitas: 12
  • C872654F-ECE5-4ECC-A1E9-F77EEB1729D3.jpeg
    C872654F-ECE5-4ECC-A1E9-F77EEB1729D3.jpeg
    38,5 KB · Visitas: 12
  • D5330EB7-EA24-46CF-8A53-8F15DB9BF89D.jpeg
    D5330EB7-EA24-46CF-8A53-8F15DB9BF89D.jpeg
    35,3 KB · Visitas: 12
  • #66
Yo quiero otro Datejust de 36 mm y eso que acabo de comprar uno. Me voy a juntar con tres Datejust. El tonto del Datejust voy a ser. Tengo que ahorrar antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Larrybird
  • #67
Pues eso,cual son vuestros 3 modelos q más os gusta del catálogo actual?,yo siempre odie la lupa y desde q tengo el sub 126610LV,hasta me gusta y todo,siempre preferí el sub No date,bueno dejo de enrollarme y pongo mi top 3
-sub starbucks
-gmt Batman
-daytona panda
Por ese orden
De los que me puedo comprar a pvp, coincido al 100%, de hecho ya tengo el Batman y me compraría los otros 2 sin pensarlo
De los que no me puedo comprar
- el nuevo gmt de oro con jubilee
- el sub en oro y esfera negra
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Desco
  • #68
Mi TOP3 sería entre aquellos modelos aspiracionales a los que por disponibilidad y coste, podría llegar a acceder. Si un modelo me gusta pero no su precio, no me sale meterlo en el TOP. Por ello:

- Explorer 36: mi primera y única corona. Versatilidad pura en un diseño atemporal (y aburrido para muchos).
- Sub ND: el que podría haber sido mi 2º corona de no haber entrado antes este año otro icono. Me gusta casi tanto como el anterior, pero lo veo algo menos versatil.
- Daytona negro: este dudo que pudiera llegar a acceder a él a PVP. Quizás si entrase antes el sub y algún otro, pero por el momento, difícil. Sin embargo, sería el 3º elegido por detrás de los anteriores.
 
  • #69
Daytona Platino Ice Blue 116506.
 
  • #70
OP 36 negro
OP 36 verde
Explorer 36 (pese a la aguja Merche) aunque un 1908 en oro blanco/negro en 36 mm podría sacarlo de mi trío.
 
  • #71
Mi TOP 3:

- Daytona Platino ice blue
- Pepsi en acero
- Day Date 36 Everose esfera Eisenkiesel
 
  • #72
Abro melón: Yatch Máster 40 mm. Esfera azul. No veo ni leo casi opiniones y me parece un pepino tremendo, con ese bisel (Antea puse esfera) de platino y el contraste con la esfera azul.
Qué os parece?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #73
Abro melón: Yatch Máster 40 mm. Esfera azul. No veo ni leo casi opiniones y me parece un pepino tremendo, con esa esfera de platino y el contraste con la esfera azul.
Qué os parece?
Muy bonito como todos los azules de Rolex. Bisel de platino... Muy delicado también, se marca con mirarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #74
1. SD43
2. Deepsea
3. Datejust 41 bisel liso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #75
.Submariner
.GMT-Master II
.Sky-Dweller
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Atrás
Arriba Pie