• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos mis intentos de reloj único

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #76
Ver el archivos adjunto 2330694

Si tuviera este yo creo que no me haría falta ninguno más para el resto de mi vida. Sobrio, elegante, sirve tanto para una boda, como para ir de viaje, ir a nadar, deporte, alpinismo... De todo. Y para lo que cuesta de PVP ni siquiera me parece caro.
Justo le iba a poner éste, aunque el compañero dice que no quiere coronitas.
 
  • #77
Pues un Mido que son rocas
 
  • #78
Pues si quieres uno descargado y sin florituras, calidad, discreto al tiempo que elegante, no super visto:
Grand Seiko. El color lo eliges tú y hay un hilo de hoy con los últimos modelos que quitan el hipo.
Yo, lo mismo, apostaría por un GS. Calidad indiscutible, estética válida para muy diferentes usos y política de producción sin delirios ni artificios.

También soy un defensor de Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn y Juan3333
  • #79
Yo tengo un concepto muy parecido al tuyo de lo que busco en un reloj, y mi objetivo es también una pieza para siempre y para todo.
Me compré el Explorer con tal propósito ya que lo consideraba perfecto, pero con el tiempo y la experiencia he aprendido que la fecha a de ser una condición “sine qua non” para el reloj total, y que sea más versátil en cuanto a correas sería además mucho más divertido para poder conjugarlo con las diferentes situaciones y climatología a las que nos enfrentamos cada día. Por eso pienso que el reloj ideal para mí sería el Vacheron Constantin Overseas, tiene todo lo bueno, y mejor, que me ofrece mi Explorer y además cubre esos dos defectillos que detecto en el Rolex con el fechador y con su fácil sistema de cambio de correa, viniendo de serie además de con su precioso armis, con un cocodrilo para eventos que requieran ese plus de elegancia y con una excepcional silicona para otras situaciones más deportivas. Aquí el bicho.
E72BE637-CF3C-4B2B-9D70-FA85B40F76B5.jpeg
5C77A62E-176C-4166-BC9B-076249E7D7F7.png
EA6576CE-E769-4B48-AB94-6BD4002608BB.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, Pepetolo, byReapers y 18 más
  • #80
Yo tengo un concepto muy parecido al tuyo de lo que busco en un reloj, y mi objetivo es también una pieza para siempre y para todo.
Me compré el Explorer con tal propósito ya que lo consideraba perfecto, pero con el tiempo y la experiencia he aprendido que la fecha ha de ser una condición “sine qua non” para el reloj total, y que sea más versátil en cuanto a correas sería además mucho más divertido para poder conjugarlo con las diferentes situaciones y climatología a las que nos enfrentamos cada día. Por eso pienso que el reloj ideal para mí sería el Vacheron Constantin Overseas, tiene todo lo bueno, y mejor, que me ofrece mi Explorer y además cubre esos dos defectillos que detecto en el Rolex con el fechador y con su fácil sistema de cambio de correa, viniendo de serie además de con su precioso armis, con un cocodrilo para eventos que requieran ese plus de elegancia y con una excepcional silicona para otras situaciones más deportivas. Aquí el bicho.
Ver el archivos adjunto 2330705Ver el archivos adjunto 2330706Ver el archivos adjunto 2330707
Nos ha jodió, sería difícil tener alguno más al precio que está jajaja.
Es mi reloj favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #81
Lo del reloj único es un ideal inalcanzable en esta afición. Podemos tener más o menos relojes pero solo uno?
Debo ser el raro, solo tengo un único reloj y además es lo que el cuerpo me pide. Uno bueno Rolex Sub y un AW. No necesito más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, alex7bcn, Indy1961 y 1 persona más
  • #82
Nos ha jodió, sería difícil tener alguno más al precio que está jajaja.
Es mi reloj favorito.
Bueno, yo no llego, pero el compañero con las piezas que ha enseñado el gasto realizado sube bastante más de los 22.000 que cuesta el VC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #83
Tampoco le haría ascos al VC Fiftysix por la mitad de precio del Overseas.

No es tan “fantasma” como llevar un Rolex y sin embargo llevas en la muñeca un reloj que le da cuatro patadas a estos.

063938E0-B14B-4432-B0F8-BDDE5642A3D2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Falconetti, rotciv y 3 más
  • #84
Me divirtió tu hilo! En mi caso es que ni lo intento…a lo mucho, me resisto a tener que comprar otra caja más 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y rotciv
  • #85
Yo creo que como reloj único tendría este.
Saludos.
photostudio_1636151989572.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, elquemira, jorgehernando y 10 más
  • #86
Debo ser el raro, solo tengo un único reloj y además es lo que el cuerpo me pide. Uno bueno Rolex Sub y un AW. No necesito más.
Si es lo que quieres y lo que te apetece, me parece estupendo.
 
  • #87
Me gustan demasiado los relojes como para tener un solo reloj …
Si tuviese que escoger uno entre mis 5 piezas principales, dudaría entre el Sub, el DJ y el Speedy.
Probablemente sería el Submariner. Un relojazo sin fisuras de ningún tipo.
Pero es que me encantan todos! Cada uno tiene su momento!

Ver el archivos adjunto 2330650
Preciosa y magnifica coleccion, aunque en general no me gustan los armish, pero es una mania que se podria conllevar con tu coleccion, felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #88
Difícil reto....yo diría que un reloj no tan deportivo, más dentro de la línea del constellation o Cartier:flirt:

Abrazote Víctor
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #89
Hay dos tipos de coches : Mercedes y los demás.
Comprate un Mercedes
Eso sería antes.

No se porqué la casa oficial de mi zona tiene su taller siempre hasta arriba de coches🤔...tantos que a veces ocupan los espacios del taller de las otras marcas que llevan, algunas, más vendidas aquí, como seat.

En el mercado de segunda mano, se ven a patadas muy devaluados, sobre todo modelos a partir de cierto año. Muchos mal mantenidos, por razones de coste evidente (si algunos no pueden mantenerlos , no se para que los compran) o con la sombra y síntomas leves de la muerte negra planeando sobre sus arandelas de los inyectores....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
  • #91
Tu respuesta a estas cuestiones es la siguiente: TUDOR
Un tudor puede ser todo lo que necesitas, y cumplir tus exigencias.
Puede ser un black bay, pelagos, o hasta un day date con esfera azul, que es fantástico.
Tudor se ha puesto muy de moda, y desea algo menos best seller. Teniendo rolex y omega creo que busca algo mas.
 
  • #92
Pues aunque te parezca raro, la lupa. No por que sea fea, sino porque nunca quedaba limpio al rededor. Luego el PAM era la bomba, la verdad que guardo mejor recuerdo del PAM que del DJ.

Pues mira que entre los que te han comentado, por poco visto el Santos es un gran candidato, toda una preciosidad que quizás su única pega como reloj único puede ser exceso de elegancia.

En cuanto Rolex, pues ya has expresado que no lo quieres, sobre todo por muy vistos, pero me ha resultado curioso lo de la lupa... si es cierto que se ven muchas fotos con suciedad alrededor... pero si no queda limpio es por no limpiar esa zona, así de simple, si frotas por encima todo el cristal pues es muy lógico que a los bordes de la lupa no queden limpios, pero si se limpia alrededor de la lupa queda bien limpia la zona... y son diez segundos.

Respecto al PAM... armis.
2033179.png.transform.global_square_image_500.png


En cualquier caso mucha suerte y que des con el reloj adecuado lo antes posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84, Chagusa, iVAMP y 1 persona más
  • #93
Es que Rolex no quiero, estoy muy en contra de su política y burbuja. Además están más vistos...( con todos los respetos a los amigos de dicha marca )
Yo opino igual, se ven mas pero cuando no lo tienes, como es mi caso cuesta mucho llegara uno. Siempre se antepone otro antes…😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #94
Uno para todo. Eso sí que es personal, no muy grande, 40mm algo que dé la talla tras un speddy y un rolex, quizá llegar a un breguet type XXI, Un top marca, mucha historia, deslumbra ante fanaticos, caja labrada que lo hace joya y deportivo al ser un reolj aviador. No es barato y eso lo hace exclusivo y se ven muy pocos. Yo no he visto ninguno todavia en la muñeca… 😜
E238AA3B-54CA-489C-BE5B-C9A5A30AD6D3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, ira1cundo y iVAMP
  • #95
Con que con esas estamos.... Jaja... Era de imaginar.

Te hablo desde la imparcialidad... Pero realmente, bien podría ser un único reloj....

Pero...

Ver el archivos adjunto 2330652

Suerte Víctor.
A ver que tal sale la cosa. Yo tengo mis planes y la verdad que, con el tiempo que está haciendo, pues le he dado vueltas al tema en casa...A decir verdad, el reloj ya casi lo tengo elegido, falta negociar un poquito...Espero que podamos coincidir en la siguiente my friend
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
  • #96
Uno para todo. Eso sí que es personal, no muy grande, 40mm algo que dé la talla tras un speddy y un rolex, quizá llegar a un breguet type XXI, Un top marca, mucha historia, deslumbra ante fanaticos, caja labrada que lo hace joya y deportivo al ser un reolj aviador. No es barato y eso lo hace exclusivo y se ven muy pocos. Yo no he visto ninguno todavia en la muñeca… 😜Ver el archivos adjunto 2330845
Breguet es la marca. El mío no lo podría sacar a no ser que fuera por otro Breguet. Por eso, y entre otras cosas descarto reloj único. Pero vamos, ese sería uno de mis candidatos claramente si tuviera que ser uno solo.
 
  • #97
No me veo yo con un solo reloj ni de lejos, necesito tener unos cuantos, el ansiaaaaa viva :nea:
 
  • #98
Para ser reloj único tiene que ser sencillo y nada recargado, a mi modo de ver. Sugerencias que yo contemplaría:
Rolex OP 36
Omega AT
Girard Perregaux Laureato

Y divers:
El omnipresente Rolex Submariner
Blancpain FF (para único reloj quizás preferiría el Batyscaphe)

Un saludo!
No pero reloj único no es la idea ya, he despertado del sueño. El Blancpaint es el que más me gusta de la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #100
Después de leer el hilo completo me quedo con la sugerencia de Mate, el Cartier puede encajar en lo q buscas, menos visto y polivalente a rabiar, pero pienso q tampoco te quedaría mal, como te han dicho, el nuevo Explorer 36, aunq no quieras un Rolex, creo q es una grandísima opción como reloj para "casi" todo
Por otro lado, te entiendo perfectamente en lo de buscar un reloj para llevar casi siempre, en mi caso, y después de muchas vueltas, me he agenciado un Sinn 556 para esa función ;-)
Por ahí van las cosas, ahora mismo estoy entre Cartier y Bvlgari.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie