• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos mis intentos de reloj único

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #276
Tudor BB azul.

Si pudiera, ese sería mi reloj único, TUDOR, los demás, los guardaba en el cajón una larga temporada.

Como no podré tener el Tudor, pues, intentaré que sea el Hydro ;-)

Saludos.
Mejor el BB58 para mi gusto, que soy de muñeca enana (16,5 cm). Además, me gusta que coincidan el color del dial y del bisel, salvo algunas excepciones. Pero vamos, que los dos son relojazos para todo, me encantan, preciosos y todo terreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Superstar
  • #277
Enhorabuena!

Se me había pasado totalmente inadvertido el hilo.
Veo que cada persona somos un mundo, creo dentro de las aficiónes es difícil mantenerse con una sola experiencia.
Centrándonos dentro de la nuestra también, me gustan los relojes pero quiero solo uno para todo, difícil al menos para mi y por lo que veo has tomado la sabia decisión que tu tampoco puedes vivir solo con uno😅

Parte del encanto de esto es mantener la llama viva con entradas y salidas, hay que retroalimentarla o si no se quedará en segundo plano o en el olvido, ni quita que algunos cumplan todas nuestras expectativas, se mantengan en la caja y sean los que más salen a paseo, alguna chuche de vez en cuando nos alegra una temporada.

Enhorabuena por la elección y espero que se convierta en tu reloj de diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #278
Mejor el BB58 para mi gusto, que soy de muñeca enana (16,5 cm). Además, me gusta que coincidan el color del dial y del bisel, salvo algunas excepciones. Pero vamos, que los dos son relojazos para todo, me encantan, preciosos y todo terreno.
Ambos son relojazos y ambos me gustan mucho, tanto el 58 como el azul.

Pero, reconozco que me gusta más el azul, será porque vivo cerca del mar, playa, y tengo un gran amor por todo lo acuático, en especial la pesca.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #279
Yo pienso que desde el momento que cámbiaste el Speedy , te desviaste de objetivo; podrías haberlo logrado con un rolex OYster perpetual 15000 a secas ,el reloj que te defina según dices … te lo tienes que aguantar como a ti mismo, te guste o no en esas diferentes etapas , y no te definirás tú sino tus seres queridos asociándolo a ti , pero si no te lo aguantas , puedes seguir haciendo como hasta ahora; yo a mi padre lo defino con su coche , y tubo muchos pero en el momento de más apego a él , y su relación con el coche en las buenas y en las malas lo asocio a su Peugeot 504 y me preguntaba el porque …. Y le contestaba que era en la etapa donde él era mi mayor referente y sea mejor o peor coche , era el objeto más cercano a él .
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y rotciv
  • #281
Muchas gracias a todos!!! :Cheers:

Vuelvo a insistir, NO me planteo que este sea mi reloj único, no quiero eso ni podría hacerlo. Hubo un tiempo en que pensaba que si, pero no puedo ni quiero. Ahora, este Pasha SI que quiero que sea mi reloj de diario en su mayor medida, y un fijo como ya lo son otros dos de mi caja.
El tiempo dirá, eso es!

Para fines de semana y eventos, pues tengo otros así como para deporte, excursiones, playa etc. El tiempo dirá..
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #282
Enhorabuena compi. Me ha sorprendido, esperaba el Santos jajaja

Bueno ya nos contarás que tal y si cumple tus espectativas de reloj único. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #283
Yo no lo llamaría reloj único, sino la gota de la Corona y este tiene que ser lo más polivalente posible acorde al gusto de cada quien.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #284
Como ya te dije, estaba seguro que iba a ser ese.

Cumple con todo lo que buscabas y, sobre todo, es “muy tú”. Enhorabuena a la espera de vértelo en vivo
 
Atrás
Arriba Pie