• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Vs Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mareablanca67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no hay problema de pasta ya te han contestado...

• Me gusta
Reacciones: mareablanca67
Sin ser yo el mayor experto creo que todos tienen el mismo o muy parecido valor por dinero. Cada cual a su precio.
Dicho lo cual. El Longines hydroconquest con bisel cerámico en gris... Lo he visto en persona y me ha dejado impresionado y envidioso de quien lo portaba. Jejeje. Es deportivo pero a la vez bastante más elegante de lo que cabría suponer y creo que llegaría a ser admisible en circunstancias más formales que los demás. Sobre todos jugando con las correas.
Es solo mi opinión. No pretendo sentar cátedra

• Me gusta
Respondo con una foto 😬😬😬

C5BFA020-72C6-4750-9B46-D2F618FCD202.webp

• Me gusta
Reacciones: relojn, Rubikon___, luismiguel y 1 persona más
Parece que el hydroconquest granja por goleada

• Me gusta
El hidroconquest cerámico es una pasada, pero también la diferencia de precio, con el tissot tampoco te arrepentirás, ambos son muy buenos y bonitos

1.- Hydro cerámico.
2.- Hydro aluminio.
Ya.

Hydro cerámico, un eterno en la lista de futuribles...

Estéticamente me gusta mas el Tissot 2000 por esa esfera verde con olitas pero el longines hydro ceramico es mejor reloj.

Hydro de acero, emho.
Hagale caso a este señor. Tiene un metodo y sabe de lo que habla 😉.

Ahora en serio, si el dinero no es un problema Longines HC cerámico por varios motivos:

- calidad de acabados
- calidad del calibre
- imagen de marca
- polivalencia
- garantia
- diseño (esto ya es mas subjetivo)

El Hydro cerámico es ya un señor reloj. Una división por encima en mi opinión.

Saludos.

Tissot. No me gusta el longines.

Para mi.
Cualquiera de los hydros. Eso, a tu gusto

Longines H. cerámico.

Para mi, también Longines.

Hydro bisel de aluminio (que no de acero...)
Calibre menos fino y preciso que el cerámico, pero más robusto y de batalla, con menos piezas.

Hydroconquest - copia.webp

Longines ceramico

Atrás
Arriba Pie