• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos mis intentos de reloj único

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustan demasiado los relojes como para tener un solo reloj …
Si tuviese que escoger uno entre mis 5 piezas principales, dudaría entre el Sub, el DJ y el Speedy.
Probablemente sería el Submariner. Un relojazo sin fisuras de ningún tipo.
Pero es que me encantan todos! Cada uno tiene su momento!

Ver el archivos adjunto 2330650

Claro, por eso digo yo ya que no, que reloj único que no, que es otro concepto ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry y Alfredo BRB
  • #27
Es que Rolex no quiero, estoy muy en contra de su política y burbuja. Además están más vistos...( con todos los respetos a los amigos de dicha marca )
Ah, bueno. Al tenerlos tus referentes, pensaba que...
Ya nos desvelarás!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #28
Con que con esas estamos.... Jaja... Era de imaginar.

Te hablo desde la imparcialidad... Pero realmente, bien podría ser un único reloj....

Pero...

Ver el archivos adjunto 2330652

Suerte Víctor.
Uo como dice el compañero korku, creo que el OP sería un reloj para uso diario y además es la idea que yo tengo en la cabeza, pero como ya comentan otros compañero gustandonos los relojes es muy difícil solo tener uno, si acaso uno de cada estilo. Ejemplo un diver un chrono un pilot etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #29
Un day date de calidad sería mi elegido pero el Rolex Presidential Oro Rosa como que es inalcanzable para mí.
Más terrenal sería un Octo, creo que tuviste uno y lo soltaste. Lo veo muy para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
  • #30
Pues teniendo los referentes que has tenido, y por mucho que te fastidien determinadas cosas de esa marca, tengo claro que tu reloj, tendría que ser el nuevo...
IMG_20211127_142627.jpg


Además, creo que te quedará perfecto con el tamaño de muñeca que tienes. Calidad, discreto y cómodo para todos los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, philjanberry, elquemira y 11 más
  • #31
Cierto, por eso escribo que cambio el concepto por "permanente" y veremos...
Yo lo veo como una tendencia, como un encaminarse a la reducción o a un "casi" un reloj único.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y janot1961
  • #32
En mi opinión, un reloj permanente no debería ser grande.

Como lo quieres con brazalete y posiblemente redondo, descarto al Reverso.

Como has tenido dos Rolex y no han cuajado, tal vez ésa era la marca de tus referentes. Pero, tal vez no es la tuya.

Así que, como sugerencia a la candidatura propongo a éste:

20211127_202833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deivid0817, Aldrin, Silmegil y 3 más
  • #33
¿Y Aqua Terra? Lo bueno es que tiene muchas configuraciones y tamaños
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Aldrin, Silmegil y 1 persona más
  • #34
Yo como reloj único me planteo futuriblemente (porque aún no está a la venta y porque aún no tengo los posibles) el Atelier Wen Perception.
Como poco visto, lo tienes asegurado. Pero claro, con las piezas que has tenido en ese lugar, éste está algún peldaño por debajo. Y para febrero no creo que lo hayan sacado todavía...
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #35
Como ya te han sugerido el Santos, mi sugerencia sería el Reverso Tribute en azul (no he encontrado foto con brazalete, pero supongo que lo podrá llevar)

1638041712036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, luismiguel, andrin y 2 más
  • #36
Un day date de calidad sería mi elegido pero el Rolex Presidential Oro Rosa como que es inalcanzable para mí.
Más terrenal sería un Octo, creo que tuviste uno y lo soltaste. Lo veo muy para todo.
El ocoto es impresionante, de los relojes más bonitos que he tenido, pero ahora no está en catálogo, tendría que irme al octo roma.
 
  • #37
En mi colección he dado con el reloj único.
Omega Seamaster Heritage
Sin complicaciones sin fechas etc
Armis suuuuper comodo y bonito
Certificado METAS no llega al +1 seg a la semana
300 metros, no me lo quito para nada
Poco visto
Y lo mejor súper cómodo.
Sport y elegante. Muy polivalente.
Me encanta que su armis vaya de más a menos, de 21 mm entre asas hasta 18 mm en el deplo.
Cierre con microajuste
5 años de garantía
Etc etc
Tengo un submariner date del 2021 y el omega es más cómodo.
Precio muy correcto para lo que ofrece
Muy contento y al igual que tú siempre he buscado el reloj único
Ver el archivos adjunto 2330645

Ver el archivos adjunto 2330648
Ver el archivos adjunto 2330649
Este reloj es espectacular, que me perdonen…
 
  • #38
En mi colección he dado con el reloj único.
Omega Seamaster Heritage
Sin complicaciones sin fechas etc
Armis suuuuper comodo y bonito
Certificado METAS no llega al +1 seg a la semana
300 metros, no me lo quito para nada
Poco visto
Y lo mejor súper cómodo.
Sport y elegante. Muy polivalente.
Me encanta que su armis vaya de más a menos, de 21 mm entre asas hasta 18 mm en el deplo.
Cierre con microajuste
5 años de garantía
Etc etc
Tengo un submariner date del 2021 y el omega es más cómodo.
Precio muy correcto para lo que ofrece
Muy contento y al igual que tú siempre he buscado el reloj único
Ver el archivos adjunto 2330645

Ver el archivos adjunto 2330648
Ver el archivos adjunto 2330649
Me gusta mucho, lo tuve y quedé muy contento con el. Luego fue cuando lo saque por el AirKing.
 
  • #39
Submariner
 
  • #40
Has tenido unos relojes muy bonitos, prueba con este.

0D2615B0-DF1B-4F3A-A834-BEB4644DD323.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y AbderramanII
  • #41
Difícil cuestión por estos lares compañero. Si me tuviera que quedar con un único reloj, creo que sería uno de estos:
IMG_20211127_211614.jpg
IMG_20210207_194142.jpg

IMG_20210801_235911.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Delviento, chmm, rotciv y 7 más
  • #42
Yo creo que quieres un grand seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, rotciv, ashijells y 4 más
  • #43
El poblema es que no somos monogamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #44
Para mi el reloj unico es el op 36
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y Cardenas
  • #45
Con que con esas estamos.... Jaja... Era de imaginar.

Te hablo desde la imparcialidad... Pero realmente, bien podría ser un único reloj....

Pero...

Ver el archivos adjunto 2330652

Suerte Víctor.
Me pasa lo mismo, casi lo encontré sin querer. No vendería el resto ni harto de vino en realidad, pero se me olvidan mientras llevo el OP puesto.

Creo que es una versión más vitalicia del Datejust, que el estriado y la fecha pueden llegar a “cansar” (bendito puto cansancio)

F4936FE0-36D4-4F35-89A0-018F2817916D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, elquemira, Peppe y 12 más
  • #46
Vengo de boda, éste o un f-91w
IMG_20211127_212908.jpg
 
  • #47
Tal vez un Grand Seiko...
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry y ashijells
  • #48
es muy dificil lo que propones , yo lo he intentado algunas veces y no puedo quedarme con 1 solo reloj , algunos pasan mas tiempo en muñeca que otros , pero tener solo 1 y para todo es tremedamente frustante para los que nos gustan los relojes y abarcamos varias marcas , precio y categoria.
reducir caja y tener 2-3 digamos que de precio y categoria altos , es una buena base para rotarlos y disfrutarlos … pero solo 1 no lo veo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #49
Pues si quieres uno descargado y sin florituras, calidad, discreto al tiempo que elegante, no super visto:
Grand Seiko. El color lo eliges tú y hay un hilo de hoy con los últimos modelos que quitan el hipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, ashijells, CASCARILLEIRO y 1 persona más
  • #50
Yo, si tuviese que quedarme solo con uno creo que sería el Sub. Sin embargo, conociendo un poco por tus fotos tus gustos me uniría a Alejandro, un Santos con armis
 
Atrás
Arriba Pie