cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Jajjajaj👏🏻Ver el archivos adjunto 2898753Ver el archivos adjunto 2898754
Con estos comentarios en tres años poco más tendrá que decir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajjajaj👏🏻Ver el archivos adjunto 2898753Ver el archivos adjunto 2898754
Con estos comentarios en tres años poco más tendrá que decir.
Te respondo sobre mi experiencia. En mi opinión si. Yo tengo uno desde hace un par de meses y ha sido mi reloj del verano. Tamaño perfecto. De marcha va exacto, mucho mejor ajustado que los Seiko con el mismo calibre que ellos mismos fabrican. Brazalete macizo, con un cierre estupendo y muy cómodo, a años luz de los que llevan los Seiko Tortuga o los Orient Mako. Lumen espectacular. Corona roscada y sumergible a 200 m. Zafiro. Estética a mi gusto muy chula, pero eso va a gustos. Y todo por la tercera parte de lo que cuesta un Seiko 5 ( que también es un modelo que me gusta bastante ).Entonces, San Martín es güeno o no?
Es que no me queda claro, lo digo sin ironía.
Más claro y mejor explicado no podía ser, comparto al 100% tu opinión.Te respondo sobre mi experiencia. En mi opinión si. Yo tengo uno desde hace un par de meses y ha sido mi reloj del verano. Tamaño perfecto. De marcha va exacto, mucho mejor ajustado que los Seiko con el mismo calibre que ellos mismos fabrican. Brazalete macizo, con un cierre estupendo y muy cómodo, a años luz de los que llevan los Seiko Tortuga o los Orient Mako. Lumen espectacular. Corona roscada y sumergible a 200 m. Zafiro. Estética a mi gusto muy chula, pero eso va a gustos. Y todo por la tercera parte de lo que cuesta un Seiko 5 ( que también es un modelo que me gusta bastante ).
En todo lo demás me parece raro entrar...
Aquí el nombrado
Ver el archivos adjunto 2899559
Saludos
¿Entonces será mejor compra un Seiko 5, que vende el equivalente a ese mismo calibre, con cristal mineral, mecanizados baratos, cierres y brazaletes de muy baja calidad por el triple o el cuadruple?Pues perdonadme, pero para mi un reloj que ya no es tan económico como otros y que sigue montando un NH35 que es lo mas bajo bajo de seiko, no me parece una buena compra
¡Gracias! Eso espero.A todo cerdo le llega su San Martín.
De momento llevan demasiado poco tiempo en el mercado. Puede que la marca desaparezca de pronto por alguna razon como fue en el caso de los Marina Militare. Sin embargo no van a replicar al infinito el tema de los omenajes a relojes Seiko, necesitarán un cambio de rumbo.
De momento llevan demasiado poco tiempo en el mercado. Puede que la marca desaparezca de pronto por alguna razon como fue en el caso de los Marina Militare. Sin embargo no van a replicar al infinito el tema de los omenajes a relojes Seiko, necesitarán un cambio de rumbo.
Hace quince años yo solía comprar de esta marca Marina Militare y en aquella época los modelos eran muchos. Hasta llegué a tener un cronógrafo mecánico automático que por supuesto llevaba una maquinaria China con defectos por dentro y tuve que devolverlo. Tenían su encanto porque eran algo artesanal con unos acabados modestos. Estuvieron de gran moda pero a día de hoy prácticamente nadie habla de ellos ni siquiera los compra o los vende en foros. Tuvieron su época pero desaparecieron en el occidente. Sobre la marca San Martín, está claro que casi solo fabrican homenajes, que sean de Seiko o de Rolex es lo mismo. En algún momento tendrán que cambiar de rumbo porque estas cosas acaban cansando.Ver el archivos adjunto 2904891
![]()
Reloj mecánico para hombre, cronógrafo Manual Retro militar, esfera estéril, diseño C3 luminoso, 46MM, envío directo - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No sé si son mis ojos pero yo sigo viendo Marina Militare en Aliexpress.
La comparación de una marca que hacia tres homenajes de panerai con la marca San Martin es cuando menos, absurda.
Opino de otro modo. Pienso que a nivel general continúa habiendo mucho mercado y más con los precios a los que se está llegando con las marcas suizas y japonesas.Hace quince años yo solía comprar de esta marca Marina Militare y en aquella época los modelos eran muchos. Hasta llegué a tener un cronógrafo mecánico automático que por supuesto llevaba una maquinaria China con defectos por dentro y tuve que devolverlo. Tenían su encanto porque eran algo artesanal con unos acabados modestos. Estuvieron de gran moda pero a día de hoy prácticamente nadie habla de ellos ni siquiera los compra o los vende en foros. Tuvieron su época pero desaparecieron en el occidente. Sobre la marca San Martín, está claro que casi solo fabrican homenajes, que sean de Seiko o de Rolex es lo mismo. En algún momento tendrán que cambiar de rumbo porque estas cosas acaban cansando.
sin embargo lo hice bien hace unos años comprando unos cuantos diver Seikos porque ahora mismo en esta categoría entre 100 y 200 euros ya no tienen nada. Y nunca va a ser lo mismo tener unos relojes parecidos pero de una marca china. Os pongo el enlace a una vieja discusión donde se pueden ver algunos de mis antiguos Marina Militare (tuve mas): https://relojes-especiales.com/threads/nostalgia-y-marina-militare.575318/#post-7894932Opino de otro modo. Pienso que a nivel general continúa habiendo mucho mercado y más con los precios a los que se está llegando con las marcas suizas y japonesas.
Hola! Ya te entiendo...no se...yo lo veo como una marca que hace relojes muy buenos por el precio..si pienso en positivo digo...oye...permiten que mi bolsillo compre un reloj parecidisimo al que no podria pagar...y si pienso en negativo...vaya tela de copiada!.... en resumen...lo veo en positivo...permite que tengas un reloj con un regusto muuuy parecido a quiza tu reloj favorito de una super marca.Me he sentido tentado a comprar alguno de los relojes de diseño medianamente original que ha sacado últimamente San Martin pero después veo que sigue erre que erre con su obsesión de copiar diseños ajenos (Lum-Tec) y afortunadamente esas ganas se "perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".
Ver el archivos adjunto 2890460
No me motiva que pese a tener calidad suficiente para hacer algo más que robar los diseños de otros, sigan en la misma línea.
Me he sentido tentado a comprar alguno de los relojes de diseño medianamente original que ha sacado últimamente San Martin pero después veo que sigue erre que erre con su obsesión de copiar diseños ajenos (Lum-Tec) y afortunadamente esas ganas se "perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".
No me motiva que pese a tener calidad suficiente para hacer algo más que robar los diseños de otros, sigan en la misma línea.
En el foro compraventa lo que hay es el tornillo de un brazalete que, en su rango de precios, sigue siendo infinitamente mejor que el de Seiko que mencionas.y es que luego miras en el foro de compraventa y te encuentras con aquel modelo de dibujo original de San Martín a la venta y el vendedor que dice que tiene un tornillo atrancado con rayones por intentar moverlo. Aunque hayan pasado quince años desde la epoca de los Parnis, los relojes chinos siguen teniendo estos problemas de calidad, p.e. los tornillos no valen para nada.
Como los Seiko, que un cronógrafo de cuarzo que me compré de la marca por doscientos euros venía con dos motas de polvo en la esfera que tuve que abrir yo el reloj para quitarlas con Rodico.y es que luego miras en el foro de compraventa y te encuentras con aquel modelo de dibujo original de San Martín a la venta y el vendedor que dice que tiene un tornillo atrancado con rayones por intentar moverlo. Aunque hayan pasado quince años desde la epoca de los Parnis, los relojes chinos siguen teniendo estos problemas de calidad, p.e. los tornillos no valen para nada
Realmente desaparecer no han desaparecido. Otra cosa es que por temas legales en algunos foros no se permitan. Pero hay vendiéndose algunos en Chrono24, y a precios de locura, tambien en eBay....y en Ali algunos los siguen vendiendo tapando el nombre. Muchos de ellos a 90-115 y luego se han visto en eBay a más de 250.Hace quince años yo solía comprar de esta marca Marina Militare y en aquella época los modelos eran muchos. Hasta llegué a tener un cronógrafo mecánico automático que por supuesto llevaba una maquinaria China con defectos por dentro y tuve que devolverlo. Tenían su encanto porque eran algo artesanal con unos acabados modestos. Estuvieron de gran moda pero a día de hoy prácticamente nadie habla de ellos ni siquiera los compra o los vende en foros. Tuvieron su época pero desaparecieron en el occidente. Sobre la marca San Martín, está claro que casi solo fabrican homenajes, que sean de Seiko o de Rolex es lo mismo. En algún momento tendrán que cambiar de rumbo porque estas cosas acaban cansando.
Pues seré un poco cerdo porque tengo alguno 😂A todo cerdo le llega su San Martín.
Míralo por el lado positivo: ahora que lo saben, igual te regalan una Harley 🤣Pues seré un poco cerdo porque tengo alguno 😂
Me he sentido tentado a comprar alguno de los relojes de diseño medianamente original que ha sacado últimamente San Martin pero después veo que sigue erre que erre con su obsesión de copiar diseños ajenos (Lum-Tec) y afortunadamente esas ganas se "perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia".
Un amigo mío tiene un San Martin Submariner Homage y es...Buenos dias compañeros,
Me gusta mucho este modelo y estoy dándole vueltas a los varios homenajes que hay por Ali. He leído mucho y bueno sobre San Martín, nunca he tenido nada de esta marca y me parece buen reloj para probar.
Estoy entre el bb58 y la versión gmt. Me gustaría saber opiniones de los que lo tengáis o hayáis tenido,pros y contras. Su precio ronda entre 170 a 230 aproximadamente y va a ser el chino por el que más haya pagado.
Dejo unas fotitos de los dos modelos
Ver el archivos adjunto 2926642Ver el archivos adjunto 2926643
Saludos !!