Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Se puede repetir!Repetido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede repetir!Repetido.
Me refería a mi comentario, Walter... 😅Se puede repetir!
JajajajajaMe refería a mi comentario, Walter... 😅
Lo se, pero ahora mirado otravez y creo lo entendido mal tu comentario.Me refería a mi comentario, Walter... 😅
Ayuda mucho cuando dices que Mercedes era, yo conducido coches de Mercedes que tiraban bastante bien.Pues yo tuve un Mercedes y no tiraba nada de nada, tira más mi Focus básico de ahora que el Mercedes, Eso si, tragaba más que la tacones. Pero fiable si que era, y conducirlo era muy divertido aun sin apenas responder. Será como pillar una Harley digo yo
He de decir, que a veces he forzado con relojes de 100m sin rosca, y son fiables. Pero al menos 100m, y el armis es lo mejor para un reloj de diario. Me ayuda mucho que, un día lo pueda meter en la piscina un verano a refrescar si quiero, parece una tontería, pero me gusta eso. Tampoco voy a nadar ni bucear, pero en las vacaciones ( a ver si el año que viene puedo tener) si que me gusta poder hacer eso, porque entonces ya me vale para todo.Me siento completamente identificado con lo que dices... (sobre todo con lo del Armis) aunque creo que debe ser sumergible cuando menos 200 mts, armis, corono roscada y por lo que veo, debe ser de una marca icónica.
Yo este año vendí casi todos mis relojes... (Los hubiera vendido todos, pero algunos los pagan a un precio que es mejor quedárselos) y me quedé con casi único reloj, el Omega Seamaster negro de generación anterior.
En la actualidad me lo volvería a comprar, pero obviamente el modelo nuevo que se me hace precioso.
Esa sería mi recomendación, es un reloj que yo, he usado incluso con traje y no desentona.
Ver el archivos adjunto 2331538
Es un relojazo por donde se mira. A su revlorización me remito.Curiosamente un skx009. No tiene nada especial, pero siempre termina en la muñeca. Deporte? salir a cena? a la montaña? golpes? me gusta, es algo mas desenfadado, sin problemas,... No se que tiene que cada dia me gusta mas. Si ya se... es uno del monton... pero oye no se que tiene.
Prueba un Tudor P01. Pocos más raros y reconocibles que ése sin ser estridente.He de decir, que a veces he forzado con relojes de 100m sin rosca, y son fiables. Pero al menos 100m, y el armis es lo mejor para un reloj de diario. Me ayuda mucho que, un día lo pueda meter en la piscina un verano a refrescar si quiero, parece una tontería, pero me gusta eso. Tampoco voy a nadar ni bucear, pero en las vacaciones ( a ver si el año que viene puedo tener) si que me gusta poder hacer eso, porque entonces ya me vale para todo.
Luego pues tres o cuatro más que lo acompañen, pero el fundamental debe ser uno, por lo que le reconozcan a uno o lo asocien. Eso busco y lo voy a intentar de nuevo.
Lo he pensado y tendio encima de la mesa, pero para reloj diario no lo veo, no por nada sino porque no me define.Prueba un Tudor P01. Pocos más raros y reconocibles que ése sin ser estridente.
Es una oda a la elegancia. Pero dentro de la casa Cartier, hay iconos más atrevidos...Tengo un compañero con el Santos. Será que llevo años viéndole usarlo a diario que lo veo discreto y fantástico para todo uso. Elegante y sin dar el cante en uso informal.
Claro, pero el problema desde mi punto de vista es que no conozco tu estilo ni qué te define. Sólo sé los relojes que creíste que lo hacían. Y los que dices que no.Lo he pensado y tendio encima de la mesa, pero para reloj diario no lo veo, no por nada sino porque no me define.
Se agradece. El globemaster es un reloj muy bien hecho y cumple todo lo que busco. Es un buen candidato en acero con armis. El annual es muy fino, una pasada, pero para uso cotidiano, mejor el solo hora para mi.Y bueno, visto que GS no te hace tilín, miraría un Omega Constellation Globemaster, que es mi asignatura pendiente. Un Annual Calendar en concreto que, aunque no trae brazalete se le podría quizás poner el del tres agujas.
Por dar ideas, eh.
No no, si yo no quiero un solo reloj, es lo que digo.El poblema es que no somos monogamos.