• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todos mis intentos de reloj único

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómprate un speedy vintage de la serie Mark.
Lo vas a flipar!!!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y rotciv
Pues creo que ya lo has tenido: el Air King. Para mí ese, el Explorer 39 y el Sub 16610 o GMT 16710 son los relojes únicos perfectos.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Pues en mi caso, busqué durante un tiempo ese “reloj definitivo” y no aparecía.
Ahora creo que ha sido él el que me ha encontrado a mi. Porque sin darme cuenta, es el que mas uso, el que mas me pongo, el que va siempre conmigo. No es ni el mas caro, ni el más espectacular, pero…ahí esta. Siempre dispuesto, siempre disponible para dar el tipo.
Podría vivir perfectamente con dos relojes: un Submariner y un Speedmaster. Y bien feliz que viviría….pero el vicio….aaay el vicio que malo es.
Saludos y suerte!

• Me gusta
Reacciones: alvaropm
Pues yo tuve un Mercedes y no tiraba nada de nada, tira más mi Focus básico de ahora que el Mercedes, Eso si, tragaba más que la tacones. Pero fiable si que era, y conducirlo era muy divertido aun sin apenas responder. Será como pillar una Harley digo yo
Ayuda mucho cuando dices que Mercedes era, yo conducido coches de Mercedes que tiraban bastante bien.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Me siento completamente identificado con lo que dices... (sobre todo con lo del Armis) aunque creo que debe ser sumergible cuando menos 200 mts, armis, corono roscada y por lo que veo, debe ser de una marca icónica.

Yo este año vendí casi todos mis relojes... (Los hubiera vendido todos, pero algunos los pagan a un precio que es mejor quedárselos) y me quedé con casi único reloj, el Omega Seamaster negro de generación anterior.

En la actualidad me lo volvería a comprar, pero obviamente el modelo nuevo que se me hace precioso.

Esa sería mi recomendación, es un reloj que yo, he usado incluso con traje y no desentona.

1638226488058.webp

• Me gusta
Reacciones: rotciv, alvaropm, mate cimarrón y 1 persona más
pues yo la verdad que cada vez lo tengo mas claro...he tenido un desfile de relojes en mi muñeca que ya no es normal siempre quise uno en especial, lo compre nuevo y desde entonces es el que mas uso, me agobiaria tener uno solo pero me agobia tambien tener mas de 10..pienso que 3 seria el numero,, reduje y voy por 4... pero como todo en esta vida,,,y los ciclos luanare y de eclipses...todo se repite no tiene sentido evitarlo es imposible..

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, fucop, alvaropm y 1 persona más
Curiosamente un skx009. No tiene nada especial, pero siempre termina en la muñeca. Deporte? salir a cena? a la montaña? golpes? me gusta, es algo mas desenfadado, sin problemas,... No se que tiene que cada dia me gusta mas. Si ya se... es uno del monton... pero oye no se que tiene.

• Me gusta
Reacciones: perry mason, Ph200, Masassins y 2 más
Me siento completamente identificado con lo que dices... (sobre todo con lo del Armis) aunque creo que debe ser sumergible cuando menos 200 mts, armis, corono roscada y por lo que veo, debe ser de una marca icónica.

Yo este año vendí casi todos mis relojes... (Los hubiera vendido todos, pero algunos los pagan a un precio que es mejor quedárselos) y me quedé con casi único reloj, el Omega Seamaster negro de generación anterior.

En la actualidad me lo volvería a comprar, pero obviamente el modelo nuevo que se me hace precioso.

Esa sería mi recomendación, es un reloj que yo, he usado incluso con traje y no desentona.

Ver el archivos adjunto 2331538
He de decir, que a veces he forzado con relojes de 100m sin rosca, y son fiables. Pero al menos 100m, y el armis es lo mejor para un reloj de diario. Me ayuda mucho que, un día lo pueda meter en la piscina un verano a refrescar si quiero, parece una tontería, pero me gusta eso. Tampoco voy a nadar ni bucear, pero en las vacaciones ( a ver si el año que viene puedo tener) si que me gusta poder hacer eso, porque entonces ya me vale para todo.

Luego pues tres o cuatro más que lo acompañen, pero el fundamental debe ser uno, por lo que le reconozcan a uno o lo asocien. Eso busco y lo voy a intentar de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Curiosamente un skx009. No tiene nada especial, pero siempre termina en la muñeca. Deporte? salir a cena? a la montaña? golpes? me gusta, es algo mas desenfadado, sin problemas,... No se que tiene que cada dia me gusta mas. Si ya se... es uno del monton... pero oye no se que tiene.
Es un relojazo por donde se mira. A su revlorización me remito.

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
He de decir, que a veces he forzado con relojes de 100m sin rosca, y son fiables. Pero al menos 100m, y el armis es lo mejor para un reloj de diario. Me ayuda mucho que, un día lo pueda meter en la piscina un verano a refrescar si quiero, parece una tontería, pero me gusta eso. Tampoco voy a nadar ni bucear, pero en las vacaciones ( a ver si el año que viene puedo tener) si que me gusta poder hacer eso, porque entonces ya me vale para todo.

Luego pues tres o cuatro más que lo acompañen, pero el fundamental debe ser uno, por lo que le reconozcan a uno o lo asocien. Eso busco y lo voy a intentar de nuevo.
Prueba un Tudor P01. Pocos más raros y reconocibles que ése sin ser estridente.

Tengo un compañero con el Santos. Será que llevo años viéndole usarlo a diario que lo veo discreto y fantástico para todo uso. Elegante y sin dar el cante en uso informal.

Prueba un Tudor P01. Pocos más raros y reconocibles que ése sin ser estridente.
Lo he pensado y tendio encima de la mesa, pero para reloj diario no lo veo, no por nada sino porque no me define.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y unicoru
Tengo un compañero con el Santos. Será que llevo años viéndole usarlo a diario que lo veo discreto y fantástico para todo uso. Elegante y sin dar el cante en uso informal.
Es una oda a la elegancia. Pero dentro de la casa Cartier, hay iconos más atrevidos...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo he pensado y tendio encima de la mesa, pero para reloj diario no lo veo, no por nada sino porque no me define.
Claro, pero el problema desde mi punto de vista es que no conozco tu estilo ni qué te define. Sólo sé los relojes que creíste que lo hacían. Y los que dices que no.

Desde luego es un juego interesante.

Y bueno, visto que GS no te hace tilín, miraría un Omega Constellation Globemaster, que es mi asignatura pendiente. Un Annual Calendar en concreto que, aunque no trae brazalete se le podría quizás poner el del tres agujas.

Por dar ideas, eh.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Y bueno, visto que GS no te hace tilín, miraría un Omega Constellation Globemaster, que es mi asignatura pendiente. Un Annual Calendar en concreto que, aunque no trae brazalete se le podría quizás poner el del tres agujas.

Por dar ideas, eh.
Se agradece. El globemaster es un reloj muy bien hecho y cumple todo lo que busco. Es un buen candidato en acero con armis. El annual es muy fino, una pasada, pero para uso cotidiano, mejor el solo hora para mi.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Interesante hilo y opiniones.
Hacia madurez uso en un sólo reloj. Un imposible por aquí...:D
Buscando el menos es más, versatilidad, confort, calidad.
Se llega con los años, a veces.
Difícil darte consejo y no 'coronitas' luego uso. No puedo.
IMG_5495.webp
IMG_5494.webp
IMG_5493.webp
IMG_5492.webp

Unas fotos del Foro, modelos que me gustan. El Air King podría ser un sueño.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
10 seikos 5. Uno de cada color, con pulso de cuero, metal, plastico, hierba mate y lo que te venga en mente. Te lo cambias con cada estado de animo, 3 veces al dia si quieres, y en total has gastado 1/3 del rolex. Eso si, no es negocio, es puro placer.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
La solución, el 19 de Febrero...o eso espero :D

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Unaisamso
Atrás
Arriba Pie